8 personas están viendo este hotel
Opiniones (2,247)
2,247 resultados
35 - 40 de 2,247 opiniones
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

Excelentes instalaciones, comida excepcional, y un atendimento espectacular. Todo el staff ha sido muy amable desde el check in hasta el check out. Sin duda volveré aquí en próximo viaje a Mexico, y lo recomiendo muchísimo a todos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Matheus C
Uriel Pacheco, Other en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Estimado natheusK761QP.

Gracias por habernos escrito y mostrar que cumplimos con sus expectativas durante su estancia, saber que lo logramos nos mantiene orgullosos, ya que día a día nos encontraremos trabajando duro para poder cumplir con nuestra promesa de servicio.

Esperamos que vuelva pronto, lo estaremos esperando con los brazos abiertos y dándole la más cálida bienvenida.

Atentamente.
Uriel Pacheco
QA Assistant

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y alimentos, nos atendió Adan y todo muy bien. La vista muy bonita.
La habitación limpia y con todas las amenidades .
Instalaciones limpias
Y una ubicación inmejorable cerca de restaurantes y el Angel de la Independencia

1  Agradécele a D1151FMalejandrob
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Tuve un servicio maravilloso en el salón del club de Adan, Jessica y Luis. Fueron muy profesionales, amables y atentos a mis necesidades y peticiones. Te recomiendo encarecidamente que visites este hermoso hotel.

1  Agradécele a TravelinGal32253
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Si bien el hotel es antiguo y tiene algunos temas de mantenimiento el trato de todos los empleados del Lounge del p18 hace absolutamente la diferencia. Especial mención (perdón si olvido algún nombre) Eder, Alma, Fidel, Carlos, José Manuel!, Manuel… todos son muy amables y colaboran con hacer la estadía más placentera. Los canapés son sabrosos y el vino y cerveza canilla libre no tienen competencia. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Marcela C
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2023

Realmente una atención espectacular, la invitación me la hizo la Lic. Jacqueline Genoveva Roman Alonso, y mi cortesía fue fabulosa. Realmente la atención esta llena de calidad!!! Una habitación llena de comodidad y elegancia, un descanso muy placentero. Los alimentos con una calidad exacta y deliciosos. GRACIAS JACQUELINE, GRACIAS A TODO EL EQUIPO SHERATON

Consejo sobre habitaciones: Disfruten al máximo su estancia!!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elsam_nicac2019