Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5,489)
Filtrar opiniones
5,489 resultados
Calificación de viajeros
4,778
538
110
30
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,778
538
110
30
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
105 - 110 de 5,489 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Atención perfecta desde el recibimiento hasta la mes que se asigna por parte de los meseros CESAR TORRES y DANIEL CHÁVEZ, el buffet muy rico ampliamente recomendado para pasar un muy buen rato con la familia....

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cris V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cris,

Agradezco que haya enviado sus comentarios. Nos sentimos orgullosos de saber que su cumpleaños fue increíble ya que tanto el servicio como el buffet superaron sus expectativas. La mención se enviará a Daniel Chávez y a César Torres. Nos agradará darle la bienvenida muy pronto.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

El día jueves desayuné en el la cafetería del hotel y sin duda ha Sido una experiencia muy buena desde la comida hasta su personal muy amable gracias a él chef Martin Huesca por su apoyo con la máquina de waffles además de que me mostró todo el bufet. Sin duda regresaré muy pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pitarock
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Es para nosotros un honor que haya tenido la oportunidad de degustar un buffet para desayunar mientras contó con una atención personalizada. Su reconocimiento se hará llegar al chef Martín Huesca. Lo esperamos nuevamente junto con sus seres queridos.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia de alojarse en el
Gran Hotel Ciudad de México, fue sin dudas entrar HOY en una atmósfera con detalles y amabilidades de otra época, al principio puede hasta resultar un rara sensación de atraso pero a cada paso esa atmósfera comienza a cautivarte la grandiosidad y la majestuosidad de su techo su lámpara su lobby dejan sin palabra al viajero que aunque casado se renueva por lo bello y grandioso del lugar. Es estar en un antes con la presencia y el aggiornamieto para el hoy.
El personal maravilloso desde quien t recibe en la puerta, en mi caso Sr. Salvador, el conserje Jose y la señora Cruz q acomodaba la habitación, el personal del desayuno, el cual es increíble,
y el restaurante La Terraza todos con un don de gentes que marca y engrandece más aún al Hotel. Todo y cada detalle está al servicio del huésped uno se siente honrado, cuidado y seguro. Si el zócalo es el corazón de la CDMX, el Gran Hotel es una de sus venas principales. Gracias a todos y todas por esta maravillosa experiencia como huésped.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 111eugen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable huésped,

Muchas gracias por su comentario respecto a su más reciente estancia en el Gran Hotel Ciudad de México. Estamos contentos de haber podido superar sus expectativas a través de la historia, la ubicación, el lobby y el restaurante La Terraza. Nos esforzamos cada día en crear experiencias memorables a través de un servicio personalizado y profesional. Con gusto enviaremos su felicitación a Salvador, José Luis y la señora Cruz. Será un placer volver a ser su primera opción de hospedaje en su próximo viaje.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio atención esmerada de Miriam Vázquez y David Callejas, amables, atentos y los alimentos son muy buenos, especialmente los wafles con miel.espacio ideal para una buena charla... gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Blanca F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Blanca,

Es para nosotros un honor leer su opinión. Gracias por disfrutar de un desayuno donde los waffles así como tener una atención personalizada superaron sus expectativas. Con gusto haremos llegar la mención a Miriam Vázquez y a David Callejas. Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

El desayuno muy rico y variado y muy bien atendido por la srita Miriam Vazquez y el joven David Callejas . El restaurant muy agradable . De muy buen gusto . Se los recomiendo . ...............gracias regresare pronto

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elvira12347
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Elvira,

Agradecemos enormemente sus agradables comentarios en referencia al desayuno que degustó junto con la atención personalizada que recibió. Su reconocimiento se hará llegar a Miriam Vázquez y a David Callejas. Esperamos seguir contando con su preferencia.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones