6 personas están viendo este hotel
lupitaegresos
Saltillo, México

Excelente ubicación

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 ene 2024
Excelente ubicación, cerca de museos, restaurantes, pasan varias líneas del metrobus lo que hace que sea mas rápido trasladarte a cualquier lugar, tienen y una buena atención, no probe sus restaurantes ni bares porque ya tenía un intinerario los días que estuve allí... Solo que a mi punto de vista es un poco caro, pero vale la pena.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No tiene calefacción solo aire acondicionado, se solucionó con un calentador portátil.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 mar 2024
Estimada lupitaegresos,

Agradecemos el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios sobre su estadia. Para nosotros su opinión es muy importante.

Esperamos que la próxima vez que nos visite, tenga la oportunidad de visitar nuestro restaurante Amici de comida italiana, asi como poder disfrutar de un cocktail en el lobby bar, o bien pasar una noche escuchando el mariachi en el reconocido bar Jorongo.

Nos vemos pronto de nuevo, como siempre con los brazos abiertos para darle la más cálida bienvenida.

Ana Sanchez
Asistente Ejecutiva del Gerente General.
ana.sanchez@sheraton.com
Opiniones (2,279)
2,279 resultados
18 - 23 de 2,279 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Como miembro platino de Marriot, tengo la oportunidad de tener contacto con varias propiedades que tiene un Club Lounge. La atención del personal del Club Lounge en el Sheraton Maria Isabel en CDMX es excepcional. Mención especial al nuevo miembro del club que es Sebastián. Muy amable, cordial y siempre dispuesto a ayudar. Esperamos verlo en nuestra próxima visita.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a marrcelcheril
Ana Sanchez, Atención al huésped/Recepción en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartirnos sus comentarios, para nosotros siempre es un placer recibirle, nos hace muy felices que la hospitalidad que nuestro equipo le brindó superó sus expectativa.
Daremos las gracias personales a Sebastián del nuestro Sheraton Club por haberle creado una buena experiencia durante su estadia, así como todo el equipo se esfuerza cada día para poder cumplir con nuestra cultura de servicio y poder otorgar a nuestros clientes nuestro legado de excelencia.

Esperamos que pronto nos pueda visitar de nuevo, lo estaremos esperando con los brazos abiertos para darle la más cálida bienvenida.

Cordialmente,
Ana Sanchez
Asistente Ejecutiva del Gerente General.
ana.sanchez@sheraton.com

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Bastante buen servicio en el restaurante, el día de Navidad, buena comida, diferentes opciones de buffet, no tan saturado de gente y un espectacular servicio de Javier Canchola, Restaurante Amici. El hotel muy agradable para pasar la Navidad con buenas opciones alrededor para cenar y caminar

Agradécele a jordan_235
Uriel Pacheco, Otro en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2024

Estimado jordan_235

Agradecemos infinitamente el tiempo que se tomó para poder compartirnos su opinión acerca de su más reciente visita en nuestro hotel, creanos que nos es muy valioso conocer cada punto de vista de nuestros viajeros para poder seguir mejorando.

Por otra parte, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que nuestro equipo lo haya hecho sentir como en casa, día a día trabajamos muy fuerte para cumplir con nuestra promesa de servicio y calidez hacias nuestros visitantes.

Esperamos verle pronto de vuelta en esta su casa.

Atentamente
Uriel Pacheco
QA Assistant

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

La ubicación y vista del hotel es privilegiada hacia el Ángel de la Independencia además de un excelente servicio en el Sheraton Club Lounge , Sebastián nos atendió de la mejor manera posible, muchas gracias !!!

1  Agradécele a Fabianqro
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado al lado de la embajada de Estados Unidos, dificultando a veces el acceso a este por la calle. Es un hotel que cuenta con 2 torres y múltiples habitaciones por piso, y cuenta con múltiples ascensores desde la planta baja.
La habitación era cómoda y contaba con un espacio amplio para trabajar.
El desayuno es variado y se pueden solicitar jugos naturales.
Lo ofrecido en el baño de la habitación era reducido y estaba abierto hacia la habitación. Ducha y WC separados del lavamanos.
La cafetera no estaba limpia y tuve que realizar la limpieza por mi cuenta para poder tomar un té.

Consejo sobre habitaciones: Considerar zapatillas para la,habitación y menesteres de baño (cofa de baño)
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fcavalenzuelag
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todos, las habitaciones y el hotel en general en muy buen estado y limpio, el check in muy rápido y atento de parte del personal, en especial nos ayudó Jaqueline siempre con una sonrisa para los huéspedes y de manera muy atenta

Agradécele a ambientes