Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Tania Q

Hospedaje y comida excelente

Opinión sobre el Gran Hotel Ciudad De Mexico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 abr 2024
La comida todo estuvo 10/10 muy rica y variada. La atención excelente desde que se llega y lo hacen sentir especial 💜 ¡Definitivamente si vuelvo, escogería el mismo lugar!

María Candelaria y Alejandro Zarraga y Capitán Cienfuegos excelente atención
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 abr 2024
Estimada Tania,
Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra leer que disfrutó de nuestra gastronomía y de un servicio personalizado, enviaremos su reconocimiento a María Candelaria, Alejandro Zarraga y al Capitán Cienfuegos.
Esperamos poder recibirla nuevamente.
Cordialmente,
6,656
6,656
46 - 51 de 7,420 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Gran experiencia! Desde la llegada quien te recibe con una sonrisa. Pasar a la mesa y degustar tan deliciosos platillos recomendados con toda la paciencia por el mesero. El servicio otorgado por Humberto, Roberto y el Capitán Cienfuegos fue el mejor!

Agradécele a Itzel S
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Apreciable Itzel,
Agradecemos por compartir su comentario en TripAdvisor. Nos entusiasma saber que disfrutó de una amena experiencia tanto en el Gran Hotel Ciudad de México como en el restaurante La Terraza, haremos llegar la mención a Humberto, Roberto y el capitán Cienfuegos.
Esperamos seguir contando con su preferencia.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Muy lindos al atender, a pesar de que mis amigas y yo somos muy ruidosas 🤭 la experiencia es única y tienen la mejor vista del centro

Agradécele a Betel M

Estimada Betel,
Gracias por dejar su comentario en TripAdvisor. Para nosotros es satisfactorio saber que disfrutó de una experiencia encantadora en el Gran Hotel Ciudad de México.
Será para nosotros un gusto volver a ser sus anfitriones.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Muy buen servicio y alimentos capitan Cienfuegos, Maria Candelaria, Alejandro y Alfredo excelete servicio, los alimentos muy ricos y bastante bastos, el vitral es hermoso, el elevador mantiene su origen de la construcción y la planta baja es muy llamativa y el servicio de hostes es uy bueno

Agradécele a Juana G

Apreciable Juana,
Nos resulta muy gratificante leer los comentarios sobre su experiencia en donde el servicio, el vitral Tiffany y los platillos estuvieron a la altura de sus expectativas; enviaremos su reconocimiento al capitán Cienfuegos, María Candelaria, Alejandro y Alfredo.
Nos agradará darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

Me encanto todo hoy en la cena. A empezar por el hotel que és muy antiguo, historico y lindo, muy bien cuidado.
Servicio increible! Vistas lindas de la Plaza Mayor. La comida és divina y bien servida.
Recomendo como un must see and must go de la Ciudad de Mexico.

1  Agradécele a juliablm
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Apreciable Julia,
Agradecemos sus amables palabras. Nos llena de alegría saber que disfrutaron de su experiencia con nosotros, tanto la cena como el ambiente y el servicio personalizado.
Será un placer volver a ser sus anfitriones.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Excelente atención por parte del señor Carlos! Comida deliciosa, excelente vista.
Muy buen lugar para venir a festejar tu cumpleaños.
Las instalaciones están preciosas, al entrar al hotel te transportas a otra época, todo está muy bien conservado.

Agradécele a Denisse H
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Apreciable Denisse,
Agradecemos sus palabras sobre su experiencia en el Gran Hotel Ciudad de México y en el restaurante La Terraza. Nos alegra que la vista, el servicio personalizado y los platillos hicieran de su cumpleaños un momento inolvidable; enviaremos su mensaje a Carlos.
Estaremos encantados de volver a ser sus anfitriones.