2 personas están viendo este hotel
1,419
1,419
6 - 11 de 2,114 opiniones
Escribió una opinión el 11 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente desde que llegamos, destaco la deliciosa comida del restaurante atendido por Thelma. Sin duda su preparación y atención hacen de este lugar algo inigualable. El personal destacó todo el tiempo en atención y limpieza.

Agradécele a vdiaz402
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos vdiaz402. Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro servicio pero sobre todo de nuestras compañeras y nuestros compañeros. Les pasaremos sus buenos comentarios para que podamos seguir trabajando y mejorar día con día. Saludos.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022

Todo el personal es muy amable, habitaciones cómodas, excelente ubicación.
El desayuno de lujo, además de ser buffette puedes pedir huevos al gusto, enchiladas y/ o chilaquiles deliciosos entre otros.
Si llueve te prestan sombrillas. Siempre hay botellas de agua de cortesía disponibles.
El restaurante del hotel es accesible y muy rico.
El personal de recepción muy amable y brinda información de los tours que se pueden realizar.

Agradécele a castrossandra
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2022

Estimada castrossandra! Agradecemos muchísimo su comentario y el tiempo que nos dedicó. Nos complace escuchar que su estancia en el hotel fue placentera y que su recorrido por la Ciudad de México haya sido muy bonito. Esperamos verla muy pronto por el hotel.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022

Un hotel con todos los servicios, la comodidad, la ubicación y todo el equipo de trabajo que se conjuga para que la experiencia sea única, de gran calidad y con ganas de regresar a este magnífico hotel muchísimas veces más.

Consejo sobre habitaciones: pidan con vista al balcón, es maravilloso asomarse por las mañanas y las noches.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jos_2ivoo

Muchas gracias por su comentario jos_2ivoo. Para nosotros es muy importante conocer su opinión ya que nos motiva a seguir trabajando día con día y así poder ofrecerles el mejor servicio. Con mucho gusto le estaremos esperando por acá.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022

Tuvimos unas muy buena experiencia. Todo ordenado y limpio. Muy buena ubicación dentro del centro histórico. El nivel de atención al cliente fue excepcional; puntualmente la atención por parte de Ana (front desk) fue impecable y detallada desde antes de nuestra llegada y durante nuestra estancia; también el personal de cocina en el desayuno, muy amables y excelente actitud. Sin duda una muy buena opción para hospedarse nuevamente.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bpsegovia
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

Bpsegovia, muchas gracias por dejarnos conocer su opinión sobre nosotros. Es muy grato saber que su estancia en el hotel fue de esa manera. Compartiremos con Ana y con el personal de desayuno sus felicitaciones y su comentario. Esperamos tenerle muy pronto de regreso. Que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

Personal muy amable y servicial, excelente atención empezando por Thelma que trata de dar gusto a sus comensales. La mejor ubicacion cerca a todo. Habitaciones amplias y comodas todo muy limpio. Ricas las galletitas de cortesia y el cafe o las botellitas de agua. Podrian sacar mejor partido de la terraza y su panoramica agregando un cafe bar.

Consejo sobre habitaciones: los pisos altos son mas tranquilos
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a K633XAcarlose
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2022

Muchas gracias por escribirnos K633XAcarlose, para nosotros es muy importante conocer su opinión ya que nos ayuda a mejorar y a seguir trabajando lo mejor posible para ofrecerles el mejor servicio. Nos da mucho gusto que haya podido disfrutar de todas nuestras cortesías. Esperamos verle pronto por el Hotel Catedral.