Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Patricia s

Excelente!

Opinión sobre el Pug Seal Anatole France
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 abr 2024
Muy buena ubicacion, zona segura puedes caminar sin problema. Tuve una feliz estadia, las habitaciones son comodas, la ropa de cama nueva y suave, todo estaba limpio. El desayuno delicioso, el personal muy amable, cordial dispuesto a resolver tus dudas, sin duda regresare!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$3,479
    $733
A 6.7 km de Pug Seal Anatole France
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2023

Hotel con una increible experiencia general, sobresaliente atención a los detalles, nivel de servicio de su personal maravillosa, comida exquisita, limpieza extraordinaria, simplemente perfecto, sin duda un lugar ideal para consentirse y disfrutar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a soyleopedroza
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023

Excelente Hotel, en una ubicación muy privilegiada, a metros de la calle Mazaryk y cerca al museo Soumaya. la atención en el front desk excelente. los chicos siempre dispuestos a ayudar. un punto a Favor siempre hay snacks, café y Tequila en la recepción. El diseño del Hotel es Unico 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: en general es excelente Hotel, solo encontré un problema con la conexión a Internet que me dijeron que la van a mejorar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andres G
Pug Seal Anatole France, Atención al huésped/Recepción en Pug Seal Anatole France, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2024

Hola MNandresg! Muchas gracias por tomarte el tiempo de evaluarnos y compartir tu opinión en TripAdvisor, lo valoramos mucho.

Nos alegra y motiva mucho el saber que tu estadia en pug Seal Anatole France haya sido una experiencia tan agradable y lo hayas disfrutado tanto. El recibir comentarios como el tuyo nos impulsa a continuar trabajando para ofrecer el mismo servicio de calidad a todos nuestros huéspedes. Esperamos poder recibirte muy pronto de nuevo.
Pug Seal Anatole France

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

el lugar es como una casa con alto diseño. la habitación hermosa muy tranquila , todo de alta categoría (hasta el shampoo es orgánico natural). tiene un desayuno magnifico en una galería jardín muy bella .

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Facundo F
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

Todo increíble, me encantaron los detalles. Siempre te atienden bien, amables e incluso te dan recomendaciones. En ningún momento me sentí incómoda, sin duda volvería a hospedarme aquí, sin problema..

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a karimerc
Pug Seal Anatole France, Atención al huésped/Recepción en Pug Seal Anatole France, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2024

Hola karimerc! Gracias por compartir tu opinión con nosotro, lo valoramos mucho.
Nos alegra mucho saber que tuviste un estadía tan placentera con nosotros y que el servicio brindado fue algo que cumplió tus expectativas. Para nosotros será un placer recibirte siempre en casa.
Pug Seal Anatole France

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2023

Estuve una sola noche pero definitivamente volvería a hospedarme. El lugar tiene una decoración maravillosa, combina lo antiguo con lo moderno. Es silencioso, cómodo, excelente ubicación. Lo único que mejoraría sería el servicio de restaurante, demoraron con mi platillo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pamela V
Pug Seal Anatole France, Atención al huésped/Recepción en Pug Seal Anatole France, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Hola pamelavL1907BV! Muchas gracias por tomarte el tiempo de evaluarnos y compartir tu opinión con la cominudad de TripAdvisor. Estamos muy contentos de que hayas elegido quedarte con nosotros y aún más feliz de saber que la pasaste de maravilla. Haremos todo lo que este en nosotros para mejor el servicio de desayuno y poder ofrecer una mejor experiencia.

Puedes esperar el mismo servicio de alta calidad cada vez que regreses con nosotros.

Pug Seal Anatole France.