Opiniones (1,832)
1,832 resultados
17 - 22 de 1,832 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos nuestra reserva con mucha ilusión. Buena ubicación pero el hotel está venido a menos. La habitación muy antigua, no estaba limpia, encontramos papelitos en el suelo. La grifería vieja. El desayuno tampoco invita. Nos dio mucha pena tomar este hotel Ojalá lo renueven porque solo así lograrán huéspedes satisfechos. El Personal atento

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a ande1958
JoseluisatMarriott, Quality Assurance Manager en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Estimado ande1958

Antes que todo, quisieramos agradecer el haberse tomado el tiempo para compartir su percepción sobre su mas reciente visita a nuestro hotel, para todos nuestros equipos, las opiniones de nuestros huéspedes son las mejores herramientas para encaminar nuestros esfuerzos en seguir mejorando día a día.

Tenga por seguro que trabajaremos de inmediato en que este tipo de situaciones no se presenten de nueva cuenta para ninguno de nuestros huéspedes, quien como usted, merecen el mejor servicio y calidad.

Esperamos nos conceda de nueva cuenta la oportunidad de que nuestra gran familia de asociados lo deleite en futuras estancias, y pueda disfrutar de una estancia excepcional en el hotel mas iconico de la Ciudad de México, con la calidez y profesionalismo que nos ha caracterizado por casi 60 años ininterrumpidos.

Quedamos a sus órdenes, y gracias por ser parte de nuestra gran Familia.

Joseluis Rios
Quality Assurance Manager

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excelente , la ubicación teniendo el Angrl de la independencia visto en todos los ángulos , el servicio , la Arquitectura y el diseño , amplios y lujosos espacios , habitaciones limpias y sin olores desagradables. La recepción en front desk muy amigable de parte de Jahir y demás personal . Cerca de todo en la misma Avenida Reforma , personal de recepción y en general muy eficiente , su restaurante con mucha variedad en alimentos tipo buffet y a la carta , hotel que aún vive sus glorias de lujo pasadas y en remodelación . Vale la pena quedarse y disfrutar de sus espacios .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 304gerardog
DuryodhanaRaMarriott, Quality Representative en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Estimado 304gerardog

Gracias por compartirnos su comentario sobre su última experiencia en Sheraton México City María Isabel Hotel, nos alegra que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones, es bueno saber que pudo disfrutar de nuestros alimentos en nuestros restaurantes Manhattan Deli en la planta baja o Restaurante Amici en el segundo piso donde la comida está preparada con ingredientes de la más alta calidad y el equipo de cocina se esfuerza diariamente para poder brindarle los mejores platillos.
Con gusto le haremos saber a Jahir que lo ha mencionado en su comentario, estoy segura de que le encantará recibir la noticia, nuestro equipo de recepción siempre busca superar las expectativas de nuestros huéspedes y el oír que hemos sido capaces de hacerlo nos trae mucha alegría.
Esperamos tenerlo pronto de regreso en esta su casa Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Un hotel muy bien ubicado frente al Ángel de la Independencia. Las habitaciones amplias y remodeladas. Se destaca la atención al cliente especialmente en el área de Alimentos y Bebidas, donde no solamente la calidad de sus productos sobre sale sino también la atención al cliente brindada por Lorena (Hostess) y Antonio (Capitán) del Restaurante Manhattan Deli.
El servicio de cobertura en las habitaciones impecable y de resaltar la gran labor por parte de la camarera del piso 15, Liliana Ruiseñor.
Felicitaciones Sheraton Mexico City, Maria Isabel; sin duda alguna volveremos a visitarlos en un futuro cercano.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en piso alto y con vista al Ángel de la Independencia.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CarlosSierraE
DuryodhanaRaMarriott, Quality Representative en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Estimado CarlosSierraE
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valioso comentario con nosotros, estamos muy felices de leer que la ha pasado de maravilla en Sheraton México City María Isabel Hotel, todos trabajamos para alcanzar sus expectativas, nos encanta leer que disfruto de nuestro servicio en el Restaurante Manhattan Deli, tome en cuenta que Daniela, Antonio y Liliana estarán encantados de saber que los mencionaron.
Esperamos tenerlo de regreso pronto con nosotros y lo recibiremos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

todos los servicios sin excepción fueron excelentes, el personal desde que entras hasta el ultimo fueron muy amables y serviciales. la comida fue perfecta de un gourmet espectacular.}
la ubicación es perfecta muy centrica.
es muy cómodo.

Consejo sobre habitaciones: todas las areas y alas del hotel son magnificas, muy comodas y limpias
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hoenigsberg

Estimado hoenigsberg

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sheraton México City María Isabel Hotel, nos da gusto saber que tuvo una estancia placentera.
Estamos felices de leer que su experiencia en nuestros restaurantes ha sido superior y valoramos mucho sus comentarios, nuestros equipos de cocina tanto del Restaurante Deli con desayunos y comida buffet y platillos a la carta, como el Restaurante Amici con su deliciosa comida tradicional italiana se esfuerzan día con día para brindarle los mejores platillos hechos en casa.
Esperamos pronto tenerlo de vuelta y estaremos encantados de recibirle con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está localizado en el corazón financiero de La Ciudad de México, en Paseo de la Reforma con una variedad de facilidades, restaurantes, bancos, tiendas.

El hotel está justo en contra esquina del Ángel de la independencia lo que lo hace aún más atractivo.

El servicio excelente, restaurantes de lo mejor y habitaciones muy confortables, personal de servicio y recepción de lo mejor.

No duden en visitarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ficovh
DuryodhanaRaMarriott, Quality Representative en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Estimado ficovh
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con todo el equipo del Hotel Sheraton Mexico City Maria Isabel, la ubicación de nuestro hotel es realmente privilegiada al tener tan cerca de nosotros un monumento tan importante de nuestro país como lo es El Ángel de la independencia, gracias a él tenemos la mejor vista de toda la Ciudad, gracias también por mencionar a nuestros colaboradores de los Restaurantes y Recepción, ellos se esfuerzan día a día para brindarles el mejor servicio y crear las mejores experiencias en nuestras instalaciones.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en esta su casa.