Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
David T

Ten cuidado si pages con tarjeta en el restaurante

Opinión sobre el Hotel Isabel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 ene 2024
Aunque me gusta el hotel, hay que tener cuidado si alguien page para comidas en el restaurante con tarjeta. Era mi costumbre de pagar para mi desayuno con tarjeta surante cada dia de mi estancia ahi, Hasta una madrugada en que, al primer intento de hacerlo, la cajera del restaurante me dijo que la terminal no funciono y hay que pagar con efectivo. Lo hice, pero mas despues, descubri que ya he cancelado la cuenta con tarjeta. No puedo probar si era una estafa, pero lo que me enojo era que la gerente no era interesada en resolver la cuestion.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,944
    $7,061
A 3.0 km de Hotel Isabel
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 12 de enero de 2023

Hotel??? mmm ponele que si...
1. Es un edificio antiguo (pero abandonado como que no le ponen un $ para nada )
W
2. Ubicado zona del zocalo. De noche la zona no es linda. En especial luego de las 21 hs y ademas miren como sera el tema de la seguridad que a las 23 cierran sus puertas.
3. Habitacion grande. Pisos de madero que rechinan (a eso me refiero en invertir para que eso no suceda)
4. El lavabo es antiguo lindo pero pintado sobre arriba con pintura fea que ni brillo le da y parece sucio)
5. El ascensor nunca lo limpiaron en 7 dias que estuve. Se iban sumando las marcas de manos y dedos. Me sorprende que despues digan que mantienen sanitizado y limpio.
6. El desayuno en un restaurante contiguo. Por lo que pagas no esta mal. Pero por ese precio desayunas en mejores lugares.
7. Amenities mas malos no pueden ser. Jabones de mala calidad y el shampoo parece detergente .
8. PERO LO PEOR ES LA ATENCION DE CADA UNO DE LOS QUE TRABAJAN AHI. NO SE LES ESCAPA UNA SONRISA , UN BUEN DIA Y NI UN SALUDO. TE MIRAN CON CARA DE ....(PON EL ADJETIVO QUE PREFIERAS) pareciera que no saben que cobran un sueldo gracias a los clientes y turistas que van
Y de todos los peores son un joven que dijo llamarse Eduardo , que esta por las noches por lo general. Y una señorita de la mañana (no saluda y te responde con auriculares oyendo musica con muy mala manera).
9. Resumen NO VAYAS A ESTE LUGAR QUE DICE LLAMARSE HOTEL.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rubén L
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Cuando realizamos la reservacion comentamos que llegaríamos por la mañana y necesitábamos guardar las cosas en el hotel por que íbamos a una convención, y comentaron que no habría ningún problema. Al llegar al hotel los chicos de recepción no quisieron guardarnos las cosas, dijeron que la persona que las guardaba llegaba hasta las 10 am y no podían hacer nada, que lo mas que podían hacer es que las dejáramos en el pasillo, pero que ellos no se hacían responsables.
Cuando uno viaja, planea sus tiempos y considero que por eso hace uno la reservación con todos los detalles, si nos hubieran comentado desde un principio esto, obviamente busco otro lugar.
Muy mal servicio y actitud.

1  Agradécele a DeniaMarques
Rodrigo D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Hola Connector,
Revisaremos con gerencia esta situación y no vuelva a suceder, te ofrecemos una disculpa por este mal entendido.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

hola hoy hable a este hotel y el recepcionista me colgaba el telefono cada vez que marcaba, era para reservar y al momento de preguntar que si con cuantas habitaciones contaba para 50 personas me colgo volvi a llamar y me colgaba una vez mas y lo hizo despues me dejo en linea de muy mal gusto que lastima !!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a magynove

Hola magynove,
Tomaremos muy en cuenta tus comentarios para revisarlos directamente con gerencia y que esta situación no se vuelva a repetir.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Con el Hotel, todo bien... puntuales y está muy bien todo para el precio que pagamos! Visitamos el hotel para el festival del 2 de noviembre, dentro de las instalaciones del hotel hay un señor, (BENITO) taxista que ofrece sus servicios... lo contratamos TODO EL DÍA para que nos llevara a conocer una pirámides, y nos dio el monto y aceptamos... al otro día todo bien, cuando el llegó le cancelamos y nos fuimos.... a mitad del día BENITO se enfadó y nos hizo del volver al hotel, y nos iba haciendo mala cara TODO EL CAMINO (2hrs) hago este comentario, ya que el taxista parecía de confianza por estar dentro de las instalaciones del Hotel Isabel...la experiencia fue aterradora, éramos 4 mujeres y pensamos que nos iba a dejar tiradas en algún lugar, por su mal humor y falta de educación!
Como consejo al hotel, no tengan dentro de las instalaciones ese tipo de personas ofreciendo sus servicios, solo nos hacen pasar una mala experiencia!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a sandyz481

Hola Sandy,
Revisaremos con gerencia lo que nos comentas y si, desafortunadamente es un servicio de terceros pero tomaremos muy en cuenta tus comentarios para que esto no vuelva a suceder ya que nuestros huéspedes son lo más importante para nosotros.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hermoso y antiguo edificio que mantiene su esencia, la habitación que me asignaron espectacular remontada a esas habitaciones de la colonia con pisos de madera, techos súper altos que solo en museos o en películas puedes observar, son habitaciones limpias, yo me hospedé por 4 noches y todos los días tuve el servicio de limpieza, su elevador viejo pero muy funcional.El personal del hotel muy amable, servicial, la carta de su restaurante variada sin llegar a la exquisitez pero si buena.
La única observación la cual en lo personal no me incomodó es que su ropa de cama y toallas están un poco gastadas.

En su ubicación por ser en el corazón de una de la ciudades más grandes del mundo es privilegiada con muchos lugares importantes cerca, zócalo, bellas artes, estación de metro en fin, por tal razón es comprensible que en los alrededores existían discotecas y bares por lo que si eres de sueño ligero y llegas por negocios tendrás un pequeño problema, pero si eres un totramundos que llegas super cansado después de recorrer plazas, parques, museos y edificios, el cansancio hace que te duermas, y si no puedes dormir pues únete a la fiesta y que Viva México.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Edsons

Hola Dany
Gracias por tu visita y tus excelentes comentarios comentarios, esperamos regreses muy pronto =).
Saludos.