Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ricardo Z

Hermosa vista y mejor atención

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrásmediante dispositivo móvil
La vista hacia el Ángel de la independencia y la atención de su personal en especial de Jazmin valen mucho la pena para degustar una copa de vino o una tasa de té, en relación a los alimentos pueden mejorar sin embargo, recomiendo el lugar para pasar un buen momento.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Es bueno lugar para revisar y enviar un par de correos y relajarse.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de la vista hacia el Ángel de la Independencia y que la atención de nuestro personal, especialmente de Jazmín, hizo su visita especial. Agradecemos sus comentarios sobre los alimentos y los tomaremos en cuenta para mejorar. Nos complace saber que recomienda nuestro hotel como un lugar ideal para disfrutar de una copa de vino o una taza de té y pasar un buen momento.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente pronto.

Saludos cordiales,
Opiniones (2,303)
2,303 resultados
4 - 9 de 2,303 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente ubicación y servicio. Alma,Fidel, Adan y Carlos en el Club Lounge son muy atentos y siempre atentos a que podemos necesitar.
Nuestra visita al Sheraton Maria Isabel fue parte de nuestro viaje de aniversario y en la segunda noche de nuestra visita fuimos sorprendidos con una botella de Champaña y fresas cubiertas de chocolate...son detalles cómo estos los que marcan la diferencia.
Definitivamente este será nuestra casa siempre que regresemos a la Ciudad de México.

Agradécele a Saira M
Ana Sanchez, Atención al huésped/Recepción en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por su comentario maravilloso. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en el Sheraton Maria Isabel y que nuestro equipo en el Club Lounge, incluyendo a Alma, Fidel, Adán y Carlos, superó sus expectativas con su atención y dedicación.
Nos sentimos honrados de haber sido parte de su celebración de aniversario y nos complace saber que la sorpresa de la champaña y las fresas cubiertas de chocolate hizo su visita aún más especial. Esperamos darles la bienvenida nuevamente y ser su hogar cada vez que regresen a la Ciudad de México.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente servicio en el restaurante por parte del mesero Jacobo muy atento en todos los aspectos al igual que el capitán Miguel Ángel, la habitación siempre impecable!!! sin duda regresaremos.
El hotel cuenta con una excelente ubicación cerca de restaurantes y bares.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Silvia T

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su maravilloso comentario! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que tanto Jacobo como Miguel Ángel hicieron que su experiencia en el restaurante fuera memorable. Nos complace también saber que encontró su habitación impecable y que nuestra ubicación fue conveniente para usted. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Increíble servicio , Jacqueline de recepción fue muy amable y querida. Siempre se preocupan por el huésped y por darle lo mejor .100% recomendado ! Nos encantó, el hotel es precioso en infraestructura y dan muchos beneficios adicionales , cómo snacks y bebidas. En las noches también habían mariachis.

Agradécele a Mafe Z

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que Jacqueline de recepción pudo hacer que su experiencia fuera aún más especial. Nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional y nos alegra saber que lo percibió de esa manera. Nos encanta saber que disfrutó de la infraestructura del hotel y de los beneficios adicionales, como los snacks, bebidas y las presentaciones de mariachis en la noche. Agradecemos su recomendación al 100% y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2024

Lobby un poco empolvado pero buen servicio, con música para pasarla bien, en general habitaciones con buenas amenidades, se nota el trabajo y atención a detalle, Adan mesero en lounge excelente atención alimentos de calidad y calidez, sería bueno que existiera un par más de pantuflas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mauricio c

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó del buen servicio, la música en el lobby y las amenidades de nuestras habitaciones. Valoramos especialmente sus comentarios positivos sobre la atención de Adán en el lounge y la calidad de los alimentos. Tomamos nota de su observación sobre el lobby y la necesidad de más pantuflas. Trabajaremos en estos aspectos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Agradecemos su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

Muy bonito el hotel el restaurante muy rico y la amabilidad y hospitalidad de Bryan, mesero en el restaurante, me parece increíble muy lindo chico y educado la comida muy rica recomiendo el estofado de carne y los gin tonics el desayuno buffet también es muy bueno

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Habsy S
Ana Sanchez, Atención al huésped/Recepción en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2024

Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente su amable comentario. Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que encontró nuestro restaurante delicioso. Transmitiremos sus amables palabras a Bryan, quien seguramente apreciará saber que su atención contribuyó a hacer de su experiencia una experiencia memorable. Nos enorgullece contar con un equipo dedicado que se esfuerza por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes. Es maravilloso saber que disfrutó de nuestras opciones gastronómicas, especialmente del estofado de carne y los gin tonics. Nos esforzamos por ofrecer una variedad de platos deliciosos para satisfacer los gustos de todos nuestros huéspedes, y nos complace que haya disfrutado de su experiencia culinaria con nosotros.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en el futuro y que tenga la oportunidad de disfrutar de más momentos memorables con nosotros. Si necesita algo durante su próxima visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Esperamos verlo pronto de nuevo.