“Como llegar a casa”
Opinión sobre el Hotel Catedral

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de México
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Catedral
En el puesto n.º17 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 15 febrero 2017

Regresar al Hotel Catedral fue como regresar a casa y encontrar a la familia y amigos, como es costumbre encontre amabilida y servicio. Las habitaciones son limpias , ordenadas, las camaristas las tienen al 100%, en el restaurante, el servicio es muy bueno y los y las meseras muy atentas, en especial voy a mencionar a nuestro casi mesero de planta Lalo quien casi adivinaba nuestro pensamientos. Mencio aparte, felicitas a Zoe y Juan Carlos por su gran ayuda, orientaciones y servicios que nos proporcionaron, Gracias Hotel Catedral y su personal por hacerlo sentir a uno como en casa

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones hacia el lado del campanario de Catedral se escucha menos el ruido del exterior...
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria del Carme... G
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2017

muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos, ya que estos comentarios nos satisface de una forma infinita, ya que podemos ver que cumplimos con sus expectativas, aun asi estaremos trabajando para superarlas y en sus próxima estancia usted se sienta mucho mejor que ahora, gracias nuevamente y lo esperamos pronto.

Opiniones (1,220)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Catedral
Ver las opiniones más recientes

94 - 98 de 1,220 opiniones

Opinión escrita 15 febrero 2017

Todos los años voy a México varias veces y desde que descubrí este hotel por casualidad solo ahí me quedo. Me encanta lo céntrico de su ubicación, a tan solo dos cuadras del Zócalo,de la Catedral o Palacio Nacional, las habitaciones, lo económico de su precio y el desayuno preparado por la chef Thelma y su equipo son lo máximo. Aquí uno se siente como en casa por la atención y detalles de su personal, en especial de Nathaly Moran que en cada viaje se esmera por tenernos la habitación impecable y de atendernos de manera muy cálida.Cuentan con un restaurante para los tres tiempos de comida. Lo recomiendo mucho, es el mejor!!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gabrielacamachob

Querida Gabriela muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar este comentario, nos complace que su estancia con nosotros cada dia haya sido placentera ya que ese es nuestro objetivo vender emociones y vemos que hemos cumplido con usted estem objetivo, cabe mencionar que estamos sumamente complacidos de atenderle nuevamente lo esperamos pronto.

Opinión escrita 15 febrero 2017

En varias ocasiones me he hospedado en este hotel, la ubicación es excelente para moverse a cualquier lugar, las habitaciones son muy cómodas y limpias; el personal es amable. Te proporcionan almohadas especiales si lo requieres. El desayuno es bueno. Sin duda es de mis favoritos en cuanto precio-calidad!!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a creamcat2017

Estimado huésped nos encanta su comentario gracias por expresarse de esa manera de nosotros y de antemano le reitero que estamos ansiosos de nuevamente atenderle, tambien darle a conocer que en su próxima estancia pregunte por nuevos servios que estamos planeando para su comodidad. gracias y lo esperamos pronto

Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Super céntrico, todo muy cerca! El cuarto en buenas condiciones! Con confianza lo recomiendo para mi familia, volveré pronto y me quedaré aquí mismo! El baño sobre todo limpio y moderno :) solo faltaría cambiar cobijas un poco más calientitas ;)

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dianaggmm

querida diana muchas gracias por su comentario ya que esto nos ayuda a irnos superando dia con dia, tomaremos en cuenta y analizaremos el cambio de cobijas, y si por algún motivo no lo hemos solucionado a su regreso le comento que en recepción si lo necesita usted puede pedir las cobijas adicionales que necesite, nuevamente le doy las gracias y la esperamos pronto.

Opinión escrita 1 febrero 2017

Quiero destacar la amabilidad de todo el personal del hotel
en especial del restaurante, y un agradecimiento de thelma,Mayra,Mónica y Lupita quienes desde el primer día hasta nuestro retiro mostraron una aptitud de servicio y entusiasmo por atender a los clientes

Se agradece la sonrisa y saludo con las que nos recibían como primer contacto para desayunar

Consejo sobre las habitaciones: Los primeros piso son muy tranquilos
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a _josegpenieveslopez

estimado huésped muchas gracias por su comentario tan sincero y le comento que cada cosa que se hace en hotel catedral es para cumplir con sus expectativas, nos llena de felicidad haberle vendido esta hermosa experiencia y no dude que seguimos trabajando para mejorar cada dia.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 4 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
N.° 191 de 312 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.º 15 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.º 36 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: $12,887 - $19,286 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 116
Catedral Hotel Mexico City
Catedral Mexico City
Hotel Catedral México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?