Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Liliana P

Cena entre amigas

Opinión sobre el Gran Hotel Ciudad De Mexico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Las recomendaciones de Lázaro, Diego y el Capi Cienfuegos muy acertadas . Regresaré pronto con otros amigos ..... ..... ,............................. ................ ...... . ....... Los precios también muy bien . Recuerda reservar
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Apreciable Liliana,
Agradecemos por su visita y por haber disfrutado de una experiencia inigualable con nosotros, en donde recibió un servicio personalizado en todo momento, enviaremos su reconocimiento a Lázaro, Diego y al capitán Cienfuegos.
Estaremos encantados de volver a ser sus anfitriones.

$1,661
6,691
6,691
23 - 28 de 7,456 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue muy agradable mi estancia por el gran personal que tienen. Muchas gracias a Jose, Cynthia , Emmanuel, doña Gabriela y a Víctor. Muy amables. Gracias a ellos y ellas me sentí como en casa además un muy hermoso hotel. Volveré a quedarme aquí

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel de primera
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Salvador R
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Salvador,
Gracias por compartirnos sus amables comentarios y por contar con una estancia maravillosa en el Gran Hotel Ciudad de México, haremos llegar su felicitación a José, Cynthia, Emmanuel, Gabriela y Victor.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en su siguiente viaje.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel ofrece un muy buen paquete romántico para el hospedaje que incluye todo el montaje, fue una gran opción pues estábamos celebrando nuestro aniversario. (Fun fact: nos conocimos trabajando ahí) así que revivimos nuestro encuentro y aprovechamos para conocer la más lujosa experiencia de estancia en el hotel.

Recomiendo una cena romántica en la terraza del hotel, se puede reservar cuando es una estancia entre semana y si les mencionas que es una ocasión especial.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis T

Estimado Luis,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos sentimos muy contentos de saber que su estancia en el Gran Hotel Ciudad México fue una experiencia memorable; resaltando la opción del paquete romántico para ocasiones especiales como su aniversario.
Esperamos que siempre recuerden este momento y nos agradará darle la bienvenida en otra ocasión.
Saludos afectuosos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos llevamos un buen sabor de boca en cuanto a los alimentos muy ricos felicitación al chef y en servicio el capitán Cienfuegos y los meseros Diego y Fernando una atención muy cordial y familiar, recomiendo el lugar para degustar un rico alimento

Agradécele a jetzael b

Apreciable Jetzael,
Agradecemos por hacernos partícipes de su experiencia con nosotros y por reconocer el servicio de nuestros colaboradores, así como la calidad de los platillos que se ofrecen, compartiremos su reconocimiento con el capitán Cienfuegos, el chef, Diego y Fernando.
Nos encantará volver a ser sus anfitriones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El buen servicio que nos brindaron el capitán , Alejandro y Alfredo fue de gran agrado durante mi estancia, la comida fue excelente y el servicio muy higiénico , recomendado para volver a regresar con amigos y familiares y demás personas . Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ariel Arturo V

Estimado Ariel,
Gracias por dejar su comentario en TripAdvisor. Para nosotros es satisfactorio saber que tanto el servicio como los platillos degustados fueron de su total agrado; la mención se hará llegar a Alejandro, Alfredo y al capitán.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto.
Sinceramente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención, Alejandro y Alfredo, nuestros meseros y el capitán Cienfuegos, nos atendieron super amables. Muy atentos con los platillos de mi hijo. La vista muy chula al zocalo. Recomiendo las margaritas! El menú es muy amplio y excelente!

Agradécele a Inspire27530068707

Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que tuvo un momento muy agradable en donde apreció el servicio personalizado, la vista y los platillos. Su reconocimiento se hará llegar a Alejandro, Alfredo y al capitán Cienfuegos.
Esperamos volver a contar con su visita.
Cordialmente,