Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Pablo R
Ciudad de México, México

Eclipse solar

Opinión sobre el Gran Hotel Ciudad De Mexico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 abr 2024
Excelente la comida, personal muy atento, La Srita. María Candelaria alejandro zarraga nos atendió excelentemente.
Vuelvo a regresar, alimentos excelente calidad, los elevadores y los vitrales muy bonitos.
Nos la pasamos excelentemente bien, todo muy limpio y agradable.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 abr 2024
Estimado Juan,
¡Qué alegría leer su comentario sobre el Gran Hotel Ciudad de México! Nos complace saber que disfrutaste de la comida, el servicio y las instalaciones. Compartiremos su mensaje con María Candelaria y Alejandro Zarraga.
¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Saludos,

6,691
6,691
92 - 97 de 7,456 opiniones
Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Cenamos en La Terraza, celebrando un cumpleaños, nos sorprendieron con un regalo, todo muy rico y una super atención de Fredy, Diego y el capitán Cienfuegos.
La comida muy rica y en su punto, las bebidas muy agradables y una vista muy buena de la plancha del Zocalo

Agradécele a GoPlaces33986251792
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimado cliente,
Estamos agradecidos por compartiros su opinión en TripAdvisor. Nos encanta que el cumpleaños celebrado haya sido una experiencia memorable, enviaremos su reconocimiento a Fredy, Diego y al capitán Cienfuegos.
¡Vuelva pronto! Lo estaremos esperando.
Saludos,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

La comida estava muy buena asi como el servicio, los mezeros muy simpaticos, Omar, Fernando y Javier. LA vista muy hermosa, recomendaria a todos eata experiencia. Estoy de viaje y es la segunda vez que vengo, volveria mas vezes aca. Muchas gracias a todos

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Danielle P

Estimada Danielle,,
Muchas gracias por compartir su experiencia, ya que nos entusiasma leer que tuvo una visita llena de agradables momentos donde pudo apreciar el servicio y la vista del Zócalo capitalino, haremos llegar su mensaje a Omar, Fernando y Javier.
Esperamos darle la bienvenida en otra ocasión.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Esta fue la experiencia más agradable de mi vida. Un hotel así no se encuentra en otra parte del mundo porque es un monumento artístico inmesurable. Valió la pena estar aquí y quiero regresar cada año! El servicio fue estupendo y las comodidades de calidad única. Les estoy muy agradecido de todo corazón ❤️

Consejo sobre habitaciones: Disfruten a lo máximo de este hotel único en su género!
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juan Jose I
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Estimado Juan,
Muchas gracias por su comentario respecto a su más reciente visita al Gran Hotel Ciudad de México. Estamos contentos de haber podido cumplir con sus expectativas, ya que nos esforzamos cada día en crear experiencias memorables.
Será un placer darle la bienvenida en otra ocasión.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Una experiencia excelente y atención inigualable, la comida es súper exquisita en todo aspecto la verdad, y los meseros, Lázaro, Fernando y Rodolfo es excelente y el Capitán Javier súper atentos la verdad es un restaurante perfecto, la terraza tiene una vista magnífica, y vuelvo a repetir, la comida es excelente y exquisita !!!

Consejo sobre habitaciones: Sin duda el mejor lugar para desayunar,comer o cenar, no van a otro lado donde los estafen, aquí es seguro, la comida y servicio 5 estrellas
Agradécele a Ranferi07
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Apreciable cliente,
Agradecemos sus comentarios. Nos sentimos orgullosos de saber que tuvo una experiencia sublime con nosotros, haremos llegar su felicitación a Luis, Fernando, Rodolfo y al capitán Javier.
Nos encantará volver a recibirlo en compañía de sus seres queridos.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente se principio a fin, los meseros siempre atentos! En especial Rodolfo, Lázaro y Fernando, comándalos por el capitán Cienfuegos, excelente vista y lugar, muy recomendable!

Un lugar histórico de los años 1890, siendo centro mercantil de la Ciudad de México, ahora un gran hotel y magnífico Restaurante

Agradécele a Luis Fernando A

Estimado Luis,
Gracias por compartirnos sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos sentimos orgullosos de que su experiencia fuera maravillosa a través de la atención personalizada, la historia y el ambiente; compartiremos este mensaje con Rodolfo, Lázaro, Fernando y el capitán Cienfuegos.
Será un honor seguir contando con su preferencia.