Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jocelyn Regina S

Excelente atención y servicio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 nov 2023
Nos encantó el servicio y la atención, sobre todo en el Lounge Bar en especial de Adán, Carlos, Luis, Fidel, Jessica, Luis y Edher pues realmente de todo el equipo, siempre atentos a nuestras necesidades y súper atentos.

Las habitaciones son muy cómodas, está ubicado en un excelente punto, cerca de todo lo que nos interesaba ver y visitar. Definitivamente regresaremos pronto y con mucho gusto.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 2.2 km de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Opiniones (2,300)
2,300 resultados
40 - 45 de 2,300 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La atención en Sheraton María Isabel es espectacular especialmente de Alma, Fidel, Luis, Carlos, Jessica, Adán Y Edher en Club Lounge en el piso 18.
Yo viajo mucho y saber que la atención es tan amable es confortante. Solo ingreso me saludan con sonrisa, ofrecen café y me preguntan como estoy.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sunnystarfish10
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2023

Excelente experiencia…
El personal muy atento y amable!100!
Agradecer en especial las atenciones de Dr.Manuel Hernández por el servicio médico y calidad humana que nos brindó para atender a la paciente.
Felicitaciones y Gracias!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Venture48293245563
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvo maravillosa. El lobby muy agradable. La alberca estuvo muy bien y mis hijos lo disfrutaron mucho. La habitación cómoda y el servicio al cuarto estuvo genial. Lo mejor fué la atención de Fernando en los desayunos. La comida es de excelente calidad y deliciosa. Aunque ya habíamos estado ahí esta vez lo gozamos en familia. Definitivamente su ubicación es un gran plus.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien!
Agradécele a claudiamT2866UG
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

Mi visita al restaurante fue una experiencia maravillosa, en gran parte gracias a mi mesero, Jorge Galindo. Desde el principio, Jorge mostró un nivel de profesionalismo y cordialidad que realmente marcó la diferencia.

Lo que más me impresionó fue su conocimiento del menú. Jorge me dio recomendaciones personalizadas que se adaptaron perfectamente a mi gustos. Su sugerencia del plato de chuleta fue un acierto total, y sus recomendaciones de vino complementaron la comida de manera exquisita.

Jorge también mostró una gran atención al detalle. Estuvo siempre presente para asegurarse de que todo estuviera a mi gusto, pero sin ser invasivo. Su actitud amigable y su disposición para responder preguntas o proporcionar servicios adicionales hizo que la cena fuera aún más agradable.

En resumen, Jorge Galindo no es solo un mesero, sino un verdadero profesional de la hospitalidad. Gracias a su excelente servicio, mi experiencia en el restaurante fue inolvidable. Sin duda, buscaré que Jorge me atienda en futuras visitas.

Gracias, tocayo!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Norcal_jdc
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Nos hemos hospedado en este hotel desde 2014 siempre que hemos visitado CDMX, y cuento con estatus Gold Elite de Marriott y es la primera vez que quedo decepcionado de este hotel, las habitaciones estaban en malas condiciones (1112 y 620) a pesar de ser habitaciones con costo adicional por tener vista al Paseo de la Reforma no nos la pudieron dar en el mismo piso y mucho menos conectadas como se hizo en la solicitud al reservar (la respuesta del front desk fue que el hotel estaba lleno y que no podían hacer nada), la habitación 1112 tenia el baño descuidado y sucio, la cortina del baño estaba manchada con un producto de color morado, el minibar tenia fuga de agua, no colocaban las capsulas del café solo estaba la cafetera y las bolsitas de té, al momento del cambio de toallas al día siguiente no colocaron nuevas, el servicio de room service no cumplía con las solicitudes de manera completa, el personal de front desk al momento del check in no fue amable y hacían comentarios que en vez de darte una solución te hacían tener más dudas de si debes quedarte nuevamente en este hotel, se reservo con desayuno incluido y la variedad del mismo fue pobre, no había mucha variedad de opciones, fue una total decepción esta estadía al punto de no querer regresar a este hotel, lo único positivo como siempre es su ubicación privilegiada frente al Ángel, en el pasillo del piso 6 había un olor a aguas servidas y el ultimo día en la habitación del piso 11 se sentía olor a cigarrillo proveniente de la ventilación del baño, por el precio por noche sinceramente no vale la pena quedarse en este hotel. Espero que puedan mejorar tanto su plan de mantenimiento, atención al publico y variedad en lo que ofrecen.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a arquitectodeviajes
Victor Tenorio, Guest Services / Front Office en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2023

Estimado jorgefR8268MJ,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros. Es a través de los comentarios de nuestros huéspedes que podemos mejorar nuestros procesos y la calidad de servicio que brindamos. Apreciamos mucho su fidelidad con nuestro hotel y nos sentimos muy apenados por los hechos que menciona. La experiencia que ha descrito en sus comentarios está por debajo de nuestros estándares. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes mencionados.

Estamos revisando su feedback junto a los líderes de las áreas involucradas para evitar que estos problemas ocurran en el futuro y podamos brindar una experiencia confortable y acogedora a nuestros huéspedes.

Gracias nuevamente por sus valiosos comentarios. Nos ayuda enormemente en el proceso de mejora continua. Espero que la próxima vez que visite la Ciudad de México, nos brinde otra oportunidad para poder exceder sus expectativas. Por favor, no dude en contactarnos por si podemos ayudar para una estancia futura.

Cordialmente,

Victor Tenorio