Hotel Catedral
USD 134
NH Hotels
  • Piscina
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 296
USD 279
JW Marriott
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 147
USD 101
USD 95
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
USD 80
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
  • Piscina
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Estacionamiento gratis
USD 80
USD 78
  • Desayuno incluido
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
USD 57
Opiniones (1,391)
1,391 resultados
196 - 201 de 1,391 opiniones
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Desde que bajas del taxi, te sientes como en casa, la atención personalizada, siempre atentos. Agua y galletas al momento de recepción.

Tiene un área de fumar en la terraza, con vista al zócalo.

Se encuentra a 2 esquinas del zócalo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vycko Lpz M
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Amable Huésped muchas gracias por su comentario tan positivo para nosotros es de suma importancia, esperamos que en su próxima estancia piense en nosotros para su descanso y comodidad gracias y lo esperamos pronto.

Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Cada día van mejorando su servicio, espero que sigan con más. Englobando todo para mí fue más que excelente. Denle un premio a la Chef del desayuno porque es formidable, es un amor de persona y cocina deliciosísimo.
Les aseguro que siempre lo recomiendo ampliamente, vale la pena. Gracias. Ah, estaré ansioso esperando para la próxima vez que vaya a CDMX a ver que nuevo tienen, esto lo comento por las almohadas ortopédicas que ofrecen para dormir mejor (aclaro: sin ningún costo).

Consejo sobre las habitaciones: La mejor atención, el mejor precio, ubicación formidable y la comida deliciosa.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Franco B

Querido Franco muchas gracias por su comentario tanto aquí como en nuestra página de facebook se agradece que se tome el tiempo para comentarnos y por sus puesto su reconocimiento a todo el personal que cada día trabaja para su comodidad, lo esperamos pronto.

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

El hotel de manera general esta perfecto solo que en la noche hay que poner suficiente ilumninacion en la calle, porque aunque este cerca del zocalo se ve muy oscuro y como huesped se sale a dar la vuelta a pie en la noche y esta un poco oscuro, gracias.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Gamadiel
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Querido Huésped muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos y nos da mucho gusto cumplir con sus expectativas, respeto mucho su comentario y lo comparto ya que la iluminación de calle esta fuera de nuestras manos pero aun asi esperemos que pronto se trabaje en eso de antemano muchas gracias y lo esperamos pronto.

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

El hotel esta en pleno centro de CDMX, es limpio con habitaciones amplias y siempre en constante mejora, como el estado de la pintura y de las habitaciones en general. La terraza con vista a la Catedral y el Zocalo es maravillosa, ademas que el restaurant es muy recomendable

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a manueltW388VE
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2017

Estimado Manuel muchas gracias por tomarse el tiempo para comentarnos, para nosotros es muy importante ya que trabajamos para usted, esperamos que en su próxima estancia nos considere para su descanso. lo esperamos pronto con mucho gusto

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Muy buena tarde, para comentarles que visito su hotel de 1 a 2 veces por mes, por lo que quiero ver la posibilidad de recomendar a mis compañeros su hotel y a su vez, tratar de mejorar la tarifa por medio de un CONVENIO para que les sea atractivo su estancia y sea autorizada sin problema..

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a renepc

Querido Huesped muchas gracias por sus buenos comentarios y desgraciadamente no tenemos convenio, pero podremos manejar alguna promoción como cliente frecuente solo que eso se tiene que ver directamente con administración pero con gusto lo atenderemos muchas gracias