Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adriana A

Super. Atencion. Y sabor

Opinión sobre el Gran Hotel Ciudad De Mexico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 abr 2024
Delicioso. Regresare Y. Les. Aviso. Que bruno y. Alfredo. Atencion. De primera.
El capitan. Cien. Fuegos. Muy. Atento. Y. Siempre. Estaba. Al pendiente. Y. Nada. Como el sabor. Su chef. Que platillos. Y bebidas. Preparadas. Nombre. Con toda. La. Familia. Regresare . Y. Mis. Mejores. Recomendaciones. Creanme. Regresare. A. Ese. Brunch. Muy. Mencionado
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 abr 2024
Estimada Adriana,
Gracias por su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de los platillos y del servicio proporcionado. Con gusto compartiremos su reconocimiento con Bruno, Alfredo y el Capitán Cien Fuegos.
¡Será un placer recibirla nuevamente!

$2,144
6,700
6,700
99 - 104 de 7,465 opiniones
Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Excelente la comida, personal muy atento, La Srita. María Candelaria alejandro zarraga nos atendió excelentemente.
Vuelvo a regresar, alimentos excelente calidad, los elevadores y los vitrales muy bonitos.
Nos la pasamos excelentemente bien, todo muy limpio y agradable.

Agradécele a juanpablor897
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimado Juan,
¡Qué alegría leer su comentario sobre el Gran Hotel Ciudad de México! Nos complace saber que disfrutaste de la comida, el servicio y las instalaciones. Compartiremos su mensaje con María Candelaria y Alejandro Zarraga.
¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Cenamos en La Terraza, celebrando un cumpleaños, nos sorprendieron con un regalo, todo muy rico y una super atención de Fredy, Diego y el capitán Cienfuegos.
La comida muy rica y en su punto, las bebidas muy agradables y una vista muy buena de la plancha del Zocalo

Agradécele a GoPlaces33986251792
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimado cliente,
Estamos agradecidos por compartiros su opinión en TripAdvisor. Nos encanta que el cumpleaños celebrado haya sido una experiencia memorable, enviaremos su reconocimiento a Fredy, Diego y al capitán Cienfuegos.
¡Vuelva pronto! Lo estaremos esperando.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

La comida estava muy buena asi como el servicio, los mezeros muy simpaticos, Omar, Fernando y Javier. LA vista muy hermosa, recomendaria a todos eata experiencia. Estoy de viaje y es la segunda vez que vengo, volveria mas vezes aca. Muchas gracias a todos

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Danielle P

Estimada Danielle,,
Muchas gracias por compartir su experiencia, ya que nos entusiasma leer que tuvo una visita llena de agradables momentos donde pudo apreciar el servicio y la vista del Zócalo capitalino, haremos llegar su mensaje a Omar, Fernando y Javier.
Esperamos darle la bienvenida en otra ocasión.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Esta fue la experiencia más agradable de mi vida. Un hotel así no se encuentra en otra parte del mundo porque es un monumento artístico inmesurable. Valió la pena estar aquí y quiero regresar cada año! El servicio fue estupendo y las comodidades de calidad única. Les estoy muy agradecido de todo corazón ❤️

Consejo sobre habitaciones: Disfruten a lo máximo de este hotel único en su género!
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juan Jose I
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Estimado Juan,
Muchas gracias por su comentario respecto a su más reciente visita al Gran Hotel Ciudad de México. Estamos contentos de haber podido cumplir con sus expectativas, ya que nos esforzamos cada día en crear experiencias memorables.
Será un placer darle la bienvenida en otra ocasión.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Una experiencia excelente y atención inigualable, la comida es súper exquisita en todo aspecto la verdad, y los meseros, Lázaro, Fernando y Rodolfo es excelente y el Capitán Javier súper atentos la verdad es un restaurante perfecto, la terraza tiene una vista magnífica, y vuelvo a repetir, la comida es excelente y exquisita !!!

Consejo sobre habitaciones: Sin duda el mejor lugar para desayunar,comer o cenar, no van a otro lado donde los estafen, aquí es seguro, la comida y servicio 5 estrellas
Agradécele a Ranferi07
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Apreciable cliente,
Agradecemos sus comentarios. Nos sentimos orgullosos de saber que tuvo una experiencia sublime con nosotros, haremos llegar su felicitación a Luis, Fernando, Rodolfo y al capitán Javier.
Nos encantará volver a recibirlo en compañía de sus seres queridos.
Cordialmente,