Hotel Catedral
USD 80
USD 76
NH Hotels
  • Piscina
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 76
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
USD 80
USD 95
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 88
  • Piscina
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
USD 57
USD 53
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 296
USD 279
JW Marriott
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
Opiniones (1,390)
1,390 resultados
185 - 190 de 1,390 opiniones
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

siempre me hospedo en ese hotel por cercano a mis negocios y por el buen trato; la caja de seguridad y el silencio para dormir; la limpieza siempre es muy buena.
Ademas estar en pleno centro histórico tiene un encanto especial; se respira la historia antigua de la mezcla de dos culturas.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a claudiassedas
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Querida Claudia muchas gracias por tomarse el tiempo para comentarnos y apreciamos haber podido alcanzar sus expectativas lo esperamos pronto

Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi padre de paseo a México del 23 al 27 de marzo y la localización de este hotel es excelente .. centros turísticos cerca estadios bosques etc .. y lo mejor el servicio de restaurante y ni que decir del de la limpieza.. excelente la preocupación de la camarista llamada Imelda.. ojalá sigan contratando personal como ella. Veo que conocen el dicho que el cliente tiene la razón y qué hay que cuidarlo.. espero volver pronto garantizado

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a J S

Querido huésped agradecemos su comentario y haber podido parte de esta experiencia todo el personal estamos agradecidos y nos complace que nuestro trabajo rinda frutos con tan hermoso comentario lo esperamos pronto en la ciudad con mucho gusto.

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

que venga incluido en paquetes, la habitación pueda tener el desayuno o cena incluida ya que aveces por prisa no se puede conseguir en cualquier lugar ese seria un buen paquete con el servicio. para la categoría que tiene debe tener mas opciones

Consejo sobre las habitaciones: clima seria perfecto
Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Erivan G
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Querido huésped muchas gracias por tomarse el tiempo para comentarnos y tomamos en cuenta su opinión, le informo que tenemos paquetes de desayuno buffet incluido en la habitación, solo en comida todavía no contamos con ese servicio aunque en caso de de grupo podemos organiza ya sea comida o cena después de 30 personas de cualquier modo estaremos trabajando para cumplir todas sus expectativas.

Opinión escrita 23 de marzo de 2017

En nuestra busqueda de hoteles de la Ciudad de Mexico,me encontre con este bien calificado hotel.Reservamos hace dos meses,vimos que esta muy cerca de los lugares que queriamos frecuentar,precios muy accesibles y muy buenas referencias.
El hotel esta a una cuadra a espaldas de la Catedral Metropolitana,Zocalo,Ruinas del Templo Mayor que para mi mas bien es Tenochtitlan la famosa Capital del Imperio Azreca o Mexica,cuna de nuestro Mexico.
Sus instalaciones son funcionales,modernas,muy limpias,sus habitaciones cuentan con todo lo que se necesita para una estancia confortable,tv LCD,AC,caja de seguridad,WIFI,buenos colchones,etc.
Cuenta con restaurante,elevadores,boot de informacion de tours,viajes,rentas,etc.,tambien con un restaurante buffet de desayuno incluido en la renta del cuarto,servicio de comida para el cuarto(room service),lavanderia,etc.
Pero hay algo que no todos los hoteles tienen,y que muchos lo necesitan,y que este Hotel Catedral tiene al 100%,y es la amabilidad de todos,desde la recepcion que te saludan,atienden y te avisan de todo los beneficios que tienes al hospedarte,los botones que te dan la bienvenida y cargan con todo de muy buena manera,hasta te dan tips muy necesarios cuando viajas,los del restaurante increibles se desviven por atenderte muy bien y lo digo por esto,nos acompaña una persona que es muy especial con sus alimentos,y al pedir no dijo nada de no querer pimienta,etc.Y el platillo llego y tenia condimentos,se pone quejosa esta persona y al mencionarlo a los meseros ellos la atienden de la manera mas atenta,que yo no he visto en ningun otro lugar,le dieron otro platillo,sin cargo extra y todavia con disculpas y cerciorandose que estubiera cubierta las expectativas de esta persona,fueron increibles los meseros,una mujer y un hombre cuyos nombres disculpenme no los anote,pero ellos trabajaron en la noche del lunes 21 de marzo.
Tambien hay una mujer linda,creo que es una manager,la cual vimos en casi todos los dias,muy atenta ella,hasta se preocupo cuando a mi esposa le dio migraña el domingo,y ella se acordo el martes y le pregunto que como estaba,etc.Managers como ella hay pocos,y los hoteles los necesitan !!!
No me queda mas que Felicitarlos por su gran trabajo,creo que no necesito recomendarlos,ellos solos se Recomiendan,BRAVO !!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oscar Antonio S
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Querido huesped, muchas gracias por tomarse el tiempo para comentarnos, para nosotros es muy importante haber cumplido sus expectativas, estamos felices de trabajar para usted y todo el staff agradece infinitamente su hermoso comentario, esto por supuesto nos motiva y lo esperamos pronto con gusto, infinitas gracias

Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Las instalaciones del hotel están bien, la ubicación es excelente, los alimentos en calidad y presentación de regular a bien (el desayuno buffet está muy completo, la atención es personalizada).,el estacionamiento es chico y un poco incómodo, pero cuentan con auxiliar en el área. En general es bueno y me hospedaría nuevamente. P.D. los precios son razonables para la zona

Consejo sobre las habitaciones: Son cómodas y limpias. Cuentas con aire acondicionado. Algunos colchones ya dieron lo que tenían que dar y hay que cambiarlos porque parecen resbaladilla
Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 28alfonsom
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Querido alfonso muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos, valoramos mucho su tiempo que tomo para hacerlo apreciamos que su estancia haya sido placentera y tomaremos en cuenta su opinión y trabajaremos para mejorar cada dia para usted gracias .