2 personas están viendo este hotel
1,895
1,895
5 - 10 de 2,547 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Todo estuvo excelente, desde el momento que llegas sientes la confianza que es un lugar que lleva todos los controles de higiene, el personal de recepción super atento y tomando todas las medidas necesarias, me encanto el trato de todo el personal, habitaciones al 100.. Lo recomiendo muchisimo

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a mmirelesmireleso
Sara Lizarraga, Otros en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimado Sr. Mireles:

Gracias por haberse hospedado en Hotel Marquis Reforma & Spa.

Para nosotros fue un placer haber sido sus anfitriones y brindarle la atención que usted esperaba de nosotros. Por ello, nos complace saber que todos nuestros esfuerzos por lograr su satisfacción valieron la pena.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

La habitacion con vista a Reforma resulto ser:
Superior al precio esperado, en costo beneficio.
SE LOS RECOMIENDO, servicio de todo el personal
fue de primer nivel.
La ubicacion es ideal debido a que se encuentra
cerca de absolutamente todo.

Consejo sobre habitaciones: Se realizo un upgrade de habitacion, y la experiencia fue mucho muy superior a lo esperado, la atencion .
1  Agradécele a miniong2021
Sara Lizarraga, Otros en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Estimado Miniong:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa.

Agradecemos sus amables comentarios y el recomendarnos. Para la Familia Marquis siempre será un placer recibirlo en esta su casa y brindarle la atención que usted se merece.

Esperamos tener el placer de ser nuevamente sus anfitriones en su próximo viaje a la Ciudad de México.

Le deseamos un Feliz y Próspero Año Nuevo para usted y los suyos.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Excelente servicios y siguiendo las medidas de higiene necesarias. Los alimentos deliciosos. Felicitaciones a Victor y Manuel quienes nos atendieron de manera muy cordial. ¡Altamente recomendable.! :)

1  Agradécele a 377itzels
Sara Lizarraga, Otros en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimada Srita. Itzel:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa y por compartirnos sus comentarios.

Para nosotros fue un placer haberla recibido y consentirla a través de nuestra hospitalidad, ya que nuestra misión es hacerla sentir como en casa.

Con mucho gusto compartiré su retroalimentación con nuestros colaboradores, ya que son de gran motivación para que continúen brindándole un excelente servicio cada vez que nos visite.

Agradecemos su preferencia y aprovecho la ocasión para desearle una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo para usted y los suyos.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Excelente servicio!! Super amables y atentos, nuestros meseros fueron Iván y Genaro, en serio te sientes seguro y la comida deliciosa con un precio accesible! El salmon altamente recomendable y la bebida de vodka con frutos rojos también!! Sin duda regresaremos.

1  Agradécele a DIANAFEEL1
Sara Lizarraga, Otros en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Estimada Srita. Diana:

Gracias por visitarnos y por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartirnos sus amables comentarios.

Nos complace saber que su visita fue una excelente experiencia, ya que nuestra misión es lograr su satisfacción. Gracias por la mención especial de Iván y Genaro, con mucho gusto la compartiré con ellos, ya que los motiva para continuar brindándole un excelente servicio cada vez que nos visite.

Agradecemos su preferencia y deseamos para usted y los suyos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Hice una visita al restaurante canarios dentro del hotel Marquis y valla sorpresa del capitán Antonio es muy profesional mi invitado quedó fascinado con la atención que nos dieron gracias por todo y volveremos pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 902kristianp

Estimado Kristian:

Gracias por su visita a nuestro Restaurante Los Canarios Marquis.

Para nosotros es muy gratificante saber que todos nuestros esfuerzos por lograr su satisfacción valieron la pena, ya que nuestra prioridad es lograr su satisfacción y la de su invitado.

Agradecemos su amable retroalimentación y con mucho gusto la compartiré con nuestros colaboradores, especialmente con Antonio.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente para crear nuevas y gratas experiencias para usted.