Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ricardo R
Mérida, México

Evento corporativo

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 feb 2024
Hicimos un evento corporativo y todo salió muy bien, la atención de los ejecutivos y coordinadores fue de gran ayuda, el servicio de alimentos y bebidos y el personal de banquetes funciono perfecto con nuestra necesidad. Gracias al apoyo de Tomas Guerrero.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Renata Garrido, Promocionar en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 mar 2024
Estimado Sr. Ricardo,

Muchas gracias por su preferencia y por compartirnos su experiencia, nos alegra enormemente leer que cumplimos con sus expectativas y que nuestro equipo de Catering hizo un gran trabajo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente muy pronto!

$4,039
1,606
1,606
4 - 9 de 2,170 opiniones
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fui a ver la pista de hielo que ponen todos los años en la época de Navidad, no pude entrar porque se agotó el número de quorum permitido, te sugiero que vayas antes de las 15:00hr para encontrar lugar, ya que se llena rapidísimo.

Entonces comí en el restaurante, , tomé unos tragos en el bar, y tomé varias fotos Navideñas, decoraron realmente hermoso el hotel, te recomiendo que uses un outfit acorde y lo hagas también.

Consejo sobre habitaciones: En época Navideña revisa los horarios de la pista de hielo y reserva la entrada al bar con anticipación porque todo está lleno.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Solecito1508
Renata Garrido, Marketing en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2023

Estimada Solecito 1508,

Muchas gracias por su visita y por compartirnos su experiencia! Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla nuevamente en otra ocasión y que pueda disfrutar de la pista de patinaje.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2023

Un desastre en el check in, un desastre a la salida, con el cobro de los incidentales. No vale lo que cobran. Falta muchísimo entrenamiento a su personal, no saben reaolver problemas mínimos. Muy lamentable que un hotel de esta categoría trate así a sus huéspedes

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Taxloscabos
Renata Garrido, Marketing en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2023

Estimado Taxloscabos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia, lamentamos enormemente el inconveniente que tuvo con nuestro equipo de Recepción. Tenga por seguro que lo tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio y la experiencia que brindamos a nuestros huéspedes.

Le agradeceríamos si pudiera enviar un correo a nuestro Front Office Manager para poder darle el seguimiento adecuado. Luis.herrera@fourseasons.com

Esperamos poder recibirlo nuevamente en otra ocasión y poder mejorar su percepción.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2023

Desde hace muchos años me gusta ir

Excelente atencion, el sabor de la comida es delicioso, el lugar, el ambiente y la vista es hermosa, lo que paga uno por el lugar, vale la pena

Todo Perfecto 👍👍

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a HildaLopez2023
Renata Garrido, Marketing en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2023

Estimada Srita. lópez,

¡Muchas gracias por su preferencia! Nos alegra enormemente leer que disfruta visitarnos y que cumplimos con sus expectativas.

¡Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

El Four Seasons CDMX es, sin duda alguna, uno de los mejores hoteles del mundo por su arquitectura e interiorismo, pero mas alla de eso, por la gente que lo trabaja que toma un nivel de orgullo por su trabajo como ningun otro lugar. Los miembros de su equipo nos hicieron sentir en casa en todo momento con un nivel de servicio incomparable, muchas gracias y esperamos regresar pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joselevie
Renata Garrido, Marketing en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Estimado Sr. Nava,

¡Muchísimas gracias por su preferencia y por compartirnos su experiencia, nos alegra leer que disfrutó su estancia y sobre todo nuestro servicio! ¡Es realmente importante para nosotros brindar el mejor servicio posible!

Así mismo, nos complace leer que disfrutó de nuestra arquitectura, nuestro jardín es muy especial y crea un ambiente único.

¡Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

Maravillosa mi experiencia al hospedarme en el hotel más bonito de la Cuidad de México, el servicio por parte del todo el staff es muy bueno, la comida es bastante rica y el bar Fity Mils me encanto. El hotel cuenta con muchas áreas para relajarse, leer un buen libro o disfrutar de una caminata por el jardín

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a analaurafl0res
Renata Garrido, Marketing en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Hola analaurafl0res,

Muchísimas gracias por compartirnos su experiencia y por su preferencia!

Nos alegra leer que su estancia sobrepasó sus expectativas y que disfrutó de nuestro servicio, restaurantes e instalaciones!

Esperamos recibirla en otra ocasión!