Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Melanie R

La mejor experiencia!

Opinión sobre el Gran Hotel Ciudad De Mexico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 abr 2024
Excelente servicio por parte de David y Carlos! El brunch estuvo 100/10!! El lugar divino, lo mantienen limpio y cuidan los detalles siendo un hotel que tiene más de 100 años de mantiene divino. La vista del Zocalo desde el rooftop perfecta!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 abr 2024
Estimada cliente,
Gracias por compartirnos sus comentarios en TripAdvisor. Nos sentimos orgullosos de que su experiencia fuera maravillosa a través de una atención personalizada, la historia y la vista; compartiremos este mensaje con David y Carlos.
Será un honor seguir contando con su preferencia.
Cordialmente,

6,701
6,701
97 - 102 de 7,466 opiniones
Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Alejandro zarraga excelente servicio, muy atento y rápido. La comida es muy rica, las carnitas, cocinita, postres. Depende a que hora vengas es el tipo de comida por lo que veo y cambian constantemente los alimentos para que estén frescos.La barra de postres también es muy buena, todo es fresco, el agua de limón con pepino es una gran opción para estar frescos aunque igual la de coco está riquísima.

Agradécele a Aylin V
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimada Aylin,
Agradecemos su visita y nos alegra saber que disfrutó de los platillos y del servicio, Alejandro Zárraga se sentirá complacido con su reconocimiento.
Nos encantará darle la bienvenida en otra ocasión.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

"Excelente atención de Alejandro y María..!"Me gustó mucho el lugar,la comida está muy rica.La vista espectacular.Sin lugar a dudas,es un buen lugar para pasar un rato muy agradable en compañía de seres queridos,ya que se puede disfrutar mucho la estancia aqui.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julio Cesar M

Estimado Julio,
Gracias por compartirnos su opinión en TripAdvisor y por pasar un momento inolvidable con nosotros, logrando reconocer nuestra atención personalizada; enviaremos su mensaje a Alejandro y María.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de abril de 2024

Delicioso. Regresare Y. Les. Aviso. Que bruno y. Alfredo. Atencion. De primera.
El capitan. Cien. Fuegos. Muy. Atento. Y. Siempre. Estaba. Al pendiente. Y. Nada. Como el sabor. Su chef. Que platillos. Y bebidas. Preparadas. Nombre. Con toda. La. Familia. Regresare . Y. Mis. Mejores. Recomendaciones. Creanme. Regresare. A. Ese. Brunch. Muy. Mencionado

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adriana A
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Estimada Adriana,
Gracias por su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de los platillos y del servicio proporcionado. Con gusto compartiremos su reconocimiento con Bruno, Alfredo y el Capitán Cien Fuegos.
¡Será un placer recibirla nuevamente!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Excelente la comida, personal muy atento, La Srita. María Candelaria alejandro zarraga nos atendió excelentemente.
Vuelvo a regresar, alimentos excelente calidad, los elevadores y los vitrales muy bonitos.
Nos la pasamos excelentemente bien, todo muy limpio y agradable.

Agradécele a juanpablor897
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimado Juan,
¡Qué alegría leer su comentario sobre el Gran Hotel Ciudad de México! Nos complace saber que disfrutaste de la comida, el servicio y las instalaciones. Compartiremos su mensaje con María Candelaria y Alejandro Zarraga.
¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Cenamos en La Terraza, celebrando un cumpleaños, nos sorprendieron con un regalo, todo muy rico y una super atención de Fredy, Diego y el capitán Cienfuegos.
La comida muy rica y en su punto, las bebidas muy agradables y una vista muy buena de la plancha del Zocalo

Agradécele a GoPlaces33986251792
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimado cliente,
Estamos agradecidos por compartiros su opinión en TripAdvisor. Nos encanta que el cumpleaños celebrado haya sido una experiencia memorable, enviaremos su reconocimiento a Fredy, Diego y al capitán Cienfuegos.
¡Vuelva pronto! Lo estaremos esperando.