Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jordan23
Ciudad de México, México

Buen servicio en Navidad

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 dic 2023mediante dispositivo móvil
Bastante buen servicio en el restaurante, el día de Navidad, buena comida, diferentes opciones de buffet, no tan saturado de gente y un espectacular servicio de Javier Canchola, Restaurante Amici. El hotel muy agradable para pasar la Navidad con buenas opciones alrededor para cenar y caminar
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Uriel Pacheco, Otro en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 ene 2024
Estimado jordan_235

Agradecemos infinitamente el tiempo que se tomó para poder compartirnos su opinión acerca de su más reciente visita en nuestro hotel, creanos que nos es muy valioso conocer cada punto de vista de nuestros viajeros para poder seguir mejorando.

Por otra parte, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que nuestro equipo lo haya hecho sentir como en casa, día a día trabajamos muy fuerte para cumplir con nuestra promesa de servicio y calidez hacias nuestros visitantes.

Esperamos verle pronto de vuelta en esta su casa.

Atentamente
Opiniones (2,295)
2,295 resultados
30 - 35 de 2,295 opiniones
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

La ubicación y vista del hotel es privilegiada hacia el Ángel de la Independencia además de un excelente servicio en el Sheraton Club Lounge , Sebastián nos atendió de la mejor manera posible, muchas gracias !!!

1  Agradécele a Fabianqro
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado al lado de la embajada de Estados Unidos, dificultando a veces el acceso a este por la calle. Es un hotel que cuenta con 2 torres y múltiples habitaciones por piso, y cuenta con múltiples ascensores desde la planta baja.
La habitación era cómoda y contaba con un espacio amplio para trabajar.
El desayuno es variado y se pueden solicitar jugos naturales.
Lo ofrecido en el baño de la habitación era reducido y estaba abierto hacia la habitación. Ducha y WC separados del lavamanos.
La cafetera no estaba limpia y tuve que realizar la limpieza por mi cuenta para poder tomar un té.

Consejo sobre habitaciones: Considerar zapatillas para la,habitación y menesteres de baño (cofa de baño)
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fcavalenzuelag
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todos, las habitaciones y el hotel en general en muy buen estado y limpio, el check in muy rápido y atento de parte del personal, en especial nos ayudó Jaqueline siempre con una sonrisa para los huéspedes y de manera muy atenta

Agradécele a ambientes
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2023

Vinimos para negocio con la familia y tuvimos excelente experiencia en el Club Lounge y en el servicio de habitaciones. Nos sentimos como en casa y en familia. Gracias especialmente a Gaby de recamaras planta 10, a Alma, Carlos, Edher, Adan y todos del club Lounge asi como es equipo de matenimiento y de seguridad.
Saludos
Familia Pelser Lucas, Stefan y Nathalie

Consejo sobre habitaciones: Escojer upgrade a Lounge Club
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nathalie P
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2023

Quedamos muy complacidos con la atención del personal del lounge, piso 18: Jessica, Carlos y Edher, son excelentes anfitriones, con un gran carisma, y en la segunda visita al lounge ya sabían nuestros gustos y nos hacían sentir como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo ampliamente hospedarse en Sheraton Maria Isabel, todo en general excelente. Sin duda regresaremos.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JOSE LUIS R