Hotels.com
Seaside24228608118

Padrísimo

Opinión sobre el Gran Hotel Ciudad De Mexico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
La vista al zócalo espectacular 🇲🇽
Los alimentos y bebidas de primera y un servicio inmejorable!
Lo recomendamos mucho sobre todo si vienen por primera vez a la CDMX
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado cliente,
Estamos complacidos de saber que tuvo la oportunidad de visitar el Gran Hotel Ciudad de México y recomendarnos para conocer el lugar y todo lo que ofrece.
Esperamos seguir contando con su preferencia.
Saludos cordiales,
6,630
6,630
36 - 41 de 7,394 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es espectacular y el servicio de Carlos y José es increíble. Son unos anfitriones increíbles.

Los alimentos son deliciosos, la fruta fresca y la vista no tiene comparación.

Agradécele a Carlos E O
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Carlos,
¡Gracias por compartir su comentario! Estamos encantados de saber que el servicio y los platillos degustados se conjuntarán para crear una experiencia extraordinaria. Carlos y José, se sentirán orgullosos de la mención.
Estaremos atentos a su pronto regreso.
Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención las bebidas maravillosas , los meseros Bruno ,Alfredo y el capi Cienfuegos, la vista y el ambiente muy adecuado al lugar , la comida muy adhoc con el ambiente mexicano , es importante resaltar la atención del chico de seguridad de la planta baja así como la chica de recepción quien nos subió por el elevador con una breve explicación de la antigüedad y los vitrales

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorge Alberto C
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jorge Alberto,
¡Gracias por compartirnos sus comentarios! Nos alegra saber que resaltó la atención personalizada, las bebidas y el ambiente. Transmitiremos su reconocimiento a Bruno, Alfredo y al Capitán Cienfuegos.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanta el servicio que te dan aquí la vdd está de lujo, te sientes como rey, David nos atendió y es un tipazo!! Regresaría cada vez que pueda. La vista también está de lujo me encantó. Solo que el zócalo estaba lleno de cosas que no se aprecia muy bien.

Agradécele a Macarena F

Apreciable cliente,
Muchas gracias por brindarnos sus comentarios respecto a su más reciente visita, en donde el servicio y la vista desde La Terraza fueron de su agrado, enviaremos la mención a David.
Estaremos atentos a su regreso.
Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi esposo al bufet de desayuno, todo esta muy rico y la atención de Carlos sin duda fue insuperable, lo mejor del lugar sin duda y también David, ambos muy amables, atentos y serviciales, la comida muy rica y la vista espectacular, además toda la arquitectura genial

Agradécele a Getaway44664555762

Estimada Melanie,
Gracias por compartirnos sus comentarios en TripAdvisor. Nos sentimos orgullosos de que su experiencia fuera maravillosa a través de una atención personalizada, la historia y la vista; compartiremos este mensaje con David y Carlos.
Será un honor seguir contando con su preferencia.
Cordialmente,

Opinión escrita 5 semanas atrás

La experiencia histórica no tiene comparación. Vivian Aguilera nos ofreció un trato lleno de
Calidez y profesionalismo. Los precios no son excesivos. Mi recomendación personal la sopa azteca. Con gusto regresaré a vivir un encuentro con el pasado de México y la calidez del personal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jessica T

Apreciable Jessica,
Gracias por las palabras que nos brinda, realmente es importante para nosotros poder leer sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una maravillosa experiencia con nosotros, haremos llegar su reconocimiento a Vivian Aguilera.
Nos agradará seguir contando con su preferencia.
Saludos,