Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Gloria I

Excelente SUPER RECOMENDADO

Opinión sobre el Hotel Catedral
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 ago 2023
Excelente servicio, siempre con una sonrisa, amables, educados te hacen sentir seguro, te hacen sentir bienvenido cuando llegas, se despiden de tí excelentemente te dan ganas de volver con tan bonito trato de todo el personal el restaurant delicioso y precios bien económicos.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Hagan sus reservaciones con tiempo, esta tan bien ubicado y el personal es tan amable que te...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 ago 2023
Estimado Huésped
Muchas gracias por su reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro Hotel Catedral
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano
$2,397
1,567
1,567
46 - 51 de 2,286 opiniones
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023

El servicio es muy hospitalario! Todos muy amables y observaban en que podían ayudarte desde las chicas de limpieza hasta los chicos que te reciben!... He venido en otras ocasiones y siempre termino muy complacida!.. Me gusta regresar, observe qué en una de las paredes hay una grieta estuve en el 7mo piso y una de las llaves del lavamanos goteaba.

Consejo sobre habitaciones: Reserva con tiempo y si vas con familia puedes pedir prestados juegos para divertirte
Agradécele a Sightseer41900433858
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2023

Querida Huésped
Muchas gracias por su lealtad y por elegirnos como su hotel nuevamente, nos alegra mucho saber que hemos cumplido sus expectativas durante todo este tiempo, gracias por las observaciones del 7 piso las cuales tomaremos en cuenta para trabajarlas
Esperamos seguir siendo de su elección preferida en el futuro ¡ Es un placer tenerlo como huésped!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2023

El servicio de desayunos y buffet excelente, agradezco a Karina, Miguel, Telma, y Montse todas sus atenciones, la verdad hemos viajado y conocido otros buenos servicios pero la verdad la atención de estas personas y de todo el personal del hotel es de excelencia

Consejo sobre habitaciones: Solo disfruten su estancia, la cercanía con el centro histórico, y otros sitios le dan una ubicación ideal el servicio es de excelencia,
Agradécele a Tour05504759175

Estimado Huésped
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su comentario, nos alegra saber que disfruto de las atenciones de nuestros compañeros de buffet y del todas las personas que forman parte de nuestro equipo, pasaremos su grata reseña a las áreas correspondientes, y siempre sera un placer brindarle una excelente experiencia!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Me hospede por 4 noches. Esta es mi experiencia. ..
El segundo día la habitación que me entregaron solo estaba retocada, la recepcionista dijo que no le recordé sobre el cambio de mi habitación, cuando ya había pagado, pésimo servicio.
Se supone que realizaron limpieza, pero las sabanas eran las mismas.

En cuanto a la comida en el restaurante, en una pasta había un cabello, el mesero dijo que era del champiñón :(.
El servicio de limpieza de la habitación puede mejorar, tuve que bajar a recepción porque no habían dejado jabón.
Un buen punto es que recibieron una maleta que venia retrasada del aeropuerto, pero nadie me supo decir en que momento llego, cabe mencionar el equipaje completo sin ningún faltante.
Algo bueno es que cuenta con detalles de hospitalidad (fruta, café, tés, botellas de agua). Y la hospitalidad de la Chef es muy buena siempre atenta cuidando.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a FerbahF4094OW

Estimada Brenda

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su comentario, lamentamos que su experiencia no haya sido excelente, esperamos nos de una nueva oportunidad para hacer que su visita sea satisfactoria, Valoramos su comentario y apreciamos la oportunidad para mejorar

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

Todo es muy cómodo y eficiente, la ubicación es muy buena, pero lo que más sobresale de todo el Hotel, es el personal, ya que desde que te reciben son muy atentos, muy amables y te sientes muy comodo!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Augusto G

Estimado Augusto
Muchas gracias por su reseña de 5 estrellas, nos complace saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel, siempre nos esforzamos por brindar un excelente servicio y asegurarnos que nuestros huéspedes se cómodos y satisfechos

Escribió una opinión el 4 de julio de 2023

En términos generales nuestra estancia en el hotel fue muy buena. Especialmente destaco sus detalles de hospitalidad (fruta, galletas, café, tés, botellas de agua y papas fritas de cortesía para sus huéspedes) mismos que no se ven en otros hoteles. Su restaurante tiene buena calidad de alimentos y precios muy razonables. Solamente recomiendo que en los baños coloquen percheros para colgar ropa y un toallero para colgar la toalla de manos. Por supuesto cuando volvamos a la CDMX regresaremos a este hotel.

Agradécele a Pablo S

Estimado Pablo
Muchas gracias por su reseña, nos alegra que disfruto su estancia en Hotel Catedral, si tiene alguna otra sugerencia o comentario estaremos encantados de escucharlo, y tomaremos en cuenta las recomendaciones
Esperamos contar con su visita nuevamente en Hotel Catedral