Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carla S

El mejor hotel en el corazón de Reforma

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 mar 2024
El hotel está ubicado en el corazón de Reforma y muy cerca de la parada del metro y el metrobús . Para los que les gusta hacer ejercicio, puedes correr hacia Chapultepec. El servicio es el concierge lounge es insuperable. Edher, Alma y Adán nos atendieron de maravilla.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 mar 2024

Estimado huésped,

Gracias por su comentario sobre su última estancia con nosotros. Significa mucho para nosotros que se haya tomado el tiempo de compartir sus opiniones con el resto de nuestra comunidad y con nosotros.
Es un placer para nosotros ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes, y nos alegra que este compromiso se haya visto reflejado en su visita a Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con Edher, Alma, Adán y su equipo, estarán contentos se saber que hicieron de su estancia una experiencia memorable.

Esperamos que pueda volver pronto con nosotros, estaremos con los brazos abiertos listos para su regreso.

$2,144
Opiniones (2,303)
2,303 resultados
26 - 31 de 2,303 opiniones
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

Un hotel muy cómodo y bien ubicado. El servicio es excelente. Me sorprendió el Sr Daniel, mesero del room service, por su amabilidad. El personal del Gym es también MUY amable. Mi camarera Imelda es , simplemente, LA MEJOR! Definitivamente, este hotel es altamente recomendable

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a belisariof2016
Ana Sanchez, Atención al huésped/Recepción en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios. Estamos muy felices de saber que su experiencia ha sido grata. Le aseguramos que todo nuestro equipo trabaja muy duro para brindarles el servicio que ustedes nuestros huespedes se merecen.
Sin duda haremos llegar sus comentarios a Daniel y al equipo de Room Service, asi como a Imelda y al equipo de Ama de Llaves estoy segura estarán contentos de haber aportado para que su estancia haya sido memorable.

Esperamos pueda visitarnos pronto de vuelta, estamos esperando con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024

Vine por un viaje de trabajo con mi socio, y me encantó quedarme aquí, muy bien ubicado y la atención de parte de recepción increíble, veronica nos ayudó con todo y quedamos muy contentos. Volveremos sin duda alguna. Muchas gracias por todo !

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarlotaBM

Estimada Carlota,

¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia durante su viaje de trabajo. Es maravilloso saber que su estancia fue placentera gracias a la ubicación y el servicio excepcional brindado por Verónica en recepción. Transmitiré sus amables palabras a Verónica y al equipo de Front Desk para que sepan lo mucho que apreciaron su ayuda y atención.

Nos enorgullece saber que cumplimos con sus expectativas y que están considerando regresar en el futuro. Estaremos encantados de recibirlos nuevamente y de hacer todo lo posible para garantizar que tengan otra estancia memorable.

¡Esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Muy amables las personas que trabajan en el lugar, atentos y con ganas de servir de la mejor manera. Una muy grata experiencia, la cual me gustaría repetir sin duda alguna, si vuelvo a visitar la ciudad.

Agradecimiento especial a Alma, Jesica y Adan!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Missael S

Estimado huésped,

Es importante hacerle saber lo mucho que significa su opinión para nosotros. Siempre hacemos todo lo posible para proporcionar a nuestros huéspedes el servicio que se merecen, y siempre nos alegra cuando un huésped lo aprecia, además, nos hace sentir muy orgullosos que Alma, Jessica y Adán hayan sido una parte importante de su visita, tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con ellos y su equipo, estarán contentos se saber que pusieron su granito de arena para hacer de su estancia memorable.
Muchas gracias de nuevo por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios, esperamos que su próxima estancia la disfrute tanto, como la última.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio sobre todo la atención por Jorge Galindo en el restaurante Amci.
Comida súper rica todo lo que pedimos extra nos hicieron el favor de traerlo.
Gracias por la atención y servicio.
Lugar limpio y atención de hostess súper servicial

Agradécele a cynthiamoras
Ana Sanchez, Atención al huésped/Recepción en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Estimada cynthiamoras,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartirnos sus comentarios acerca de su última estancia con nosotros. Reiteramos que es muy importante la opinión de nuestros huéspedes para así poder continuar brindando un servicio de excelencia.

Nos hace muy felices saber que la atención de nuestro asociado Jorge Galindo ha hecho de su estancia mas placentera, me aseguraré de compartir sus amables comentarios con él y con el resto del equipo. Les encanta saber que los huéspedes se van felices con su servicio.

Esperamos pueda visitarnos pronto de vuelta, le aseguro le estaremos esperando con los brazos abiertos para darle la mas calida bienvenida.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Excelente ubicación, cerca de museos, restaurantes, pasan varias líneas del metrobus lo que hace que sea mas rápido trasladarte a cualquier lugar, tienen y una buena atención, no probe sus restaurantes ni bares porque ya tenía un intinerario los días que estuve allí... Solo que a mi punto de vista es un poco caro, pero vale la pena.

Consejo sobre habitaciones: No tiene calefacción solo aire acondicionado, se solucionó con un calentador portátil.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LUPITA S

Estimada lupitaegresos,

Agradecemos el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios sobre su estadia. Para nosotros su opinión es muy importante.

Esperamos que la próxima vez que nos visite, tenga la oportunidad de visitar nuestro restaurante Amici de comida italiana, asi como poder disfrutar de un cocktail en el lobby bar, o bien pasar una noche escuchando el mariachi en el reconocido bar Jorongo.

Nos vemos pronto de nuevo, como siempre con los brazos abiertos para darle la más cálida bienvenida.