9 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
5,739
5,739
12 - 17 de 6,466 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Todo muy rico, la atención muy amable y la vista al zócalo es la mejor. Atendidos muy bien por miriam vazquez y Daniel Chávez
Recomiendo el restaurante ampliamente
La cantidad de los platillos es basta

Agradécele a N633ZYvaleriam
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Apreciable Valeria,

Gracias por dejarnos sus comentarios, estamos muy contentos de saber que superamos sus expectativas durante la celebración de un bautizo; se enviará su mensaje a Miriam Vázquez y a Daniel Chávez.

Nos agradará volver a ser sus anfitriones.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Reserve el desayuno buffet para mi familia, todos fueron muy amables y serviciales, respetan los tiempos de la reservación. Todos hablan Inglés, muy útil para los visitantes extranjeros. Los postres están deliciosos. Fue atendida por Lazaro, María y el capitán Raúl Cangas.

Agradécele a andreacO928ZG
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Apreciable Andrea,

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos entusiasma leer que su visita estuvo a la altura de sus expectativas contando con un servicio personalizado, platillos y postres únicos; la mención se enviará a Lázaro, María y al capitán Raúl Cangas.

Estaremos encantados de volver a ser sus anfitriones.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Excelente servicio por parte de los meseros Alejandro, Bruno, Maria, Lázaro, y Miriam y el señor David, siempre atentos y con la mejor actitud, dando un buen servicio al cliente, excelentes platillos, súper recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 652paulinai
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Apreciable Paulina

Gracias por su opinión. En Gran Hotel Ciudad de México nos enfocamos en crear experiencias únicas a través de un servicio personalizado y nos alegra saber que esto se haya cumplido; enviaremos su reconocimiento a Alejandro, Bruno, María, Lázaro, Miriam y David.

Estaremos atentos a su regreso.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Mi mesero el sr.alejandro fue muy atento y amable y los chilaquiles fueron de 20 en medio de la pandemia se abrió un hermoso espacio al aire libre para disfrutar de unos deliciosos alimentos muy baratos y con todas las medidas sanitarias todo mundo debería conocer este hermoso lugar con la vista de la catedral.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anc0rad
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimado cliente,

Nos resulta muy gratificante leer los comentarios sobre su experiencia en el Café Ciudad de México al aire libre donde nuestros protocolos de higiene, platillos y servicio estuvieron a la altura de sus expectativas; se enviará la mención a nuestro colaborador Alejandro.

Estaremos atentos a su regreso.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tik tok me recomendó este restaurante y definitivamente creo que es una maravillosa opción, los alimentos son deliciosooos, la vista espectacular y el servicio excelente ✨Los chicos Marcelo, Diego y el capitán Hugo hicieron de nuestra visita un gusto, fuimos para celebrar el cumpleaños de mi mamá y tuvieron el detalle de darle un pastel delicioso que además acompañó con una copa de vino (excelente recomendación de Diego)...Una experiencia inolvidable... Muchas gracias a todos ❤️

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a ALE94SV

Estimado Ale,

Muchas gracias por brindarnos sus comentarios respecto a su más reciente visita en donde nos eligió para celebrar el cumpleaños de su mamá mientras disfrutó del servicio, de la vista y de los platillos; haremos llegar su felicitación a Marcelo, Diego y al capitán Hugo.

Esperamos seguir contando con su preferencia.

Saludos cordiales,