Opiniones (1,903)
1,904 resultados
10 - 15 de 1,904 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Excelente atención de todo el personal que labora en este hotel, especialmente la atención del club: Carina, Omar,Leslie y Cecilia

Limpieza excelente,comodidad y atención por un precio justo.

Les recomiendo ampliamente visitar el club.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniela Itzel M
DhanaMarriott, Quality Representative en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimada Daniela Itzel M

Nos ha dado mucho gusto leer sobre su más reciente experiencia al visitar nuestro Hotel Sheraton Mexico City Maria Isabel, para nosotros es un gran placer poder recibirla.

Cada día nuestros equipos se esfuerzan en dar el mejor servicio a la altura de nuestros invitados y es una tarea que se ve bien recompensada cuando nuestros huéspedes nos lo hacen saber y nos motivan a seguir haciendo que el esfuerzo valga la pena.

Muchas gracias por mencionar a nuestros compañeros Carina, Omar, Leslie y Cecilia, estoy segura de que estarán encantados de saber que pudieron hacer de su estancia una experiencia memorable.

Esperamos tenerla pronto de regreso y pueda disfrutar nuevamente al lado de nuestra gran familia.

Duryodhana Ramírez de Arellano

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Fue una estadia muy placentera en mi viaje de negocios, especialmente la atención del personal del club: Enrique, Leslie, Omar, Carina y Cecília que mostraron una atención impecable y amable en todo momento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Enrique G

Estimado Enrique G

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario y compartirlo con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, en Sheraton Mexico City Maria Isabel la satisfacción de nuestros invitados es lo más importante y saber que nuestro equipo de Sheraton Club, lo logró con usted nos llena de alegría.

Con gusto le compartiremos sus comentarios a Enrique, Leslie, Omar, Carina y Cecilia; Estoy segura de que les encantará saber que pudieron hacer de su estancia una experiencia memorable.
Esperamos tenerlo pronto de regreso en esta su casa, estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Saludos

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el personal súper atento desde el inicio de nuestro check-in hasta la salida de nuestra estancia (Especialmente Alma en la recepción), te hacen sentir en casa, instalaciones y ubicación perfecta.

Agradécele a thianba
DhanaMarriott, Quality Representative en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada thianba
Agradecemos que nos haya visitado y todo el equipo de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel estamos muy contentos de saber que su experiencia fue placentera, tenga por seguro que transmitiremos sus excelentes observaciones a nuestra compañera Alma, quien es la muestra de que el esfuerzo y el trabajo diario siempre traen excelentes resultados con nuestros huéspedes.

Esperamos tenerla pronto de regreso con nosotros, gracias por ser parte de nuestra gran familia.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel. Buena seguridad y servicio personalizado. El bar El Jorongo es la verdadera atracción con sus auténticos mariachis. La ubicación es extraordinaria frente al Ángel de la Independencia, cerca de la Embajada de USA. Desde ahí puedes tomar el turibus con sus diferentes rutas!

Agradécele a 852ariadnad
DhanaMarriott, Quality Representative en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimada 852ariadnad

Nos ha dado mucho gusto saber que la pasó increíble en su más reciente visita a Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, para la familia Sheraton la satisfacción de nuestros visitantes es un fuerte compromiso.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el Bar Jorongo, disfrutando de nuestros mariachis y el gran ambiente que se hace en el bar.

Esperamos tenerla pronto de regreso con nosotros, para seguir disfrutando de lo que la familia tiene preparado para usted.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Excelente servicio de la Srita Carina y Fidel en el club ejecutivo, de la misma manera el desayuno de muy buena cálidad, buena temperatura de los alimentos y la vista hacia reforma espectacular. Agradecemos su hospitalidad

Agradécele a AntuanPR
DhanaMarriott, Quality Representative en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado AntuanPR

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su valioso comentario y compartir con la comunidad de viajeros de TripAdvisor su más reciente estancia en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, es un placer saber que pudo visitar nuestro Sheraton Club, disfrutando de su preciosa vista a la Ciudad.

Gracias por mencionar a nuestros compañeros Carina y Fidel quienes diariamente se esfuerzan para siempre brindar el mejor servicio, al igual que nuestros compañeros de cocina quienes preparan las mejores recetas y con ingredientes de la más alta calidad para que nuestros invitados puedan disfrutarlos.

Esperamos tenerlo nuevamente en esta su casa, estaremos encantados de darle la bienvenida.
Gracias por ser parte de nuestra gran Familia.