Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Idalia M

Celebrando el día del maestro en el Gran Hotel Ciudad de México

Opinión sobre el Gran Hotel Ciudad De Mexico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 may 2024
Desde que llegamos fue un recibimiento amable y calido, nos llevaron hasta la terraza y llegando nos asignaron a una señorita muy amable. Nos compartieron un poco de la historia de este hotel. Excelente servicio y la vista preciosa y tranquila. El servicio nos pareció excelente . Nos atendieron María Candelaria y Fredi
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 may 2024
Estimado Idaliam,
Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su opinión en TripAdvisor. Nos llena de alegría el hecho de saber que su experiencia fue extraordinaria y que reconoció nuestra atención personalizada, compartiremos su mensaje con Fredy y María Candelaria.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en otra ocasión.
Cordialmente.

6,701
58 - 63 de 7,466 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Super recomendable.
El ambiente en el restaurante es muy ameno. El personal es muy amable y atento; la comida y las bebidas deliciosas y de calidad, a todo esto sumen la hermosa vista al zócalo, la cual mejora aún más la estadía y la experiencia en el restaurante.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ANDREA C
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Apreciable Andrea,
Gracias por compartir su opinión con respecto al restaurante La Terraza dentro del Gran Hotel Ciudad de México. Nos alegra saber que disfrutó de los platillos y de la vista del Zócalo capitalino.
Su recomendación es apreciada y esperamos verla pronto de nuevo.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

El servicio es excelente, la comida es deliciosa un ambiente agrádale, con la atención de Bruno y Marcelo de 10.
Nuestras felicitaciones a la chef Gisela por sus excelentes y exquisitos platillos y no puede faltar nuestro agradecimiento a el Capitán Cienfuegos por su excelente atención.

Agradécele a Barbara Carolin... N
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Apreciable Bárbara,
Gracias por compartirnos su opinión. Valoramos que el hecho de saber que el servicio, los platillos y el lugar se combinaron para crear una experiencia memorable, su felicitación se enviará a Bruno, Marco, al capitán Cienfuegos y a la chef Gisela.
Estaremos encantados de volver a ser sus anfitriones.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Calidad excelente en alimentos, servicio excelente, una vista preciosa,Cap Cienfuegos, Maris Candelaria, Freddy, Lele super linda en el cobro
Menu sabores excelente presentacion y sabor. Hermoso Hotel con un bello vitral colorido.
Regresaria muchas veces a degustar sus platillos

Agradécele a mauro l

Estimado Mauro,
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y por elegirnos para celebrar su aniversario. Nos alegra saber que destacó la atención personalizada, los platillos y la vista; enviaremos la mención al capitán Cienfuegos, María Candelaria, Freddy y Lele.
Esperamos verlo de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Excelente servicio, la cómoda muy buena Excelente lugar la vista increíble Diego Lázaro y el capi Cienfuegos todo el tiempo atentos y al pendiente de todo nos encantó el lugar ampliamente recomendable volveríamos a venir incluso para este 10 de mayo

Agradécele a Victor Manuel S
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimado Víctor,
Estamos orgullosos de describirnos sus impresiones en TripAdvisor. Nos agrada que su cena fuera una experiencia extraordinaria a través del servicio y el ambiente; con gusto compartiremos su mensaje con Diego, Lázaro y el capitán Cienfuegos.
Será un honor volver a ser sus anfitriones.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Exelente servicio y muy buena comida del sr humberto y Alfredo muy atentos y siempre al pendiente capitán Cienfuegos muy amable y atento muy ruca comida exelente presentación y muy ricos y exelentes vistas. Realmente muy recomendado para una cita romántica

Agradécele a Salvador R

Estimado Salvador,
Nos resulta muy gratificante leer los comentarios sobre su experiencia, en donde el servicio, los platillos y la vista estuvieron a la altura de sus expectativas; enviaremos su reconocimiento a Humberto, Alfredo y al capitán Cienfuegos.
Nos agradará darle la bienvenida nuevamente.