Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mariana Eunice P

Deliii

Opinión sobre el Marquis Reforma Hotel & Spa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
La comida y las combinaciones son deliciosos. El mejor salmón que he comido en mi vida. El camote delicioso y la arrocera increíble. Las sopas también muy buenas y los postres era de lo menos bueno pero aceptable. Bebidas bastante bien . Regresaría
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Sara Lizarraga, Other en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Srita. Mariana:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa.

Agradecemos sus amables comentarios y nos alegra saber que nuestros platillos deleitaron a su paladar.

Estuvimos muy contentos de recibirla y brindarle la hospitalidad que tanto caracteriza a la familia Marquis.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el honor de ser nuevamente sus anfitriones.

$3,094
2,659
2,659
18 - 23 de 3,429 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención en todas las áreas y en el restaurante fuimos atendidos maravillosamente por César en A la Partilla
My recomendado las instalaciones están limpísimas y con detalles como flores que le dan mucha calidez al hotel
Ampliamente recomendado el hotel para disfrutarlo y conocer la ciudad de Méx o o

Agradécele a Jose O
Sara Lizarraga, Other en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. José:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa.

Para la familia Marquis fue un placer recibirlo en esta su casa y brindarle todas las comodidades para que su visita fuera una maravillosa experiencia.

Puede estar seguro de que el personal se sentirá muy motivado de conocer su amable opinión, especialmente César.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el honor de ser nuevamente sus anfitriones y estaremos encantados de servirle.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

Excelente lugar, excelente servicio por parte de Pedro, es una persona muy amable.
Como siempre la comida deliciosa y el lugar muy bonito.
La vista hacía reforma es muy agradable.

Recomiendo para desayunos y comidas.

Fuimos el día de la madre y le dieron un cóctel de cortesía a mi mamá

Agradécele a Paulina M
Sara Lizarraga, Other en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Compass:

En nombre de la familia Marquis enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a su mamá.

Para nosotros fue un honor haber sido sus anfitriones en este día tan especial y consentirlos a través de la excelente labor de nuestros colaboradores. Gracias por destacar que los platillos deleitaron a su paladar.

Con mucho gusto transmitiré sus felicitaciones con el personal, en especial con Pedro, pues sin duda será de gran motivación para que continúen brindándole la mejor de las atenciones cada vez que nos visiten.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el honor de ser nuevamente sus anfitriones para crear nuevas y gratas experiencias para ustedes.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

Excelente servicio por parte de los meseros, Alexander siempre atento a nuestras necesidades. El brunch exquisito, desde los salado hasta lo dulce de primera calidad. El gerente Fernando es excelente en su trabajo y súper amable. La organización es impecable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Melissa R

Estimada Srta. Melissa:

Gracias por su reciente visita al Hotel Marquis Reforma & Spa y por dedicar unos momentos de su valioso tiempo para compartir su opinión con nosotros.

Nos alegra mucho saber que su experiencia fue excepcional, ya que nuestra principal meta es asegurar su satisfacción a través de la atención de nuestro personal y ofreciéndole platillos que deleiten su paladar.

Con mucho gusto transmitiré sus felicitaciones al equipo, en especial con Alexander y Fernando; estoy segura de que será una gran motivación para todos ellos.

Agradecemos sinceramente su preferencia y esperamos con ansias tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en esta, su casa.

Con aprecio,

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

Todo está perfecto, el servicio es muy bueno te hacen sentir como un invitado importante, la comida está muy buena, bien condimentada, y con muy buena textura, mucha variedad de comida y postres, que los postres son la mejor parte de este lugar.

Agradécele a Miranda R

Estimada Srita. Miranda:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa y por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartirnos su opinión.

Nos complace saber que su experiencia fue de diez, pues nuestra misión es lograr su satisfacción a través de la hospitalidad de nuestros colaboradores y brindándole platillos que deleiten a su paladar.

Con mucho gusto haré extensiva su felicitación con el personal, pues será de gran motivación para ellos.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

Excelente servicio en Los Canarios y muy rica la comida, las bebidas deliciosas y muy tranquilo el lugar con buena música de ambientación. Muy buena atención de los meseros Pedro y Jorge, gracias por todo, sin duda vamos a regresar muy pronto!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cynnfd

Estimada Srita. Cyn:

Gracias por su visita al restaurante Los Canarios Marquis.

Agradecemos sus amables comentarios y nos complace saber que su visita fue una agradable experiencia.

Sin duda sus amables comentarios serán de gran motivación para que nuestros colaboradores continúen brindándole la mejor de las atenciones, en especial a Pedro y Jorge.

Para la familia Marquis siempre será un honor recibirla en esta su casa y consentirla a través de la hospitalidad del personal.