Los precios más bajos para tu estadía
$1,264
Ciudad de México, México

El hotel Generoso

Opinión sobre el Hotel Catedral
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 mar 2024
Es un hotel generoso. Te recibe con una linda cafetera y piezas de chocolate. Ya desde el lobby hay alimentos, agua helada y revistas gratis. Habitaciones espaciosas y cómodas, algunas con balcones maravillosos. El personal es muy amable, te surte de lo que necesitas sin importar la hora. Por cierto: el servicio a la habitación es de 24 horas. Lo recomiendo mucho. Para lo mucho que te brinda, es sumamente barato.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 mar 2024
Estimada integraeva. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos, esperamos verla pronto para seguir brindandole un servicio de calidad.
$2,399
1,567
1,567
13 - 18 de 2,286 opiniones
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Pocas veces uno queda 100% satisfecho con el hotel elegido, pero puedo decir que el haberme hospedado en el Hotel Catedral ha sido una excelente elección. Un pequeño hotel pero con un servicio de 10 en todos los aspectos. Todos los servicios los califico con 10, limpieza, amabilidad, ambiente, productos de cortesía, comodidad de las camas y almohadas, check out (excelente 1:30 pm). Mas hoteles como este y mas gente feliz haciendo su trabajo como ustedes. Lo recomiendo 100 %

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación pues generalmente está lleno.
Agradécele a Veronica C
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable, esperamos verlo pronto para seguir brindandole un servcio de calidad.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Habitación acogedora y comoda.
nstalaciones limpias, poner agua, fruta y galletas en recepción es un buen detalle.
El desayuno del bufette es bueno.
Precio y calidad de 10
Servicio de comedor (bufette desayuno) regular por lo siguiente:
Quiero comentarles algo acerca de atención de Thelma (la cocinera del buffete) el lunes 18/03 estaba regañando al mesero Miguel de una manera ofensiva, grosera e intimidante y le importo en lo absoluto que hubiera huespedes en el comedor, ella descuido el servicio por esa acción. Y que decir de como es con los huespedes tuerce la boca y pone mala cara cuando uno pide algo.
Creo que hay un tiempo y un lugar para llamar la atención al equipo.
Montserrat una de las mesera tiene una actitud poco servicial y cero amable.
Ojala puedan revisar este tema con la gerencia del hotel porque el personal es importante y debe ser tratado con respeto al igual que sus huespedes.
Eso mancho de manera negativa la imagen que teniamos del hotel sin embargo regresariamos sin pensarlo.
Algo que quiero mencionar es que los meseros Miguel y Karina son amables, gentiles y muy atentos, eso salvo nuestra experiencia en nuestros desayunos.

Agradécele a Beatriz Eugenia R

Estimada Beatrizeugeniar2024. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros, tomaremos muy importante la siatuacion que redacto para seguir mejorando y tomar cartas en el asunto para que no vuelva a suceder una experiencia asi, nuestra intencio siempre es brindar un gran servico de calidad a nuestros huespedes, Esperamos verla pronto.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

El hotel en general esta muy bien, buen ubicacion y buen servicio. Mi unica queja seria que por varios dias nadamas un elevador estuvo funcionado. Todo el staff fue muy servicial. Mi mama es una persona descapacitada y ellos nos prestaron una silla de ruedas y la atendieron bien.

Agradécele a Mireya D
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Estimado mireyad357. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros, Estamos seguros de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia, esperamos verla pronto.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024

Estuvimos 5 días. El hotel está bien ubicado. Muy limpio todo. Los trabajadores muy amables siempre. Nos tocó un balcón y la vista era de maravilla. El restaurante que tiene el hotel es delicioso y el servicio fantástico. Buen precio también.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gretty2019
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2024

Estimado Gretty2019 . Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos seguros de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades, esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Hotel muy bien ubicado y a buen precio. El servicio es de primera. Aunque quedamos atrapados en una manifestación política, nos sentimos seguros y bien atendidos. El restaurante es variado a muy buen precio. Se puede caminar tranquilo y conocer.

Agradécele a THAWENO
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Estimado Thaweno. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contento de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable, esperamos verlo pronto para seguir brindandole un servcio de calidad