Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos E O

Estoy encantado con el lugar

Opinión sobre el Gran Hotel Ciudad De Mexico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 abr 2024
El lugar es espectacular y el servicio de Carlos y José es increíble. Son unos anfitriones increíbles.

Los alimentos son deliciosos, la fruta fresca y la vista no tiene comparación.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 abr 2024
Estimado Carlos,
¡Gracias por compartir su comentario! Estamos encantados de saber que el servicio y los platillos degustados se conjuntarán para crear una experiencia extraordinaria. Carlos y José, se sentirán orgullosos de la mención.
Estaremos atentos a su pronto regreso.
Saludos,
6,662
6,662
60 - 65 de 7,427 opiniones
Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Excelente atención las bebidas maravillosas , los meseros Bruno ,Alfredo y el capi Cienfuegos, la vista y el ambiente muy adecuado al lugar , la comida muy adhoc con el ambiente mexicano , es importante resaltar la atención del chico de seguridad de la planta baja así como la chica de recepción quien nos subió por el elevador con una breve explicación de la antigüedad y los vitrales

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorge Alberto C
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimado Jorge Alberto,
¡Gracias por compartirnos sus comentarios! Nos alegra saber que resaltó la atención personalizada, las bebidas y el ambiente. Transmitiremos su reconocimiento a Bruno, Alfredo y al Capitán Cienfuegos.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Me encanta el servicio que te dan aquí la vdd está de lujo, te sientes como rey, David nos atendió y es un tipazo!! Regresaría cada vez que pueda. La vista también está de lujo me encantó. Solo que el zócalo estaba lleno de cosas que no se aprecia muy bien.

Agradécele a Macarena F

Apreciable cliente,
Muchas gracias por brindarnos sus comentarios respecto a su más reciente visita, en donde el servicio y la vista desde La Terraza fueron de su agrado, enviaremos la mención a David.
Estaremos atentos a su regreso.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Fui con mi esposo al bufet de desayuno, todo esta muy rico y la atención de Carlos sin duda fue insuperable, lo mejor del lugar sin duda y también David, ambos muy amables, atentos y serviciales, la comida muy rica y la vista espectacular, además toda la arquitectura genial

Agradécele a Getaway44664555762
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimada Melanie,
Gracias por compartirnos sus comentarios en TripAdvisor. Nos sentimos orgullosos de que su experiencia fuera maravillosa a través de una atención personalizada, la historia y la vista; compartiremos este mensaje con David y Carlos.
Será un honor seguir contando con su preferencia.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

La experiencia histórica no tiene comparación. Vivian Aguilera nos ofreció un trato lleno de
Calidez y profesionalismo. Los precios no son excesivos. Mi recomendación personal la sopa azteca. Con gusto regresaré a vivir un encuentro con el pasado de México y la calidez del personal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jessica T

Apreciable Jessica,
Gracias por las palabras que nos brinda, realmente es importante para nosotros poder leer sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una maravillosa experiencia con nosotros, haremos llegar su reconocimiento a Vivian Aguilera.
Nos agradará seguir contando con su preferencia.
Saludos,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Celebramos el cumpleaños de mi papá y todo fue súper agradable; no es la primera vez que vamos y los meseros Alfredo, Humberto, Rodolfo y el Capitán Cien fuegos nos hicieron la visita súper bonita.

No duden en visitar el gran hotel de la CDMX 🩵🩵🩵

Agradécele a Berenice H

Estimada Berenice
Estamos agradecidos por su opinión en TripAdvisor. Nos encanta que el cumpleaños de su papá haya sido una experiencia memorable, enviaremos su reconocimiento a Alfredo, Humberto y al capitán Cienfuegos.
Nos agradará volver a ser sus anfitriones.