Hotel Catedral
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 285
USD 269
JW Marriott
USD 127
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
USD 80
USD 95
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 147
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
  • Piscina
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 72
USD 74
USD 72
  • Piscina
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
USD 56
USD 54
Hotels.com
Opiniones (1,386)
1,386 resultados
203 - 208 de 1,386 opiniones
Opinión escrita 15 febrero 2017

Todos los años voy a México varias veces y desde que descubrí este hotel por casualidad solo ahí me quedo. Me encanta lo céntrico de su ubicación, a tan solo dos cuadras del Zócalo,de la Catedral o Palacio Nacional, las habitaciones, lo económico de su precio y el desayuno preparado por la chef Thelma y su equipo son lo máximo. Aquí uno se siente como en casa por la atención y detalles de su personal, en especial de Nathaly Moran que en cada viaje se esmera por tenernos la habitación impecable y de atendernos de manera muy cálida.Cuentan con un restaurante para los tres tiempos de comida. Lo recomiendo mucho, es el mejor!!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gabrielacamachob
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2017

Querida Gabriela muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar este comentario, nos complace que su estancia con nosotros cada dia haya sido placentera ya que ese es nuestro objetivo vender emociones y vemos que hemos cumplido con usted estem objetivo, cabe mencionar que estamos sumamente complacidos de atenderle nuevamente lo esperamos pronto.

Opinión escrita 15 febrero 2017

En varias ocasiones me he hospedado en este hotel, la ubicación es excelente para moverse a cualquier lugar, las habitaciones son muy cómodas y limpias; el personal es amable. Te proporcionan almohadas especiales si lo requieres. El desayuno es bueno. Sin duda es de mis favoritos en cuanto precio-calidad!!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a creamcat2017

Estimado huésped nos encanta su comentario gracias por expresarse de esa manera de nosotros y de antemano le reitero que estamos ansiosos de nuevamente atenderle, tambien darle a conocer que en su próxima estancia pregunte por nuevos servios que estamos planeando para su comodidad. gracias y lo esperamos pronto

Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Super céntrico, todo muy cerca! El cuarto en buenas condiciones! Con confianza lo recomiendo para mi familia, volveré pronto y me quedaré aquí mismo! El baño sobre todo limpio y moderno :) solo faltaría cambiar cobijas un poco más calientitas ;)

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dianaggmm

querida diana muchas gracias por su comentario ya que esto nos ayuda a irnos superando dia con dia, tomaremos en cuenta y analizaremos el cambio de cobijas, y si por algún motivo no lo hemos solucionado a su regreso le comento que en recepción si lo necesita usted puede pedir las cobijas adicionales que necesite, nuevamente le doy las gracias y la esperamos pronto.

Opinión escrita 1 febrero 2017

Quiero destacar la amabilidad de todo el personal del hotel
en especial del restaurante, y un agradecimiento de thelma,Mayra,Mónica y Lupita quienes desde el primer día hasta nuestro retiro mostraron una aptitud de servicio y entusiasmo por atender a los clientes

Se agradece la sonrisa y saludo con las que nos recibían como primer contacto para desayunar

Consejo sobre las habitaciones: Los primeros piso son muy tranquilos
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a _josegpenieveslopez

estimado huésped muchas gracias por su comentario tan sincero y le comento que cada cosa que se hace en hotel catedral es para cumplir con sus expectativas, nos llena de felicidad haberle vendido esta hermosa experiencia y no dude que seguimos trabajando para mejorar cada dia.

Opinión escrita 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación si lo que buscas es ir a comprar al centro o visitar la historia de México este hotel es perfecto.
Lo instalaciones son muy buenas el desayuno bufete también lo único es que esta ves me tocaron camas muy viejas el colchón se undia y no pudo descansar bien. Todo lo demás excelente

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a arymacias

muchas gracias por tomarse el tiempo para comentarnos ya que es muy importante para nosotros estos comentarios para mejorar dia con dia, gracias por comentar hacerca del colchón estaremos trabajando para mejorar su comodidad y los esperamos nuevamente muchas gracias