Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Missael S

Me la pase muy bien!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 ene 2024
Muy amables las personas que trabajan en el lugar, atentos y con ganas de servir de la mejor manera. Una muy grata experiencia, la cual me gustaría repetir sin duda alguna, si vuelvo a visitar la ciudad.

Agradecimiento especial a Alma, Jesica y Adan!
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 mar 2024
Estimado huésped,

Es importante hacerle saber lo mucho que significa su opinión para nosotros. Siempre hacemos todo lo posible para proporcionar a nuestros huéspedes el servicio que se merecen, y siempre nos alegra cuando un huésped lo aprecia, además, nos hace sentir muy orgullosos que Alma, Jessica y Adán hayan sido una parte importante de su visita, tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con ellos y su equipo, estarán contentos se saber que pusieron su granito de arena para hacer de su estancia memorable.
Muchas gracias de nuevo por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios, esperamos que su próxima estancia la disfrute tanto, como la última.

$2,273
Opiniones (2,300)
2,300 resultados
28 - 33 de 2,300 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio sobre todo la atención por Jorge Galindo en el restaurante Amci.
Comida súper rica todo lo que pedimos extra nos hicieron el favor de traerlo.
Gracias por la atención y servicio.
Lugar limpio y atención de hostess súper servicial

Agradécele a cynthiamoras
Ana Sanchez, Atención al huésped/Recepción en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Estimada cynthiamoras,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartirnos sus comentarios acerca de su última estancia con nosotros. Reiteramos que es muy importante la opinión de nuestros huéspedes para así poder continuar brindando un servicio de excelencia.

Nos hace muy felices saber que la atención de nuestro asociado Jorge Galindo ha hecho de su estancia mas placentera, me aseguraré de compartir sus amables comentarios con él y con el resto del equipo. Les encanta saber que los huéspedes se van felices con su servicio.

Esperamos pueda visitarnos pronto de vuelta, le aseguro le estaremos esperando con los brazos abiertos para darle la mas calida bienvenida.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Excelente ubicación, cerca de museos, restaurantes, pasan varias líneas del metrobus lo que hace que sea mas rápido trasladarte a cualquier lugar, tienen y una buena atención, no probe sus restaurantes ni bares porque ya tenía un intinerario los días que estuve allí... Solo que a mi punto de vista es un poco caro, pero vale la pena.

Consejo sobre habitaciones: No tiene calefacción solo aire acondicionado, se solucionó con un calentador portátil.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LUPITA S

Estimada lupitaegresos,

Agradecemos el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios sobre su estadia. Para nosotros su opinión es muy importante.

Esperamos que la próxima vez que nos visite, tenga la oportunidad de visitar nuestro restaurante Amici de comida italiana, asi como poder disfrutar de un cocktail en el lobby bar, o bien pasar una noche escuchando el mariachi en el reconocido bar Jorongo.

Nos vemos pronto de nuevo, como siempre con los brazos abiertos para darle la más cálida bienvenida.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Como miembro platino de Marriot, tengo la oportunidad de tener contacto con varias propiedades que tiene un Club Lounge. La atención del personal del Club Lounge en el Sheraton Maria Isabel en CDMX es excepcional. Mención especial al nuevo miembro del club que es Sebastián. Muy amable, cordial y siempre dispuesto a ayudar. Esperamos verlo en nuestra próxima visita.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a marrcelcheril

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartirnos sus comentarios, para nosotros siempre es un placer recibirle, nos hace muy felices que la hospitalidad que nuestro equipo le brindó superó sus expectativa.
Daremos las gracias personales a Sebastián del nuestro Sheraton Club por haberle creado una buena experiencia durante su estadia, así como todo el equipo se esfuerza cada día para poder cumplir con nuestra cultura de servicio y poder otorgar a nuestros clientes nuestro legado de excelencia.

Esperamos que pronto nos pueda visitar de nuevo, lo estaremos esperando con los brazos abiertos para darle la más cálida bienvenida.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Bastante buen servicio en el restaurante, el día de Navidad, buena comida, diferentes opciones de buffet, no tan saturado de gente y un espectacular servicio de Javier Canchola, Restaurante Amici. El hotel muy agradable para pasar la Navidad con buenas opciones alrededor para cenar y caminar

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a jordan_235
Uriel Pacheco, Otro en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2024

Estimado jordan_235

Agradecemos infinitamente el tiempo que se tomó para poder compartirnos su opinión acerca de su más reciente visita en nuestro hotel, creanos que nos es muy valioso conocer cada punto de vista de nuestros viajeros para poder seguir mejorando.

Por otra parte, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que nuestro equipo lo haya hecho sentir como en casa, día a día trabajamos muy fuerte para cumplir con nuestra promesa de servicio y calidez hacias nuestros visitantes.

Esperamos verle pronto de vuelta en esta su casa.

Atentamente
Uriel Pacheco
QA Assistant

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

La ubicación y vista del hotel es privilegiada hacia el Ángel de la Independencia además de un excelente servicio en el Sheraton Club Lounge , Sebastián nos atendió de la mejor manera posible, muchas gracias !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
1  Agradécele a Fabianqro