Hotel Catedral
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 307
USD 289
JW Marriott
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 147
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
USD 80
USD 134
NH Hotels
USD 105
USD 95
Hampton.com
  • Desayuno incluido
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 76
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
USD 79
USD 76
  • Piscina
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
USD 56
USD 53
Hotwire.com
Opiniones (1,387)
1,388 resultados
190 - 195 de 1,388 opiniones
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

de los mejores hoteles Atención, Calidad, Precio Ubicación de la ciudad de México. las camas muy muy cómodas, los baños impecables y remodelado casi en su mayoría. El área del restaurante también muy rica la comida, indudablemente cada que voy al DF me gusta mucho hospedarme en el hotel catedral

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a eduardodF8234WH
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Querido Eduardo agradecemos su comentario y sobre todo haberse tomado el tiempo para hacerlo, es gratificante para todo el staff un tan positivo comentario y esto nos motiva a seguir creciendo, estamos felices de haber cumplido sus expectativas y lo esperamos pronto !

Opinión escrita 14 de marzo de 2017

es muy bueno solamente le pongo un tacha por el tiempo que lo hacen esperar a uno, esta vez realmente fue poco tiempo pero una vez fueron 3 horas y entre hasta las 4 de la tarde creo que deberian checar a sus clientes frecuentes como es mi caso. gracias y excelente atencion del personal en eso es un diez

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a claudiaZ6378KC
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Estimado Huésped muchas gracias por tomarse el tiempo para comentarnos ya que para nosotros es muy importante y tomamos en cuenta cada uno de los comentarios, estamos trabajando para el tiempo de entrega de habitaciones y tenga por seguro que lo hacemos para su bienestar esperemos que pronto nos vuelva a acompañar para ver la diferencia nuevamente. gracias

Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi primera visita (de muchas, ¡espero!) a la Ciudad de México, este hotel fue sin duda uno de los mejores puntos de mi viaje: la atención de todo el personal que me brindó algún servicio o tan solo un saludo amable, la comida, las instalaciones, su ubicación... No tengo ningún comentario negativo, por el contrario mi retroalimentación para ellos es que continúen así.
Como mi viaje era de turismo recibí muchísima ayuda para sacar el mejor provecho a mi estadía, utilizando opciones para visitar lugares hermosos y a excelentes precios.
Si alguien va por primera vez o desea volver a CDMX (luego de una mala experiencia), incluyan en su plan hospedarse en este hotel: no querrán irse y como yo, harán planes para volver pronto.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Emily C
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Querido huésped muchísimas gracias por tomarse el tiempo para darnos este hermoso comentario, para nosotros es muy importante saber que nuestro trabajo esta rindiendo frutos, queremos decirle que lo esperamos pronto con nuevas cosas y servicios para usted y tenga por seguro que estamos haciendo todo lo posible para mejorar día día. gracias y lo esperamos pronto

Opinión escrita 10 de marzo de 2017

Nos hemos hospedado varias veces en este hotel y seguimos siempre felices de llegar. La atención desde la llegada es muy buena. En esta ocasión lo único que no nos agradó es que la habitación la entregaron demasiado tarde, tuvimos que salir a caminar cerca de 2 horas y al regreso todavía no la tenían y ya pasaba por mucho de la hora de entrega. Tuvimos que esperar en la hermosa terraza una hora más. Entendemos que era día de puente, fin de semana y todo, pero sí fue muy cansado esperar tanto.
Sin embargo la atención siempre es buena, la habitación muy limpia, el servicio amable de la chef en el desayuno, inmejorable.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Blanca R
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2017

Agradecemos su comentario, para nosotros es muy importante saber su experiencia y tomaremos en cuenta lo sucedido con su entrega de habitacion y por supuesto muchas gracias por que aun con haber esperado usted es tan amable con nosotros, le aseguramos que hacemos todo lo posible por su comodidad y seguimos trabajando para usted.

Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Estoy màs que satisfecha!!!! Una atenciòn excelente desde que uno llega. Los alimentos muy ricos, muy buenas instalaciones y ubicaciòn.
Amè las guayabas de las mañanas y las papas de las tardes!!!!!
Ampliamente recomendado, no se arrepentiràn!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones piso 3 que dan a la calle tienen mejor recepciòn wifi
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcia M

Apreciable Marcia, gracias por su comentario estamos muy felices por haber cumplido sus expectativas, queremos saber que para nosotros es muy importante vender no solo el hotel si no experiencia que usted tuvo, le comento también que muy pronto tendremos cosas nuevas para usted que le van a fascinar. para su próxima reserva pregunte en recepción por nuestros nuevos servicios.