Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
fcavalenzuelag
Viña del Mar, Chile

Buena ubicación

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 dic 2023mediante dispositivo móvil
El hotel se encuentra ubicado al lado de la embajada de Estados Unidos, dificultando a veces el acceso a este por la calle. Es un hotel que cuenta con 2 torres y múltiples habitaciones por piso, y cuenta con múltiples ascensores desde la planta baja.
La habitación era cómoda y contaba con un espacio amplio para trabajar.
El desayuno es variado y se pueden solicitar jugos naturales.
Lo ofrecido en el baño de la habitación era reducido y estaba abierto hacia la habitación. Ducha y WC separados del lavamanos.
La cafetera no estaba limpia y tuve que realizar la limpieza por mi cuenta para poder tomar un té.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Considerar zapatillas para la,habitación y menesteres de baño (cofa de baño)
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$1,347
Opiniones (2,295)
2,296 resultados
32 - 37 de 2,296 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todos, las habitaciones y el hotel en general en muy buen estado y limpio, el check in muy rápido y atento de parte del personal, en especial nos ayudó Jaqueline siempre con una sonrisa para los huéspedes y de manera muy atenta

Agradécele a ambientes
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2023

Vinimos para negocio con la familia y tuvimos excelente experiencia en el Club Lounge y en el servicio de habitaciones. Nos sentimos como en casa y en familia. Gracias especialmente a Gaby de recamaras planta 10, a Alma, Carlos, Edher, Adan y todos del club Lounge asi como es equipo de matenimiento y de seguridad.
Saludos
Familia Pelser Lucas, Stefan y Nathalie

Consejo sobre habitaciones: Escojer upgrade a Lounge Club
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nathalie P
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2023

Quedamos muy complacidos con la atención del personal del lounge, piso 18: Jessica, Carlos y Edher, son excelentes anfitriones, con un gran carisma, y en la segunda visita al lounge ya sabían nuestros gustos y nos hacían sentir como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo ampliamente hospedarse en Sheraton Maria Isabel, todo en general excelente. Sin duda regresaremos.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JOSE LUIS R
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

El
Personal del Sheraton lounge club fue muy atento amistoso y genial. Especialmente Fidel Luis y Adán. Un caballero de turno de noche cuando iba a cenar de 6-8 también fue muy atento con migo. Todos ofrecían ayuda y comida especiales, cafés, y estaban atentos a mi. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ANGEL M
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023

Excelente servicio!!! El Sr. Guillermo que fue nuestro mesero en nuestra instancia nos atendió de maravilla un excelente servicio, también muy buena ubicación y todo el personal muy amable. 100% recordado este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Sintia G