Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jtrejo2023
Aguascalientes, México

Servicio al Cliente

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 may 2023
durante la estancia el personal y el servicio muy bueno y las habitaciones están confortables, tiene una buena ubicación en el centro Polanco, con varios comercios y lugares para comer de todas las variedades y costos.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 jul 2023
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia, seguimos trabajando para que todas nuestras áreas por dentro y por fuera les brinden una gran sensación de confort y descanso para lograr buenas experiencias durante sus estancias, con gusto les esperamos en su próxima visita a esta su casa.

Sofitel
    $951
A 1.0 km de Wyndham Garden Mexico City Polanco
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Un hotel correcto simplemente, con habitaciones amplias aunque muy impersonales y frías al estilo norteamericano, con un buen servicio y un desayuno bastante pobre. La ubicación es Polanco aunque te tomara veinte minutos en taxi llegar al verdadero Polanco de restaurantes y ambiente .

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RAFAviajero
Jesus Cuitlahuac Jaimes Acosta, Propietario en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2023

Estimado Rafa

Muchas gracias por tus comentarios, seguiremos esforzandonos para que en tu proxima estancia con nosotros sea mucho mas placentera, nos esforzamos por hacer diferencia y tener mucha calidez con nuestro servicio, con gusto te esperamos de vuelta en esta tu casa

Escribió una opinión el 3 de abril de 2023

Hotel muy limpio, habitación muy cómoda y sin ruido, el servicio del personal fue excelente, todos muy atentos. La comida estaba muy rica, me gustó mucho la opción de llevarla a la habitación. La vista en el restaurant está perfecta ya que la ubicación del establecimiento es muy buena

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a genovevareyna

Estimado Huesped

Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia, seguiremos trabajando bajo los mas altos estadares de calidad y servicio para siempre brindarle experiencias inolvidables, con gusto le esperamos en esta su casa Wyndham Garden Polanco.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Me hospede una sola noche en el hotel y definitivamente no regresaría , mala experiencia en el servicio y el mantenimiento del hotel es pésimo .
Deberían de poner énfasis en esto.
WC desprendido
Puerta baño descarapelada
Pintura sobre zóclos
Zoclo desprendido

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a O-joakin

Estimado Sr. O-joakin

Lamentamos que su estancia no haya sido de total agrado, para nosotros es muy importante su opinion y esto sin duda nos ayuda a mejorar, esperamos nos de una nueva oportunidad de servirle , trabajaremos con todo nuestro equipo para evitar situaciones que no dejen disfrutar la estancia a nuestros huéspedes, en especifico tambien los detalles que nos menciona.

Gracias

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2023

Si regresaria, me parace que dan un gran sevicio en sus sitema de reservación, respetan la tarifa y la reserva como tal, no es necesario estar revisando la reserva.

Me gusta trabajar con ustedes, en lo subsecuente seguire usando la plataforma

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a heribert0perez

Estimado Heriberto

Agradecemos mucho tus comentarios y tu preferencia seguiremos esforzandonos dia con dia para siempre brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huespedes, con gusto te esperamos de vuelta en esta tu casa

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2023

Llegamos antes del check in, y nos resguardaron el equipaje en lo que salíamos a conocer la zona, de regreso la Señorita Sarahi de recepción nos asigno habitaciones muy bonitas con vista al bosque de chapultepec.

Mi visita fue para asistir al concierto de Kenia Os lo cual fue muy cool porque el auditorio nacional estaba a unos cuantos minutos, el uber nos cobro 35 pesos.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Danielito D

Estimado Danniel

Muchas gracias por sus cometarios, para nosotros es muy importante su opinion, trabajamos bajo los mas altos estandares de calidad y limpieza, por su seguridad y la de su familia, con mucho gusto le esperamos en est su casa Wyndham Garden Polanco!