Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

En general todo baste bien, tanto habitacion, recepcion y restauración.
Habitación limpia y comoda. Restaurante recomendable
Un detalle a mejorar seria el aislamiento sonoro de la habitación, al menos en la mia el sonido de la calle entraba facilmente

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Pedro_Kaba
FernandoR5682, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Estimado Pedro,

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referente a su estadía en el hotel NH Collection Mexico City Reforma en la página de Trip Advisor, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes, sus comentarios son muy importantes, serán tomados en cuenta para la búsqueda continua de mejora en nuestro servicio y atención a huéspedes y clientes.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Ciudad de México, será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Excelente servicio y atención de todo el personal como siempre es lo que hace la diferencia y que siempre llegue a este hotel para mis viajes de negocios , la atención en el desayuno es impecable y me cambiaron de habitación cuando tuve un problema con el ruido.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Pbc31

Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH Collection Mexico City Reforma, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes en la página de Trip Advisor.

Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, agradezco mucho los comentarios positivos mismos que compartiré con cada integrante de mi equipo. ¡GRACIAS!
Esperamos poder verle pronto y seguir contando con su preferencia.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y amabilidad por el personal, siempre atentos. El desayuno buffette es EXCELENTE, amplia variedad y exquisito sabor. El pero que le veo al hotel es que la habitación no me tocó lo suficientemente limpia, y algunas paredes estaban sucias, considerando le hace falta mantenimiento. El baño en general le hace falta una limpieza a profundidad. La habitación por otro lado estaba ok.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a anabL4476EB

Aprecio mucho el tiempo que se tomó en dejarme saber cuál ha sido su experiencia en el Hotel a través de la página de TripAdvisor, para un servidor estos comentarios son de mucho valor ya que sólo a través del sentimiento y percepción de nuestros huéspedes tenemos la oportunidad de mejorar en todo momento.

Estaré compartiendo los detalles de esta reseña con mi equipo de trabajo, me alegra leer que la experiencia en el área de alimentos y bebidas del Hotel ha sido de su total agrado. ¡GRACIAS!

Esperamos pronto recibirle y ser nuevamente sus anfitriones en próxima visita a la Ciudad de México.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Calidad de todos los materiales y habitaciones. Personal de recepción muy amable. Y la clave de todo: el Desayuno, es MAGNÍFICO, pocos hoteles tienen tanta variedad de bollos, frutas, jugos naturales , infusiones , comidas calientes, impecable ! DESTACABLE LA AMABILIDAD Y PROFESIONALISMO DE DORITA, por favor hagan llegar mis felicitaciones a ella, merece un reconocimiento y ascenso porque es de lo mejor q tiene el hotel. Muchas gracias !

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a aletito2017
FernandoR5682, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Estimado Señor,

Es un gusto para nosotros leer que la experiencia que vivió en nuestro Hotel ha sido satisfactoria, estaré compartiendo con mi equipo estos comentarios, nuestro compromiso siempre es ofrecer y dar lo mejor de nosotros a huéspedes y clientes. Por supuesto que haré llegar este comentario a Dorita, coincido con usted es una gran colaboradora. GRACIAS!

Agradezco los comentarios positivos que hace acerca del Hotel y nuestro servicio, esperamos pronto tener nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones en la Ciudad de México, para nosotros será un gusto.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Recordarles qué el sonreír y la amabilidad ante el cliente, no cuesta nada. Gran área de oportunidad del personal en general! Me quedo con la ubicación e instalaciones, la comodidad de la habitación y el desayuno tan rico que se ofrece. Lamentablemente no me volvería a quedar en este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EDUARDO G
FernandoR5682, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019

Estimado Eduardo,

Esperamos poder contar con una nueva oportunidad y nos visite para poder resarcir el sentimiento que hemos generado en esta visita, para nosotros será un placer atenderle.