“Muy buen hotel, seguro, limpio, bien ubicado y buena atención”
Opinión sobre el Hotel Catedral

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de México
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Catedral
En el puesto n.º17 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 23 marzo 2017

Las instalaciones del hotel están bien, la ubicación es excelente, los alimentos en calidad y presentación de regular a bien (el desayuno buffet está muy completo, la atención es personalizada).,el estacionamiento es chico y un poco incómodo, pero cuentan con auxiliar en el área. En general es bueno y me hospedaría nuevamente. P.D. los precios son razonables para la zona

Consejo sobre las habitaciones: Son cómodas y limpias. Cuentas con aire acondicionado. Algunos colchones ya dieron lo que tenían que...
Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 28alfonsom
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2017

Querido alfonso muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos, valoramos mucho su tiempo que tomo para hacerlo apreciamos que su estancia haya sido placentera y tomaremos en cuenta su opinión y trabajaremos para mejorar cada dia para usted gracias .

Opiniones (1,221)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Catedral
Ver las opiniones más recientes

80 - 84 de 1,221 opiniones

Opinión escrita 23 marzo 2017

Excelente atención, instalaciones limpias, ubicación en zona centro, al llegar hacen efectivo el reservado sin problema alguno, precios accesibles, habitación cómoda y limpia, con internet gratuito, bufete bueno

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a minemontoyaa

Estimado Huésped, agradecemos su comentario y estamos muy contentos de haber cumplido sus expectativas, esperamos que en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad nos de la oportunidad de ser nuevamente su anfitrión lo esperamos pronto!

Opinión escrita 23 marzo 2017

de los mejores hoteles Atención, Calidad, Precio Ubicación de la ciudad de México. las camas muy muy cómodas, los baños impecables y remodelado casi en su mayoría. El área del restaurante también muy rica la comida, indudablemente cada que voy al DF me gusta mucho hospedarme en el hotel catedral

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a eduardodF8234WH

Querido Eduardo agradecemos su comentario y sobre todo haberse tomado el tiempo para hacerlo, es gratificante para todo el staff un tan positivo comentario y esto nos motiva a seguir creciendo, estamos felices de haber cumplido sus expectativas y lo esperamos pronto !

Opinión escrita 14 marzo 2017

es muy bueno solamente le pongo un tacha por el tiempo que lo hacen esperar a uno, esta vez realmente fue poco tiempo pero una vez fueron 3 horas y entre hasta las 4 de la tarde creo que deberian checar a sus clientes frecuentes como es mi caso. gracias y excelente atencion del personal en eso es un diez

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a claudiaZ6378KC
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Estimado Huésped muchas gracias por tomarse el tiempo para comentarnos ya que para nosotros es muy importante y tomamos en cuenta cada uno de los comentarios, estamos trabajando para el tiempo de entrega de habitaciones y tenga por seguro que lo hacemos para su bienestar esperemos que pronto nos vuelva a acompañar para ver la diferencia nuevamente. gracias

Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

En mi primera visita (de muchas, ¡espero!) a la Ciudad de México, este hotel fue sin duda uno de los mejores puntos de mi viaje: la atención de todo el personal que me brindó algún servicio o tan solo un saludo amable, la comida, las instalaciones, su ubicación... No tengo ningún comentario negativo, por el contrario mi retroalimentación para ellos es que continúen así.
Como mi viaje era de turismo recibí muchísima ayuda para sacar el mejor provecho a mi estadía, utilizando opciones para visitar lugares hermosos y a excelentes precios.
Si alguien va por primera vez o desea volver a CDMX (luego de una mala experiencia), incluyan en su plan hospedarse en este hotel: no querrán irse y como yo, harán planes para volver pronto.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Emily C
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Querido huésped muchísimas gracias por tomarse el tiempo para darnos este hermoso comentario, para nosotros es muy importante saber que nuestro trabajo esta rindiendo frutos, queremos decirle que lo esperamos pronto con nuevas cosas y servicios para usted y tenga por seguro que estamos haciendo todo lo posible para mejorar día día. gracias y lo esperamos pronto

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 3 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
N.° 191 de 312 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.º 15 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.º 36 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: $12,907 - $19,317 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 116
Catedral Hotel Mexico City
Catedral Mexico City
Hotel Catedral México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?