“para lo que se requiere es aceptable por lo centrico”
Opinión sobre el Hotel Catedral

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de México
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Catedral
En el puesto n.º17 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 13 abril 2017

la ubicación del hotel que hace posible desplazamiento rápido al centro de la ciudad y confianza con la cercanía al primer cuadro. Dada la inseguridad real o imaginativa de la capital es conveniente un lugar como este.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Humberto H
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Muchas gracia spor tomarse el tiempo para comentarnos, esperamos que su próxima estancia podamos subir la imagen que tiene de nosotros y podamos llenar sus expectativas ya que para nosotros es un placer atenderle, trabajaremos duro para poder subir otro punto a su opinión. gracias

Opiniones (1,219)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Catedral
Ver las opiniones más recientes

71 - 75 de 1,219 opiniones

Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es la casa de dios y esta hermoso si bienes amexico debes visitarla no lodudes y el recorrido por eya te encantara pordentro y por fuera
Lo q puedes apreciar te encantara y volberas a vicitarla amifamilia y ami nos gusto mucho y a ora con el recorrido q se hace subiendo ala catedral esin precionante la vista y no dejes de venir no te repentiras

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cinthya C
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2017

Querida Cinthya nos da mucho gusto que le haya gustado la visita a la catedral, para su próxima visita hay mucho mas lugares hermosos por conocer y por su puesto hotel catedral los esperara con los brazos abiertos y con muchas recomendaciones

Opinión escrita 3 abril 2017

Excelente atención! Excelente restaurant! Excelentes habitaciones! Muy buen precio! Las habitaciones son espaciosas y confortables para garantizar que nuestra estadía sea placentera. Es el único Hotel de los que conozco en toda la República Mexicana que obsequia guayabas a sus huéspedes.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a humbertop179
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Estimado Humberto muchas gracias por tomarse el tiempo para comentarnos lo apreciamos mucho ya que sabemos que es muy valioso, agradecemos su comentario y con mucho gusto lo esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 31 marzo 2017

siempre me hospedo en ese hotel por cercano a mis negocios y por el buen trato; la caja de seguridad y el silencio para dormir; la limpieza siempre es muy buena.
Ademas estar en pleno centro histórico tiene un encanto especial; se respira la historia antigua de la mezcla de dos culturas.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claudiassedas

Querida Claudia muchas gracias por tomarse el tiempo para comentarnos y apreciamos haber podido alcanzar sus expectativas lo esperamos pronto

Opinión escrita 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi padre de paseo a México del 23 al 27 de marzo y la localización de este hotel es excelente .. centros turísticos cerca estadios bosques etc .. y lo mejor el servicio de restaurante y ni que decir del de la limpieza.. excelente la preocupación de la camarista llamada Imelda.. ojalá sigan contratando personal como ella. Veo que conocen el dicho que el cliente tiene la razón y qué hay que cuidarlo.. espero volver pronto garantizado

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a J S

Querido huésped agradecemos su comentario y haber podido parte de esta experiencia todo el personal estamos agradecidos y nos complace que nuestro trabajo rinda frutos con tan hermoso comentario lo esperamos pronto en la ciudad con mucho gusto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 4 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
N.° 191 de 312 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.º 15 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.º 36 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: $12,887 - $19,286 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 116
Catedral Hotel Mexico City
Catedral Mexico City
Hotel Catedral México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?