Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Angelica F

Extraordinaria su calidad de servicio y recomendaciones de alimentos. Felicitacion y reconocimiento a la señorita Alice

Opinión sobre el Gran Hotel Ciudad De Mexico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 may 2024
Muy rico y espectacular vista. Lo mejor fue la amable atención de la señorita Alicia Uriarte. Extraordinaria su calidad de servicio y recomendaciones de alimentos. Felicitaciones y reconocimiento a la señorita Alicia !!!! De parte de mi familia y mía.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 semanas atrás
Estimada Angélica,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos este comentario.
Estamos muy contentos de que su visita haya sido extraordinaria, destacando el servicio, vista y calidad en el servicio, haremos extensiva su felicitación a nuestra capitana Alicia Uriarte.
Será para nosotros un gusto volver a recibirle
$2,849
6,671
6,671
30 - 35 de 7,436 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Nos la pasamos increíblemente bien, excelente servicio por parte de los srs. Charly y David coronado, amables, atentos y rápidos en la atención prestada. La calidad de los alimentos es muy buena, excelente sabor y gran variedad. Nos vamos muy satisfecho con la seguridad de volver en cada oportunidad y viaje

Consejo sobre habitaciones: Estacionarse cerca y venir temprano para aprovechar las mimosas que son lo mejor, así como la gran variedad de alimentos y excelente sabor
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Joselyn A
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciable Jocelyn,
Estamos encantados de leer que su experiencia con nosotros fue sensacional y que nos recomienda por la atención personalizada, la vista y el ambiente; compartiremos su valoración con Carlos y David.
Nos complacerá volver a ser sus anfitriones.
Saludos afectuosos,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

El servicio es excelente, el personar es muy amable, María Candelaria y Fredi nos atendieron muy bien, la ensalada Caesar fue tan deliciosa como la que comimos en Tijuana, todos los platillos estuvieron excelentes, especialmente el short rib, capitán Cienfuegos es muy atento, muchas gracias por el servicio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hooleeoh C

Estimado cliente,
Agradecemos su amable reseña compartiendo su experiencia en el restaurante La Terraza,
Nos llena de alegría saber que estuvimos a la altura de sus expectativas,
Sin duda haremos llegar sus comentarios a María Candelaria, Fredi y al capitán Cienfuegos.
Esperamos verle pronto y ser sus anfitriones de nuevo.
Saludos.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Daniel y Carlos fueron muy amables y encantamos su atención que nos dieron. muchas posibilidades que regresemos pronto. la vista estaba muy bonita igual con el tiempo. me agradó todo. no encantó todo especialmente el juego verde. neta que me tomé como 5 vasos

Agradécele a Monika A
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimada Monika,
Agradecemos su amable reseña acerca de su experiencia con nosotros.
Siempre será un honor recibirle y atenderlo como se merece, haremos extensa su felicitación a Daniel y Carlos por su atención.
Saludos.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

Desde que llegamos fue un recibimiento amable y calido, nos llevaron hasta la terraza y llegando nos asignaron a una señorita muy amable. Nos compartieron un poco de la historia de este hotel. Excelente servicio y la vista preciosa y tranquila. El servicio nos pareció excelente . Nos atendieron María Candelaria y Fredi

Agradécele a Idalia M
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2024

Estimado Idaliam,
Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su opinión en TripAdvisor. Nos llena de alegría el hecho de saber que su experiencia fue extraordinaria y que reconoció nuestra atención personalizada, compartiremos su mensaje con Fredy y María Candelaria.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en otra ocasión.
Cordialmente.
Guest Service.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Super recomendable.
El ambiente en el restaurante es muy ameno. El personal es muy amable y atento; la comida y las bebidas deliciosas y de calidad, a todo esto sumen la hermosa vista al zócalo, la cual mejora aún más la estadía y la experiencia en el restaurante.

Agradécele a ANDREA C
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Apreciable Andrea,
Gracias por compartir su opinión con respecto al restaurante La Terraza dentro del Gran Hotel Ciudad de México. Nos alegra saber que disfrutó de los platillos y de la vista del Zócalo capitalino.
Su recomendación es apreciada y esperamos verla pronto de nuevo.
Un cordial saludo,