Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sintia G

Excelente servicio!!!!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 nov 2023
Excelente servicio!!! El Sr. Guillermo que fue nuestro mesero en nuestra instancia nos atendió de maravilla un excelente servicio, también muy buena ubicación y todo el personal muy amable. 100% recordado este hotel.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,256
Opiniones (2,300)
2,300 resultados
39 - 44 de 2,300 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023

Nos encantó el servicio y la atención, sobre todo en el Lounge Bar en especial de Adán, Carlos, Luis, Fidel, Jessica, Luis y Edher pues realmente de todo el equipo, siempre atentos a nuestras necesidades y súper atentos.

Las habitaciones son muy cómodas, está ubicado en un excelente punto, cerca de todo lo que nos interesaba ver y visitar. Definitivamente regresaremos pronto y con mucho gusto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jocelyn Regina S
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La atención en Sheraton María Isabel es espectacular especialmente de Alma, Fidel, Luis, Carlos, Jessica, Adán Y Edher en Club Lounge en el piso 18.
Yo viajo mucho y saber que la atención es tan amable es confortante. Solo ingreso me saludan con sonrisa, ofrecen café y me preguntan como estoy.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sunnystarfish10
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2023

Excelente experiencia…
El personal muy atento y amable!100!
Agradecer en especial las atenciones de Dr.Manuel Hernández por el servicio médico y calidad humana que nos brindó para atender a la paciente.
Felicitaciones y Gracias!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Venture48293245563
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvo maravillosa. El lobby muy agradable. La alberca estuvo muy bien y mis hijos lo disfrutaron mucho. La habitación cómoda y el servicio al cuarto estuvo genial. Lo mejor fué la atención de Fernando en los desayunos. La comida es de excelente calidad y deliciosa. Aunque ya habíamos estado ahí esta vez lo gozamos en familia. Definitivamente su ubicación es un gran plus.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien!
Agradécele a claudiamT2866UG
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

Mi visita al restaurante fue una experiencia maravillosa, en gran parte gracias a mi mesero, Jorge Galindo. Desde el principio, Jorge mostró un nivel de profesionalismo y cordialidad que realmente marcó la diferencia.

Lo que más me impresionó fue su conocimiento del menú. Jorge me dio recomendaciones personalizadas que se adaptaron perfectamente a mi gustos. Su sugerencia del plato de chuleta fue un acierto total, y sus recomendaciones de vino complementaron la comida de manera exquisita.

Jorge también mostró una gran atención al detalle. Estuvo siempre presente para asegurarse de que todo estuviera a mi gusto, pero sin ser invasivo. Su actitud amigable y su disposición para responder preguntas o proporcionar servicios adicionales hizo que la cena fuera aún más agradable.

En resumen, Jorge Galindo no es solo un mesero, sino un verdadero profesional de la hospitalidad. Gracias a su excelente servicio, mi experiencia en el restaurante fue inolvidable. Sin duda, buscaré que Jorge me atienda en futuras visitas.

Gracias, tocayo!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios