Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hilda
Santiago de Querétaro, México

Excelente opción

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 dic 2023
Desde hace muchos años me gusta ir

Excelente atencion, el sabor de la comida es delicioso, el lugar, el ambiente y la vista es hermosa, lo que paga uno por el lugar, vale la pena

Todo Perfecto 👍👍
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 dic 2023
Estimada Srita. lópez,

¡Muchas gracias por su preferencia! Nos alegra enormemente leer que disfruta visitarnos y que cumplimos con sus expectativas.

¡Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente muy pronto!

$2,144
1,606
1,606
7 - 12 de 2,170 opiniones
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

El Four Seasons CDMX es, sin duda alguna, uno de los mejores hoteles del mundo por su arquitectura e interiorismo, pero mas alla de eso, por la gente que lo trabaja que toma un nivel de orgullo por su trabajo como ningun otro lugar. Los miembros de su equipo nos hicieron sentir en casa en todo momento con un nivel de servicio incomparable, muchas gracias y esperamos regresar pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joselevie
Renata Garrido, Marketing en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Estimado Sr. Nava,

¡Muchísimas gracias por su preferencia y por compartirnos su experiencia, nos alegra leer que disfrutó su estancia y sobre todo nuestro servicio! ¡Es realmente importante para nosotros brindar el mejor servicio posible!

Así mismo, nos complace leer que disfrutó de nuestra arquitectura, nuestro jardín es muy especial y crea un ambiente único.

¡Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

Maravillosa mi experiencia al hospedarme en el hotel más bonito de la Cuidad de México, el servicio por parte del todo el staff es muy bueno, la comida es bastante rica y el bar Fity Mils me encanto. El hotel cuenta con muchas áreas para relajarse, leer un buen libro o disfrutar de una caminata por el jardín

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a analaurafl0res
Renata Garrido, Marketing en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Hola analaurafl0res,

Muchísimas gracias por compartirnos su experiencia y por su preferencia!

Nos alegra leer que su estancia sobrepasó sus expectativas y que disfrutó de nuestro servicio, restaurantes e instalaciones!

Esperamos recibirla en otra ocasión!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Visitamos la pista hielo y esta muy recomendable bonita vista y la atención del todo el staff muyyyy serviciales eso está padre nos hicieron muy agradable la visita. Luego bajamos al bar el lugar muy agradable excepto el servicio nos tocó un mesero poco servicial , no fue grata su atención todo lo que pedimos pedí una pasta del restaurante Becco y me comento que solo servían lo que aparece en la carta del bar, eso parece poco abierto a llevar una buena experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a alvaro298
Tulio Hochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2023

Estimado alvaro298,

¡Agradecemos enormemente el tiempo para calificarnos y escribir su percepción sobre la pista de patinaje! ¡Nos complace saber que disfrutó de las vistas y de esta activación!

Lamentamos enormemente que no haya tenido una buena experiencia en el servicio de nuestro restaurante, sus comentarios son muy importantes para nosotros y los hemos compartido con todo nuestro equipo para que situaciones similares no vuelvan a presentarse.

¡Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo en otra ocasión!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estando yo en la fila ayer, aproximadamente a las seis p.m. me acerqué al Concierge para que me dieran acceso al 4to piso, en donde está la pista de patinaje (muy bien esa zona). Estando yo formado, se acercaron unos norteamericanos y el “concierge” les dio preferencia para atenderlos, a pesar de que yo tenía ya varios minutos esperando mi turno. Deben entender que la atención al cliente debe ser homogénea, sin distinciones o preferencias por los visitantes extranjeros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
2  Agradécele a fernandoas2015

Estimado fernandoas2015,

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartirnos esta experiencia que tuvo en nuestro Hotel.

Lamentamos enormemente que su percepción del servicio de Concierge no haya estado a la altura de los valores y cultura de Four Seasons. Hemos compartido esta situación con todo nuestro equipo para evitar cuestiones similares en un futuro. Le pedimos una sincera disculpa de parte de todo el equipo de Four Seasons Ciudad de México y realmente esperamos tener la oportunidad de recibirlo en otra ocasión para mejorar su percepción.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Desde tu llegada te tratan de maravilla. Habitacion y servicio, estupendo.ELLOS hacen que tu estancia sea maravillosa. Los alimentos ricos y variados tienen muchas amenidades. En mi caso requeria que fueran a peinarme y no hubo problema porque subiera el equipo de estilistas, solo revisan obviamente por tu seguridad. Es un hotel muy seguro y aunque te puedes encontrar alguna figura pública, todos andan disfrutando del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a coryint
Tulio Hochkoeppler, Director General en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimado coryint,

Muchas gracias por tu comentario.

Me da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestras amenidades, que nuestra cocina haya sido de tu agrado y sobre todo que el servicio de nuestro equipo haya sido bueno y amable.

Esperamos vuelvas a visitarnos, será para nosotros un gusto volverte a atender.

Los mejores deseos,