4 personas están viendo este hotel
1,419
1,419
3 - 8 de 2,114 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El staff del hotel fue muy amable y me ayudo en todo momento, especialmente en la recepción, es algo que aprecio ya que era mi primer viaje solo a otro país y me brindaron transporte y tours de calidad, las instalaciones estaban excelentes, muy buen desayuno y todo excelente en general, sin duda volvería de nuevo.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a x15steven97x
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario, observaciones y recomendaciones. Nos da mucho saber que su primer viaje a otro país fue de su agrado y el hotel pudo contribuir en el. Estaremos esperando su regreso a México con el mejor servicio.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, desde la recepción, llegamos un poco antes de la hora, nos recibieron con una botella de agua y un muy buen café.
Todos muy amables en especial Thelma del comedor del bufet, muy atenta a todos y hasta el más mínimo detalle, nos complació en todos nuestros antojos para el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Reserven con tiempo
Agradécele a silviairelai
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario estimada Silviairelai. Nos da mucho gusto que haya podido disfrutar de su estancia en el hotel, le pasaremos sus comentarios a la señorita Thelma. Que tenga un excelente día, la esperamos pronto por acá.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel. Muy bn ubicado en la zona histórica. Las atenciones son de primera y de verdad que lo hacen sentir como en casa. Los chicos que sirven el desayuno sobresalen por atentos y serviciales. La sra que prepara los huevos y la comida mexicana en las mañanas cocina delicioso y es súper atenta. Felicitaciones seguro volveré pronto a visitarlos.

Agradécele a Juanpalzate

Agradecemos mucho el tiempo que nos dedicó para poder escribir este comentario estimado Juanpalzate. Es un placer escuchar que su estancia con nosotros fue tan agradable y placentera. Es un objetivo para nosotros hacer sentir al huésped como en casa. Con gusto esperaremos por el hotel cuando regrese.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente desde que llegamos, destaco la deliciosa comida del restaurante atendido por Thelma. Sin duda su preparación y atención hacen de este lugar algo inigualable. El personal destacó todo el tiempo en atención y limpieza.

Agradécele a vdiaz402

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos vdiaz402. Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro servicio pero sobre todo de nuestras compañeras y nuestros compañeros. Les pasaremos sus buenos comentarios para que podamos seguir trabajando y mejorar día con día. Saludos.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022

Todo el personal es muy amable, habitaciones cómodas, excelente ubicación.
El desayuno de lujo, además de ser buffette puedes pedir huevos al gusto, enchiladas y/ o chilaquiles deliciosos entre otros.
Si llueve te prestan sombrillas. Siempre hay botellas de agua de cortesía disponibles.
El restaurante del hotel es accesible y muy rico.
El personal de recepción muy amable y brinda información de los tours que se pueden realizar.

Agradécele a castrossandra
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2022

Estimada castrossandra! Agradecemos muchísimo su comentario y el tiempo que nos dedicó. Nos complace escuchar que su estancia en el hotel fue placentera y que su recorrido por la Ciudad de México haya sido muy bonito. Esperamos verla muy pronto por el hotel.