Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Evanston, Illinois

Una experiencia perfecta!

Opinión sobre el Hotel Catedral
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 abr 2024
Me encanta el Hotel Catedral. Acabo de regresar a Chicago después de 6 noches en el hotel y fue la quinta vez que me quedé allá. Las habitaciones: limpias, grandes con todas las necesidades. El buffet/desayuno: fenomenal! Thelma, la cocinera, crea milagros todos los días y lxs meserxs, Monse, Sandy y todxs están totalmente attentxs.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado SharonEvanston. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable, esperamos verlo pronto para seguir brindandole un servicio de calidad.
$2,421
1,568
1,568
6 - 11 de 2,287 opiniones
Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

Excelente ubicación. Inmejorable trato del personal, de los meseros al dueño.
Te regalan con dulces, café y agua en el hall del hotel .
Nos facilitaron medio de transporte para excursiones y taxis seguros y de confianza.
Seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Compass21313958497
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2024

Estimado compass21313958497. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos, esperamos verlo pronto para seguir brindandole un servicio de calidad.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, cerca del zócalo y excelente para descansar, después de un vuelo cansado, que mejor que descansar, es un hotel no muy económico pero tampoco caro, es accesible y hay buen trato por parte de los empleados, me toco ir en temporada navideña, así que el hotel estaba wow

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a moisesd482
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Estimado moisesd482. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel hizo que su estancia fuera agradable esperamos verlo pronto para seguir ofreciendole un servicio de calidad que es algo que nos cararteriza como hotel.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Excelente hotel y personal muy amable y atento. Siempre dispuestos a colaborar, nos gestionaron muchos transportes y nos ayudaron en todo lo que solicitamos. Habitaciones limpias, buen desayuno bufet muy variado y delicioso. Volvería a hospedarme en este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Seaside08634419902

Estimado Seaside08634419902. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable esperamos verlo pronto para seguir ofreciendole un servicio de calidad que es algo que nos cararteriza como hotel.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Muy bien situado en el Centro Histórico.
Desayuno rico y bien servido. Puedes servirte tu mismo o pedirle a los camareros/as que te lo lleven a la mesa. También puedes pedir que te preparen algo en el momento, como huevos revueltos o sandwich caliente.
Hicimos la excursión a las Pirámides de Teotihuacán que ofrecen en recepción. El guía llamado Alejando y el chofer del minibús Ismael, hicieron que la excursión fuese todo un éxito. Recomiendo comer en el lugar que ofrecen (bufé libre) de regreso de las Pirámides.
En recepción hay café, galletas, fruta y agua de cortesía (gratis) durante las 24 horas.
La calle no es ruidosa. Se descansa bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Departure37052551938
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado departure37052551938. Agradacemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos, esperamos verlo pronto para seguir ofreciendole un servicio de calidad.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Excelente ubicación, simpatía y amabilidad de todo el personal. Los desayunos de Telma, y su equipo, están buenísimos y son muy variados. Botellitas de agua, café y té sin limite. Tener el parking gratis en pleno centro es una gran ventaja.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juani-Tere

Estimado juani-tere. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos, esperamos verlo pronto para seguir brindadonle un servicio de calidad.