Opiniones (2,440)
1,033
1,033
44 - 49 de 2,440 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Staff muy amable, el hotel muy cómodo pero el baño Expedia un olor feo por las noches... pienso que la tarifa es justa vs el producto que ofrecen ya que es un hotel de muchos años en una buena ubicación!

Agradécele a ricard0105
FARF_NEW, General Manager en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Huésped;

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que presento y las molestias que le ocasionaron, agradecemos sus puntuales comentarios y le aseguro trabajaremos en lo que nos menciona para que en futuras visitas usted reciba el servicio y confort de excelencia que merece.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en ésta su casa Fiesta Americana Reforma.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Bueno de negocios, bien ubicado, limpieza habitaciones bien. Falta mayor atención a los ofrecimientos y atención al cliente que no debe recordar cada vez las condiciones pactadas para que te cumplan lo ofrecido

Agradécele a Javang2101

Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos sus puntuales comentarios ya que esto nos ayuda a identificar áreas de oportunidad y mejorar nuestro servicio, le aseguro que revisaremos los temas que nos menciona y seguiremos trabajando para hacer de sus estancias experiencias memorables.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su segunda casa.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Estuvimos en el hotel por un congreso. La habitación está en buenas condiciones. Las camas son FANTÁSTICAS, descansamos super bien; el baño de la habitación es relativamente pequeño, no tiene cancel la regadera y eso ocasionó que se saliera mucha agua, las coladeras del piso estaban canceladas y tuve que recoger el agua derramada con una toalla.❌ Suficientes aguas de cortesia, la televisión es de muy buen tamaño y tiene variedad de canales. El costo del buffet del desayuno es alto, afortunadamente reservé con desayuno incluido y ya no me preocupé por eso. La tarifa del estacionamiento es buena y el servicio del valet parking es muy eficiente. El hotel está ubicado en una zona en la que es muy facil moverse y hay muchos lugares dónde comer si no quieres hacerlo dentro de sus instalaciones. La iluminación del lobby me pareció un poco baja también en la habitación, los muebles de la recepción a pesar de estar en perfecto estado se comienzan a ver un poco viejos.
Sin duda me vuelvo a hospedar en este hotel.

Agradécele a CD_Emmanuel
FARF_NEW, General Manager en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado Huésped;

Agradecemos mucho sus amables comentarios referentes a su última estancia con nosotros. En Fiesta Americana Reforma siempre es un placer poder atenderle, le aseguro seguiremos trabajando para que sus futuras estancias sean aún más placenteras.

Lo esperamos con gusto.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Trato excelente, y servicio muy profesional en el Salón VIP. Definitivamente regresaré en mi próximo viaje a Mexico, y lo recomendaré con mis amigos y colegas. Muy agradecida por las atenciones recibidas.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AngelinaGodiva
FARF_NEW, General Manager en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimada Huésped;

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros así como sus amables comentarios, me permito comentarle que seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros clientes y continuar brindándole el servicio y confort de excelencia que merece.

Vuelva pronto a ésta su casa.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Buen hotel, muy buena ubicación, personal atento y amable. Una observación, tuve que pedir que me cambiaran de habitación ya que no me dieron desde un inicio la habitación en el piso Fiesta Rewards, programa en el que participo.

Agradécele a josecota

Estimado Huésped;

Agradecemos mucho sus amables palabras de su última estancia con nosotros, así como el tiempo que tomo para compartirlo a través de este medio.

Lo esperamos pronto de vuelta, será un gusto poder atenderle nuevamente.

Saludos Cordiales