Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Solecito.viajero.!
Ciudad de México, México

Una tarde en Four Season CDMX

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 dic 2023mediante dispositivo móvil
Fui a ver la pista de hielo que ponen todos los años en la época de Navidad, no pude entrar porque se agotó el número de quorum permitido, te sugiero que vayas antes de las 15:00hr para encontrar lugar, ya que se llena rapidísimo.

Entonces comí en el restaurante, , tomé unos tragos en el bar, y tomé varias fotos Navideñas, decoraron realmente hermoso el hotel, te recomiendo que uses un outfit acorde y lo hagas también.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: En época Navideña revisa los horarios de la pista de hielo y reserva la entrada al bar con...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 dic 2023
Estimada Solecito 1508,

Muchas gracias por su visita y por compartirnos su experiencia! Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla nuevamente en otra ocasión y que pueda disfrutar de la pista de patinaje.

$2,273
1,606
1,606
5 - 10 de 2,170 opiniones
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2023

Un desastre en el check in, un desastre a la salida, con el cobro de los incidentales. No vale lo que cobran. Falta muchísimo entrenamiento a su personal, no saben reaolver problemas mínimos. Muy lamentable que un hotel de esta categoría trate así a sus huéspedes

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Taxloscabos
Renata Garrido, Marketing en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2023

Estimado Taxloscabos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia, lamentamos enormemente el inconveniente que tuvo con nuestro equipo de Recepción. Tenga por seguro que lo tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio y la experiencia que brindamos a nuestros huéspedes.

Le agradeceríamos si pudiera enviar un correo a nuestro Front Office Manager para poder darle el seguimiento adecuado. Luis.herrera@fourseasons.com

Esperamos poder recibirlo nuevamente en otra ocasión y poder mejorar su percepción.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2023

Desde hace muchos años me gusta ir

Excelente atencion, el sabor de la comida es delicioso, el lugar, el ambiente y la vista es hermosa, lo que paga uno por el lugar, vale la pena

Todo Perfecto 👍👍

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a HildaLopez2023
Renata Garrido, Marketing en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2023

Estimada Srita. lópez,

¡Muchas gracias por su preferencia! Nos alegra enormemente leer que disfruta visitarnos y que cumplimos con sus expectativas.

¡Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

El Four Seasons CDMX es, sin duda alguna, uno de los mejores hoteles del mundo por su arquitectura e interiorismo, pero mas alla de eso, por la gente que lo trabaja que toma un nivel de orgullo por su trabajo como ningun otro lugar. Los miembros de su equipo nos hicieron sentir en casa en todo momento con un nivel de servicio incomparable, muchas gracias y esperamos regresar pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joselevie
Renata Garrido, Marketing en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Estimado Sr. Nava,

¡Muchísimas gracias por su preferencia y por compartirnos su experiencia, nos alegra leer que disfrutó su estancia y sobre todo nuestro servicio! ¡Es realmente importante para nosotros brindar el mejor servicio posible!

Así mismo, nos complace leer que disfrutó de nuestra arquitectura, nuestro jardín es muy especial y crea un ambiente único.

¡Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

Maravillosa mi experiencia al hospedarme en el hotel más bonito de la Cuidad de México, el servicio por parte del todo el staff es muy bueno, la comida es bastante rica y el bar Fity Mils me encanto. El hotel cuenta con muchas áreas para relajarse, leer un buen libro o disfrutar de una caminata por el jardín

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a analaurafl0res
Renata Garrido, Marketing en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Hola analaurafl0res,

Muchísimas gracias por compartirnos su experiencia y por su preferencia!

Nos alegra leer que su estancia sobrepasó sus expectativas y que disfrutó de nuestro servicio, restaurantes e instalaciones!

Esperamos recibirla en otra ocasión!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Visitamos la pista hielo y esta muy recomendable bonita vista y la atención del todo el staff muyyyy serviciales eso está padre nos hicieron muy agradable la visita. Luego bajamos al bar el lugar muy agradable excepto el servicio nos tocó un mesero poco servicial , no fue grata su atención todo lo que pedimos pedí una pasta del restaurante Becco y me comento que solo servían lo que aparece en la carta del bar, eso parece poco abierto a llevar una buena experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a alvaro298
Tulio Hochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2023

Estimado alvaro298,

¡Agradecemos enormemente el tiempo para calificarnos y escribir su percepción sobre la pista de patinaje! ¡Nos complace saber que disfrutó de las vistas y de esta activación!

Lamentamos enormemente que no haya tenido una buena experiencia en el servicio de nuestro restaurante, sus comentarios son muy importantes para nosotros y los hemos compartido con todo nuestro equipo para que situaciones similares no vuelvan a presentarse.

¡Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo en otra ocasión!