3 personas están viendo este hotel
viajerocosmico1
Buenos Aires

Muy bueno!

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 nov 2023mediante dispositivo móvil
Hotel muy bueno y completo. Los restaurantes del hotel también son excelentes, especialmente el italiano. Habitaciones cómodas, modernas y una cama excelente. Concuerdo con las demás opiniones respecto a que la insonorización de las habitaciones no es de lo mejor. Tuve que solicitar un cambio de la habitación asignada dado que estaba próxima a los ascensores. En la segunda habitación escuchaba algunas conversaciones de otra habitación. Mas allá de esto, muy recomendable.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos de los ascensores
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$1,457
1,115
1,115
4 - 9 de 2,072 opiniones
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

Solo son de 5 estrellas las zonas de hotel y los restaurantes y bares pero las habitaciones no. El servicio de habitaciones es de pena, hasta he tenido que salie del hotel de noche ha comprar agua, que por cierto dejan en cantidad ridicula en la habitación.
El ruido y las conversaciones de las habitaciones de al lado tambien zon otro tema, increíble lo mal aislados que están. En definitiva, no lo recomiendo tiene que haber mejores opciones en DF.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Masmasadiez
IHG Service, Owner en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023

Hola, Masmasadiez

Gracias por dejarnos una reseña. Te agradecemos enormemente que hayas elegido nuestro InterContinental Presidente Mexico City para tu estancia. Tus observaciones nos serán muy útiles para mejorar nuestro servicio e instalaciones.

He trasladado los detalles que nos mencionas a nuestro gerente para emprender las acciones oportunas. Quiero disculparme por la situación. Nuestro equipo local está trabajando en todo ello en este preciso momento. Te he enviado también un mensaje privado por si necesitas añadir cualquier detalle o requieres asistencia adicional.

Nuestro establecimiento trata de cumplir siempre con las más altas expectativas tanto en tus viajes de negocios como de placer. Esperamos que nos puedas dar una nueva oportunidad de mostrarte que podemos hacerlo mejor para ti.

¡Hasta pronto!

Alejandro G.
Case Manager
IHG Hotels & Resorts Service

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

Visitamos en mayo pasado el Hotel Presidente porque ya nos lo habían recomendado principalmente por su nueva renovación, y en efecto quedo muy lindo, seguramente mejor que como antes estaba.
Cuando llegamos nos tocó hacer Check in en un área VIP que no nos correspondía, pero como había gente en la recepción nos atendió muy amablemente la Srita Pimienta y nos dio la bienvenida, nos sorprendió mucho toda la oferta gastronómica que nos presentó y nos recomendó del hotel, así que visitamos cada uno de los restaurantes durante nuestra estancia.
La habitación...increíble la vista hacia el Bosque es hermosa, además de acogedora la habitación sobre todo las almohadas y agradecemos mucho el detalle que nos enviaron a la habitación por nuestro aniversario de Bodas.
En cuestión de los restaurantes algunos nos quedaron a deber como fue el caso en Chapulín en donde la Gerente Laura cuando nos visitó a la mesa le habíamos comentado que mi esposo era alérgico a la nuez, y cuando nos llevaron la ensalada que pedimos la tuvimos que rechazar por el hecho de la nuez, y no fue para darnos una disculpa por lo sucedido.
En el restaurante francés es muy rica la comida mucho mejor que en Francia, lo único malo es que nunca se acercó el encargado del restaurante para saber si se nos ofrecía algo más, pasamos desapercibidos.
En el restaurante italiano, realmente amamos la comida y fue un gran detalle que te den una postal firmada por el Chef Mauro, el cual muy amablemente salió a preguntarlos como iba nuestra cena.
Y por último en nuestro penúltimo día visitamos el restaurante The Palm y tengo que decir que tienen un gran servicio mejor que el The Palm de Atlanta. Desde el inicio el Gerente Alejandro nos atendió de maravilla estuvo al pendiente de nosotros y agradecemos el postre de aniversario que nos enviaron.
Al final en nuestro Check Out ya no tuvimos la oportunidad de coincidir con la Srita Pimienta, para agradecerle el gran detalle que nos dejó en nuestra habitación.
Definitivamente regresaríamos por lo que ofrece el hotel en general y posiblemente darle una oportunidad nuevamente al restaurante Mexicano y Francés.

Consejo sobre habitaciones: No cuentan con piscina :(
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a CaroPere88
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Desorganización, mala atención y problemas con las reservas. Soy un huesped frecuente y categoria Platinum en el programa de IHG pero no les interesa nada y el destrato al que te someten es increible. Hice la reserva dos meses antes por la app y la desconocieron. Cuando firnalmente (45 minutos despues) consegui que me asignaran una habitacion, al entrar estaba ocupada y con huespedes adentro. No respetan ni la categoria ni el hecho que uno es huesped frecuente. Es hora de cambiar de hotel cuando hay en la zona alternativas de lujo!!

Consejo sobre habitaciones: El hotel esta en refaccion
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 186rodrigor
Edilia Larios, Otro en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2022

Buenas tardes,

He leído con detenimiento y gran interés sus comentarios. De antemano, le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para darnos sus comentarios, tenga por seguro que su valiosa retroalimentación, nos ayudará a revisar a profundidad la situación que nos plantea en la misma.

Personalmente, he revisado esta situación con mi equipo, en cuanto al tema de reservaciones, el tiempo que demoraron en encontrar su reservación, se debió a un desfase que hubo en el sistema, lo cual ya están trabajando tanto IHG como nuestro personal, para que este tipo de situación no vuelva a ocurrir en un futuro.

Por otra parte, le ofrezco una sincera disculpa, al sentir que el trato no fue el adecuado, lamento mucho escuchar esto y tenga por seguro que estamos tomando las acciones y medidas necesarias que nos permitan mejorar nuestro servicio que brindamos. La satisfacción de nuestros huéspedes y clientes como usted, son muy importantes para nosotros y nos esforzamos por asegurarnos de que todos tengan una estadía gratificante.

Esperamos que en un futuro cercano nos dé la oportunidad de cambiar la mala impresión que se llevó.

Me despido deseándole lo mejor en esta Navidad y que el 2023 esté lleno de felicidad y prosperidad.

Que tenga una excelente tarde!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022

Excelente hotel en CMDX, muy bien ubicado cerca a muchas atracciones. Celebramos la fiesta de año nuevo y nuestra estadia fue maravillosa, la comida A1, el personal muy amable y atento, el hotel de primera y muy lujoso, definitivamente planeamos volver. Visita nuestro IG para más detalles de nuestra experiencia wild_t_bear y fatima.maytee

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Bear I

Hola 519beari,

Agradezco su preferencia y haberse tomado el tiempo de compartir sus valiosos comentarios.

Es un gusto saber lo mucho que disfrutó su estancia con nosotros, así como las maravillosas vistas de la Ciudad de México desde nuestro Club Lounge y el cálido servicio proporcionado por nuestro personal.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Saludos,
Álvaro Rey M.
Gerente General Regional

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo, ubicación, servicio, comida, limpieza, lo recomiendo, al llegar me asignaron una habitación superior sin costo extralo que fue un gesto muy amable. Queda cerca del museo a Antropología e Historia caminando a unos 7 minutos

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a RocioS65

EstimadaRocíoS65,

Es un gusto saber lo mucho que disfrutó su estancia con nosotros, así como las maravillosas vistas de la Ciudad de México y el cálido servicio proporcionado por nuestro personal.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Saludos,
Álvaro Rey M.