Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Laura galindez

si lo recomiendo

Opinión sobre el Hotel Catedral
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 jun 2024
Buen hotel, buena ubicacion, buena bienvenida, personal amable, las habitaciones limpias y comodas, tiene aire, el desayuno del buffet estaba rico, servicio del personal en general muy bueno, te dan aguas de cortesia, en general nos gusto y nos volveriamos a quedar
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Galy5738. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable, esperamos verlo pronto para seguir ofreciendole un servicio de calidad.
    $3,451
1,584
1,584
4 - 9 de 2,304 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Es un hotel cómodo con una ubicación excelente! El personal fue muy amable en todo momento. El precio accesible y sin duda lo recomiendo. Fuimos en plan familiar y nos gustó. El cuarto no tiene vista, el desayuno muy bueno, además del bufete te ofrecen más opciones que te llevan a la mesa, estuvo rico

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Marce H
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 619marceh. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable, esperamos verlo pronto para seguir ofreciendole un servicio de calidad.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2024

Excelente localización muy cerca de zócalo.
Agua , frutas, galletas, café y te en lobby a libre demanda.
Personal muy amable y atento, tanto en restaurante como en Recepción.
Habitaciones limpias, comidas y a buen precio.
Volvería con gusto.

Consejo sobre habitaciones: No se recomienda llevar auto, ya que seguido cierran calles cerca de zócalo. Es mejor usar transporte local. Y el CityTour
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hilda maria l

Estimada Hildamarial2019. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable, esperamos verla pronto para seguir ofreciendole un servicio de calidad.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Uno de los mejores hoteles en los que nos hemos hospedados. A pesar de que había una protesta afuera del hotel, no se escuchaba nada en mi habitación. La comida muy buena también. Definitivamente volveríamos a hospedarnos en este hotel. Gracias a Hotel Catedral por su profesionalismo, amabilidad y comunicación.

Consejo sobre habitaciones: Si llega a haber una protesta, camina a un lugar donde tu transporte pueda recogerte sin ningún impedimento.
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Celene G
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

Estimado 600celeng. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros, Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable, esperamos verlo pronto para seguir ofreciendole un servicio de calidad.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Excelente servicio. Las habitaciones muy limpias, la cama es muy cómoda. El baño espacioso y limpio. En general, tienen todo lo necesario para brindar una estadía cómoda y placentera. El personal se muestra muy amable al brindar información. Nos dieron agua y botanas de cortesía. El restaurante tiene un menú muy variado, rico y accesible. Sin duda, lo recomiendo. La relación calidad-precio es justa.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Agradécele a Rosario H

Estimada 679rosarioh. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable, esperamos verla pronto para seguir ofreciendole un servicio de calidad.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

Excelente servicio, excelente atención, el restaurante es muy bueno y la habitación con todos los servicios y muy limpia, la ubicación en el centro de la ciudad le da una magnífica estrategia para cuando llega uno a arreglar algún asunto personal o de paseo

Consejo sobre habitaciones: El servicio del menú de almohadas es muy necesario ya que no a todos nos gustan las almohadas grandes, con eso se siente uno como en su casa
Agradécele a Edmundo C

Estimado 489edmundoc. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros, Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable, esperamos verlo pronto para seguir ofreciendole un servicio de calidad.