Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Berenice H

Cumpleaños

Opinión sobre el Gran Hotel Ciudad De Mexico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 abr 2024
Celebramos el cumpleaños de mi papá y todo fue súper agradable; no es la primera vez que vamos y los meseros Alfredo, Humberto, Rodolfo y el Capitán Cien fuegos nos hicieron la visita súper bonita.

No duden en visitar el gran hotel de la CDMX 🩵🩵🩵
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 abr 2024
Estimada Berenice
Estamos agradecidos por su opinión en TripAdvisor. Nos encanta que el cumpleaños de su papá haya sido una experiencia memorable, enviaremos su reconocimiento a Alfredo, Humberto y al capitán Cienfuegos.
Nos agradará volver a ser sus anfitriones.
Cordialmente,
6,672
6,672
71 - 76 de 7,437 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Excelente trato de Marco Sanchez, el de chaleco negro más personas como él en toda la estadía estuvo al pendiente de todas nuestras necesidades a pesar de que fue la primera vez volveríamos regresar 100% recomendable el menú delicioso y gran variedad en alimentos felicidades!!👏 felicidades

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rosario R
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimada Rosario,
Gracias por compartir su experiencia en el Gran Hotel Ciudad de México. Nos alegra saber que Marcos Sánchez le brindó un servicio personalizado mientras disfrutó de los platillos y del lugar.
¡Estaremos atentos a su regreso!
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Excelente servicio por parte de David y Carlos! El brunch estuvo 100/10!! El lugar divino, lo mantienen limpio y cuidan los detalles siendo un hotel que tiene más de 100 años de mantiene divino. La vista del Zocalo desde el rooftop perfecta!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Melanie R

Estimada cliente,
Gracias por compartirnos sus comentarios en TripAdvisor. Nos sentimos orgullosos de que su experiencia fuera maravillosa a través de una atención personalizada, la historia y la vista; compartiremos este mensaje con David y Carlos.
Será un honor seguir contando con su preferencia.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Alejandro zarraga excelente servicio, muy atento y rápido. La comida es muy rica, las carnitas, cocinita, postres. Depende a que hora vengas es el tipo de comida por lo que veo y cambian constantemente los alimentos para que estén frescos.La barra de postres también es muy buena, todo es fresco, el agua de limón con pepino es una gran opción para estar frescos aunque igual la de coco está riquísima.

Agradécele a Aylin V

Estimada Aylin,
Agradecemos su visita y nos alegra saber que disfrutó de los platillos y del servicio, Alejandro Zárraga se sentirá complacido con su reconocimiento.
Nos encantará darle la bienvenida en otra ocasión.
Saludos,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

"Excelente atención de Alejandro y María..!"Me gustó mucho el lugar,la comida está muy rica.La vista espectacular.Sin lugar a dudas,es un buen lugar para pasar un rato muy agradable en compañía de seres queridos,ya que se puede disfrutar mucho la estancia aqui.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julio Cesar M

Estimado Julio,
Gracias por compartirnos su opinión en TripAdvisor y por pasar un momento inolvidable con nosotros, logrando reconocer nuestra atención personalizada; enviaremos su mensaje a Alejandro y María.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de abril de 2024

Delicioso. Regresare Y. Les. Aviso. Que bruno y. Alfredo. Atencion. De primera.
El capitan. Cien. Fuegos. Muy. Atento. Y. Siempre. Estaba. Al pendiente. Y. Nada. Como el sabor. Su chef. Que platillos. Y bebidas. Preparadas. Nombre. Con toda. La. Familia. Regresare . Y. Mis. Mejores. Recomendaciones. Creanme. Regresare. A. Ese. Brunch. Muy. Mencionado

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adriana A
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Estimada Adriana,
Gracias por su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de los platillos y del servicio proporcionado. Con gusto compartiremos su reconocimiento con Bruno, Alfredo y el Capitán Cien Fuegos.
¡Será un placer recibirla nuevamente!
Saludos,