Hotel Catedral
USD 92
USD 86
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
USD 80
Hotels.com
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 85
USD 330
USD 215
HotelsForEveryone
  • Restaurante
Fiesta Americana Reforma(Ciudad de México)
USD 79
USD 72
Priceline
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 296
USD 279
JW Marriott
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
Opiniones (1,393)
1,393 resultados
189 - 194 de 1,393 opiniones
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

En nuestra busqueda de hoteles de la Ciudad de Mexico,me encontre con este bien calificado hotel.Reservamos hace dos meses,vimos que esta muy cerca de los lugares que queriamos frecuentar,precios muy accesibles y muy buenas referencias.
El hotel esta a una cuadra a espaldas de la Catedral Metropolitana,Zocalo,Ruinas del Templo Mayor que para mi mas bien es Tenochtitlan la famosa Capital del Imperio Azreca o Mexica,cuna de nuestro Mexico.
Sus instalaciones son funcionales,modernas,muy limpias,sus habitaciones cuentan con todo lo que se necesita para una estancia confortable,tv LCD,AC,caja de seguridad,WIFI,buenos colchones,etc.
Cuenta con restaurante,elevadores,boot de informacion de tours,viajes,rentas,etc.,tambien con un restaurante buffet de desayuno incluido en la renta del cuarto,servicio de comida para el cuarto(room service),lavanderia,etc.
Pero hay algo que no todos los hoteles tienen,y que muchos lo necesitan,y que este Hotel Catedral tiene al 100%,y es la amabilidad de todos,desde la recepcion que te saludan,atienden y te avisan de todo los beneficios que tienes al hospedarte,los botones que te dan la bienvenida y cargan con todo de muy buena manera,hasta te dan tips muy necesarios cuando viajas,los del restaurante increibles se desviven por atenderte muy bien y lo digo por esto,nos acompaña una persona que es muy especial con sus alimentos,y al pedir no dijo nada de no querer pimienta,etc.Y el platillo llego y tenia condimentos,se pone quejosa esta persona y al mencionarlo a los meseros ellos la atienden de la manera mas atenta,que yo no he visto en ningun otro lugar,le dieron otro platillo,sin cargo extra y todavia con disculpas y cerciorandose que estubiera cubierta las expectativas de esta persona,fueron increibles los meseros,una mujer y un hombre cuyos nombres disculpenme no los anote,pero ellos trabajaron en la noche del lunes 21 de marzo.
Tambien hay una mujer linda,creo que es una manager,la cual vimos en casi todos los dias,muy atenta ella,hasta se preocupo cuando a mi esposa le dio migraña el domingo,y ella se acordo el martes y le pregunto que como estaba,etc.Managers como ella hay pocos,y los hoteles los necesitan !!!
No me queda mas que Felicitarlos por su gran trabajo,creo que no necesito recomendarlos,ellos solos se Recomiendan,BRAVO !!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oscar Antonio S
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Querido huesped, muchas gracias por tomarse el tiempo para comentarnos, para nosotros es muy importante haber cumplido sus expectativas, estamos felices de trabajar para usted y todo el staff agradece infinitamente su hermoso comentario, esto por supuesto nos motiva y lo esperamos pronto con gusto, infinitas gracias

Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Las instalaciones del hotel están bien, la ubicación es excelente, los alimentos en calidad y presentación de regular a bien (el desayuno buffet está muy completo, la atención es personalizada).,el estacionamiento es chico y un poco incómodo, pero cuentan con auxiliar en el área. En general es bueno y me hospedaría nuevamente. P.D. los precios son razonables para la zona

Consejo sobre las habitaciones: Son cómodas y limpias. Cuentas con aire acondicionado. Algunos colchones ya dieron lo que tenían que dar y hay que cambiarlos porque parecen resbaladilla
Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 28alfonsom
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Querido alfonso muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos, valoramos mucho su tiempo que tomo para hacerlo apreciamos que su estancia haya sido placentera y tomaremos en cuenta su opinión y trabajaremos para mejorar cada dia para usted gracias .

Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Excelente atención, instalaciones limpias, ubicación en zona centro, al llegar hacen efectivo el reservado sin problema alguno, precios accesibles, habitación cómoda y limpia, con internet gratuito, bufete bueno

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a minemontoyaa

Estimado Huésped, agradecemos su comentario y estamos muy contentos de haber cumplido sus expectativas, esperamos que en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad nos de la oportunidad de ser nuevamente su anfitrión lo esperamos pronto!

Opinión escrita 23 de marzo de 2017

de los mejores hoteles Atención, Calidad, Precio Ubicación de la ciudad de México. las camas muy muy cómodas, los baños impecables y remodelado casi en su mayoría. El área del restaurante también muy rica la comida, indudablemente cada que voy al DF me gusta mucho hospedarme en el hotel catedral

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a eduardodF8234WH

Querido Eduardo agradecemos su comentario y sobre todo haberse tomado el tiempo para hacerlo, es gratificante para todo el staff un tan positivo comentario y esto nos motiva a seguir creciendo, estamos felices de haber cumplido sus expectativas y lo esperamos pronto !

Opinión escrita 14 de marzo de 2017

es muy bueno solamente le pongo un tacha por el tiempo que lo hacen esperar a uno, esta vez realmente fue poco tiempo pero una vez fueron 3 horas y entre hasta las 4 de la tarde creo que deberian checar a sus clientes frecuentes como es mi caso. gracias y excelente atencion del personal en eso es un diez

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a claudiaZ6378KC
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Estimado Huésped muchas gracias por tomarse el tiempo para comentarnos ya que para nosotros es muy importante y tomamos en cuenta cada uno de los comentarios, estamos trabajando para el tiempo de entrega de habitaciones y tenga por seguro que lo hacemos para su bienestar esperemos que pronto nos vuelva a acompañar para ver la diferencia nuevamente. gracias