Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
hooleeoh C
Orlando, Florida

Excelente servicio y vistas fenomenales!!!

Opinión sobre el Gran Hotel Ciudad De Mexico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 may 2024
El servicio es excelente, el personar es muy amable, María Candelaria y Fredi nos atendieron muy bien, la ensalada Caesar fue tan deliciosa como la que comimos en Tijuana, todos los platillos estuvieron excelentes, especialmente el short rib, capitán Cienfuegos es muy atento, muchas gracias por el servicio
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 may 2024
Estimado cliente,
Agradecemos su amable reseña compartiendo su experiencia en el restaurante La Terraza,
Nos llena de alegría saber que estuvimos a la altura de sus expectativas,
Sin duda haremos llegar sus comentarios a María Candelaria, Fredi y al capitán Cienfuegos.
Esperamos verle pronto y ser sus anfitriones de nuevo.
Saludos.

6,705
6,705
60 - 65 de 7,470 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Daniel y Carlos fueron muy amables y encantamos su atención que nos dieron. muchas posibilidades que regresemos pronto. la vista estaba muy bonita igual con el tiempo. me agradó todo. no encantó todo especialmente el juego verde. neta que me tomé como 5 vasos

Agradécele a Monika A
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimada Monika,
Agradecemos su amable reseña acerca de su experiencia con nosotros.
Siempre será un honor recibirle y atenderlo como se merece, haremos extensa su felicitación a Daniel y Carlos por su atención.
Saludos.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

Desde que llegamos fue un recibimiento amable y calido, nos llevaron hasta la terraza y llegando nos asignaron a una señorita muy amable. Nos compartieron un poco de la historia de este hotel. Excelente servicio y la vista preciosa y tranquila. El servicio nos pareció excelente . Nos atendieron María Candelaria y Fredi

Agradécele a Idalia M
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2024

Estimado Idaliam,
Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su opinión en TripAdvisor. Nos llena de alegría el hecho de saber que su experiencia fue extraordinaria y que reconoció nuestra atención personalizada, compartiremos su mensaje con Fredy y María Candelaria.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en otra ocasión.
Cordialmente.
Guest Service.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Super recomendable.
El ambiente en el restaurante es muy ameno. El personal es muy amable y atento; la comida y las bebidas deliciosas y de calidad, a todo esto sumen la hermosa vista al zócalo, la cual mejora aún más la estadía y la experiencia en el restaurante.

Agradécele a ANDREA C
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Apreciable Andrea,
Gracias por compartir su opinión con respecto al restaurante La Terraza dentro del Gran Hotel Ciudad de México. Nos alegra saber que disfrutó de los platillos y de la vista del Zócalo capitalino.
Su recomendación es apreciada y esperamos verla pronto de nuevo.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

El servicio es excelente, la comida es deliciosa un ambiente agrádale, con la atención de Bruno y Marcelo de 10.
Nuestras felicitaciones a la chef Gisela por sus excelentes y exquisitos platillos y no puede faltar nuestro agradecimiento a el Capitán Cienfuegos por su excelente atención.

Agradécele a Barbara Carolin... N
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Apreciable Bárbara,
Gracias por compartirnos su opinión. Valoramos que el hecho de saber que el servicio, los platillos y el lugar se combinaron para crear una experiencia memorable, su felicitación se enviará a Bruno, Marco, al capitán Cienfuegos y a la chef Gisela.
Estaremos encantados de volver a ser sus anfitriones.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Calidad excelente en alimentos, servicio excelente, una vista preciosa,Cap Cienfuegos, Maris Candelaria, Freddy, Lele super linda en el cobro
Menu sabores excelente presentacion y sabor. Hermoso Hotel con un bello vitral colorido.
Regresaria muchas veces a degustar sus platillos

Agradécele a mauro l

Estimado Mauro,
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y por elegirnos para celebrar su aniversario. Nos alegra saber que destacó la atención personalizada, los platillos y la vista; enviaremos la mención al capitán Cienfuegos, María Candelaria, Freddy y Lele.
Esperamos verlo de nuevo pronto.
Saludos cordiales,