“Yo sì regreso”
Opinión sobre el Hotel Catedral

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de México
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Catedral
En el puesto n.º17 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 8 marzo 2017

Estoy màs que satisfecha!!!! Una atenciòn excelente desde que uno llega. Los alimentos muy ricos, muy buenas instalaciones y ubicaciòn.
Amè las guayabas de las mañanas y las papas de las tardes!!!!!
Ampliamente recomendado, no se arrepentiràn!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones piso 3 que dan a la calle tienen mejor recepciòn wifi
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcia M
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 marzo 2017

Apreciable Marcia, gracias por su comentario estamos muy felices por haber cumplido sus expectativas, queremos saber que para nosotros es muy importante vender no solo el hotel si no experiencia que usted tuvo, le comento también que muy pronto tendremos cosas nuevas para usted que le van a fascinar. para su próxima reserva pregunte en recepción por nuestros nuevos servicios.

Opiniones (1,221)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Catedral
Ver las opiniones más recientes

86 - 90 de 1,221 opiniones

Opinión escrita 6 marzo 2017

Desde que bajas del taxi, te sientes como en casa, la atención personalizada, siempre atentos. Agua y galletas al momento de recepción.

Tiene un área de fumar en la terraza, con vista al zócalo.

Se encuentra a 2 esquinas del zócalo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vycko Lpz M
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Amable Huésped muchas gracias por su comentario tan positivo para nosotros es de suma importancia, esperamos que en su próxima estancia piense en nosotros para su descanso y comodidad gracias y lo esperamos pronto.

Opinión escrita 6 marzo 2017

Cada día van mejorando su servicio, espero que sigan con más. Englobando todo para mí fue más que excelente. Denle un premio a la Chef del desayuno porque es formidable, es un amor de persona y cocina deliciosísimo.
Les aseguro que siempre lo recomiendo ampliamente, vale la pena. Gracias. Ah, estaré ansioso esperando para la próxima vez que vaya a CDMX a ver que nuevo tienen, esto lo comento por las almohadas ortopédicas que ofrecen para dormir mejor (aclaro: sin ningún costo).

Consejo sobre las habitaciones: La mejor atención, el mejor precio, ubicación formidable y la comida deliciosa.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Franco B

Querido Franco muchas gracias por su comentario tanto aquí como en nuestra página de facebook se agradece que se tome el tiempo para comentarnos y por sus puesto su reconocimiento a todo el personal que cada día trabaja para su comodidad, lo esperamos pronto.

Opinión escrita 3 marzo 2017

El hotel de manera general esta perfecto solo que en la noche hay que poner suficiente ilumninacion en la calle, porque aunque este cerca del zocalo se ve muy oscuro y como huesped se sale a dar la vuelta a pie en la noche y esta un poco oscuro, gracias.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gamadiel
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Querido Huésped muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos y nos da mucho gusto cumplir con sus expectativas, respeto mucho su comentario y lo comparto ya que la iluminación de calle esta fuera de nuestras manos pero aun asi esperemos que pronto se trabaje en eso de antemano muchas gracias y lo esperamos pronto.

Opinión escrita 3 marzo 2017

El hotel esta en pleno centro de CDMX, es limpio con habitaciones amplias y siempre en constante mejora, como el estado de la pintura y de las habitaciones en general. La terraza con vista a la Catedral y el Zocalo es maravillosa, ademas que el restaurant es muy recomendable

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a manueltW388VE
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2017

Estimado Manuel muchas gracias por tomarse el tiempo para comentarnos, para nosotros es muy importante ya que trabajamos para usted, esperamos que en su próxima estancia nos considere para su descanso. lo esperamos pronto con mucho gusto

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 3 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
N.° 193 de 312 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.º 15 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.º 36 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: $12,939 - $19,364 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 116
Catedral Hotel Mexico City
Catedral Mexico City
Hotel Catedral México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?