3 personas están viendo este hotel
1,419
1,419
7 - 12 de 2,114 opiniones
Escribió una opinión el 10 de julio de 2022

Todo el personal es muy amable, habitaciones cómodas, excelente ubicación.
El desayuno de lujo, además de ser buffette puedes pedir huevos al gusto, enchiladas y/ o chilaquiles deliciosos entre otros.
Si llueve te prestan sombrillas. Siempre hay botellas de agua de cortesía disponibles.
El restaurante del hotel es accesible y muy rico.
El personal de recepción muy amable y brinda información de los tours que se pueden realizar.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a castrossandra
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2022

Estimada castrossandra! Agradecemos muchísimo su comentario y el tiempo que nos dedicó. Nos complace escuchar que su estancia en el hotel fue placentera y que su recorrido por la Ciudad de México haya sido muy bonito. Esperamos verla muy pronto por el hotel.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022

Un hotel con todos los servicios, la comodidad, la ubicación y todo el equipo de trabajo que se conjuga para que la experiencia sea única, de gran calidad y con ganas de regresar a este magnífico hotel muchísimas veces más.

Consejo sobre habitaciones: pidan con vista al balcón, es maravilloso asomarse por las mañanas y las noches.
Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jos_2ivoo

Muchas gracias por su comentario jos_2ivoo. Para nosotros es muy importante conocer su opinión ya que nos motiva a seguir trabajando día con día y así poder ofrecerles el mejor servicio. Con mucho gusto le estaremos esperando por acá.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022

Tuvimos unas muy buena experiencia. Todo ordenado y limpio. Muy buena ubicación dentro del centro histórico. El nivel de atención al cliente fue excepcional; puntualmente la atención por parte de Ana (front desk) fue impecable y detallada desde antes de nuestra llegada y durante nuestra estancia; también el personal de cocina en el desayuno, muy amables y excelente actitud. Sin duda una muy buena opción para hospedarse nuevamente.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bpsegovia
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

Bpsegovia, muchas gracias por dejarnos conocer su opinión sobre nosotros. Es muy grato saber que su estancia en el hotel fue de esa manera. Compartiremos con Ana y con el personal de desayuno sus felicitaciones y su comentario. Esperamos tenerle muy pronto de regreso. Que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

Personal muy amable y servicial, excelente atención empezando por Thelma que trata de dar gusto a sus comensales. La mejor ubicacion cerca a todo. Habitaciones amplias y comodas todo muy limpio. Ricas las galletitas de cortesia y el cafe o las botellitas de agua. Podrian sacar mejor partido de la terraza y su panoramica agregando un cafe bar.

Consejo sobre habitaciones: los pisos altos son mas tranquilos
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a K633XAcarlose
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2022

Muchas gracias por escribirnos K633XAcarlose, para nosotros es muy importante conocer su opinión ya que nos ayuda a mejorar y a seguir trabajando lo mejor posible para ofrecerles el mejor servicio. Nos da mucho gusto que haya podido disfrutar de todas nuestras cortesías. Esperamos verle pronto por el Hotel Catedral.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hice mi reserva a través de whatsapp.
Llegaba a Ciudad de México el día 21 de junio por una escala el cual iba a estar 17 horas. Llegaba a las 6 am aprox y me iba ese mismo día a las 21:00.
Me dijeron que para poder ingresar inmediatamente a la habitación tenía que hacer la reserva el día antes (20 de junio) y pedir un late check out para poder retirarme el 21 en la noche.
Hasta el momento bien, me pidieron varios datos y los datos de mi tarjeta de crédito.
Envié todo menos los datos de mi tarjeta y me dijeron que estaba todo ok y que me irían a buscar al aeropuerto.
Estuve confirmando todos los días de mi llegada el día 21 de Junio a las 6 am y dijeron que estaba todo ok y que mi reserva estaba hecha.
Apenas llego a CDM pasaron por nosotros al aeropuerto y al llegar al hotel el hombre que nos recibió nos empieza a regañar, que como se nos ocurría no haber enviado los datos de la tarjeta de crédito que por nuestra culpa habían perdido dinero y bla bla… y estando yo ahí al frente con mi tarjeta en mano para pagar!!! No lo podía creer!Nos seguía regañando como si fuéramos niños hasta que mi marido dice “basta, ya entendimos”.
Le traté de explicar que confirmé siempre mi reserva (incluso me escribieron 12 horas antes para volver a confirmar y respondí que si, que estaba tomando el vuelo a Ciudad de México), ni siquiera insistieron con que volviera a enviar mis datos de tarjeta. Pero esta persona no entendía lo que trataba de explicarle. Luego de que mi marido le pusiera un freno cambió su actitud y nos entregó nuestra pieza (que tuvimos que esperar a que la limpiaran)
Al fin ya estábamos durmiendo después de un largo viaje y a las 09:30 am alguien entró a nuestra habitación y al percatarse que estábamos adentro salió inmediatamente.
Envié un Whastapp al mismo número que me comuniqué para hacer la reserva contando esta misma situación y me dejaron en visto.
Lamentable para todos los puntos buenos que tiene el hotel y la amabilidad de todo el otro personal esta situación ensució nuestra estancia.
El desayuno increíble, pudo haber sido todo perfecto si está persona no nos hubiese recibido.
Lo más lamentable es que luego de informar esta situación vía whatsapp no me respondieran. (Ya pasaron 5 días, claramente ya no lo harán)

Consejo sobre habitaciones: El hotel cumple perfecto,
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a fernandasuarezz

Estimada Fernanda, muchas gracias por escribirnos y tomarse el tiempo de darnos sus observaciones. Antes que nada le ofrecemos una disculpa por la llegada al hotel. Para nosotros es un punto primordial y en este caso no lo hicimos de la mejor manera. De igual forma le ofrecemos una disculpa por no darle seguimiento a sus observaciones vía Whatsapp y por el inconveniente del cuarto, trataremos ambos temas y estaremos al pendiente para mejorar ese aspecto. Estaremos en contacto con usted para que su próxima estancia con nosotros sea lo mejor posible. Esperamos verla pronto!