Google
Opiniones (1,858)
1,858 resultados
746 - 751 de 1,858 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014

Al pasar por México vale la pena disfrutar un tarde paseando por Xochimilco. Con amigos o en familia, es una linda experiencia compartir un almuerzo de fin de semana paseando en las trajineras por los canales. El paisaje es bonito, aunque a veces se acumulan muchas trajineras y resulta un tanto caótico. Se pueden visitar los viveros, adquirir comidas o disfrutar de un concierto de mariachis mientras están navegando. El costo es un poco elevado, pero las trajineras tienen capacidad para 20 personas, por lo cual si son varios no se hace tan costoso y lo van a pasar genial.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
1  Agradécele a DaniRemondino
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2014

Muy bueno el paseo por los canales de Xochimilco y gente amable. Para los que viajan solo recomiendo tomar las trajineras colectivas que salen a 20 pesos mexicanos, en cambio que las privadas salen por entre 150 y 200, bien mas caro... Vale la pena el paseo.

2  Agradécele a AdrianoSpillo
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2014

Estuve ahi con mi familia y unos amigos, celebrando el cumpleaños de una amiga, fue un paseo maravilloso, nos divertimos muchísimos, en la trajinera se acercan otras a ofrecer sus productos es algo diferente y divertido los mariachis la comida, en fin la recomiendo, aunque tuvimos un problema nos timaron pero la policía de turismo nos ayudaron, que por cierto son muy eficiente, y nos devolvieron el dinero, pero la verdad eso es insignificante comparado con lo bien que la pasamos, es un lugar comodo para comprar y lo mejor es que se puede pagar con tarjeta de credito, no es necesario andar con efectivo, para comprar

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
1  Agradécele a edithbrenes0371
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2014

De loa canales aztecas y las trajineras llenas de flores no queda nada pero nada, un viaje horriible sobre unos lanchones en mal estado en un canal atestado y mal oliente , lleno de gente que quiere venderte algo a como dé lugar, la ciudad tiene cientos sitios interesantes, es el único mal recuerdo que me dejó la hermosa méxico.
No volvería....

2  Agradécele a bremerad
Escribió una opinión el 28 de abril de 2014

Era una ilusión conocer los restos de los canales aztecas. No lo marco como excelente porque siempre oí hablar de las barcas (trajineras) adornadas con flores, y eran muy bonitas y ornamentadas, pero ninguna flor. Y las canciones hay que pagarlas (a los Mariachis). El color lo dan las 1500 embarcaciones que recorren los canales.

Agradécele a Pelisilvia